Pov Narrativo.
Justin recibió una invitación de su prima. Su boda. Su madre había contado a la familia que Justin tiene una pretendiente, la familia se puso contenta por la noticia, su prima le dio dos invitaciones con su nombre y el nombre de Harley, Justin no sabia que hacer.-Mierda ahora si estoy en problemas-dice Justin, agarró el teléfono marco a Harley, agenda como "Nena Bonita".
Llamada Nena Bonita 💋
Hola Justin
Hola Harley estoy en problemas.
¿Ahora que hiciste Jus?
Mi prima me dio dos invitaciones para su boda, tiene tu nombre ME QUIERO MATAR, mi mama es la responsable.
¿Cómo tu madre sabe?.
Mi madre me pregunto si estaba conociendo a alguien y le dije algo si, pensó si eres mi novia.
¿Y quieres que te acompañe a la boda de tu prima?.
Si por favor te necesito.
Esta bien iré contigo, que día cae la boda de tu prima.
Es el sábado al medio día hasta la noche.
Oh carajo, ¿que le digo a mí jefe? Tengo qué hablar con el.
Entre las chicas, ¿pueden cubrirte?.
No puedo mentir a Rodrigo, es el jefe.
Le podes decir, que tienes una reunión familiar.
Algo se me va ocurrir Jus.
Quédate tranquila, va salir todo bien, mí familia te va recibir bien.
Soy estadounidense, creo que si, me van a tratar bien. Jus como se trata a una mujer cuando les invita algún lado.
My lady ¿quieres ser mi acompañante?.
Me encantaría señor Min.
Cuando quieras podemos comprar tu vestido.
Lo dices enserio, no quiero llamar la atención de la novia tampoco no quiero quedar mal.
No te preocupes por eso.
Gracias Jus.
Nos vemos más tarde, adiós.
Harley cortó la llamada, sigo desayunando una taza de capuchino con tostadas frutilla y frutos rojos, mira un rato televisión, las noticias, Harley agarra su teléfono, escribió su jefe, Rodrigo.
Al mediodía Justin lleva a Harley a tiendas de vestidos al centro comercial, la primera tienda que entraron, Harley no le convencía ningún vestido.
-¿Paso algo?-Pregunto Justin preocupado.
ESTÁS LEYENDO
•••┊┊🌙┊┊Stripper┊┊🌙┊┊••• Justin H Min
RomanceDonde Justin conoce a una bailarina exótica con un pasado horrible ayudarla sanar sus heridas y empezar a conocerse hasta enamorase. Fecha de estreno: 29 de Enero