Pov Justin.
Desperté con el despertador, marcaba las 7:30 Am. Me levanto de la cama, apago el aire acondicionado, me fui directo a la cocina hacerme el desayuno, espere que el cafetera haga su trabajo. Me rasque el ojo por el sueño, mire el departamento de Harley, no había ningún movimiento, salía liquido de la cafetera, agarre mi taza, la empecé a beberla. El ambiente era super tranquilo, me asuste con mi teléfono, sonó mi tono de llamada era la banda sonora Piratas del Caribe.Llamada de Papá. Ni siquiera era la hora de ir a trabajar.
Recojo el teléfono con miedo, me temblaban las manos, atiendo la llamada.
Hola
Espere que me contesté mi padre.
Hola hermanito.
Mierda ¿Jason?.
JAJAJA te asusté, escúchame encontré el teléfono de papá en el baño, conozco su funda del teléfono. ¿Estás en la empresa?.
No estoy en casa, recién me levanto cuando terminó de desayunar iré para allá.
Ok, iré a devolver el teléfono de papá.
Adiós idiota, me asustaste.
Corté la llamada, tomé un sorbo de mi café, cuando me iba ir a cambiarme, mire el departamento de Harley, aprecio sus pelos despeinados llevaba una sudadera grande color verde caminaba descalza, prende la televisión, me retire para irme a cambiarme de ropa. Sali de mi departamento, llevaba mi café en mi vaso térmico. Apoye mi vaso térmico sobre el agujero de mi auto, llevo mis llaves sobre el auto, prendí el auto, pise el acelerador pero una persona se puso al frente, frene de golpe.
-Mierda-Me asustó, afuera se encontraba una chica, era Harley-¿¿Estás bien??-me bajo del auto, me acerque a ella.
-Si-responde Harley.
-Te pegue un susto-
-Gracias por no atropellarme-dice Harley.
-¿A dónde vas?-
-Voy a mí cafetería favorita-dijo Harley-Después iré al hospital, mí mamá está enferma-
-Uh no sabía nada-me sentí incomodó.
-No pasa nada-sonrió Harley.
-¿Quieres te llevé? Porqué los colectivos pasa cada una hora-
-Claro me encantaría-dijo Harley.
Harley se sube al auto, yo me apresuré entrar con ella. Le di vuelta la llave, prendió por si sola, sabía dónde quedaba la cafetería favorita de Harley.
-Me gusta tu auto, es cómodo-Harley mira mi auto.
-Gracias, fue un regalo de mí mamá-
-No te da asco estar sentada a lado de una bailarina erótica-dijo Harley
-¿Por qué me daría asco?-
-Solo preguntaba, nunca pensé conocerte me siento mal por humillarte frente de tus amigos-dijo Harley me mira sincera.
-Me lo merecía, por qué decídete bailar en ese bar-
-Como te dije, mí madre está enferma-dijo Harley-Tiene una enfermedad es muy terminal, sus medicamentos están caros y mucho no podía pagarlos-
-Lo lamentó mucho-
-Mí padre me abandonó, dejándome sola con mí mamá enferma, el lo sabia y se llevó a mí hermano, el perdió la memoria no se nada de ellos-dijo Harley.
-No te mereces esa vida-
-Tú estás lleno de vida y dinero-dijo Harley.
-No es la gran cosa, mi padre es el dueño de una empresa bastante conocida-
-Tienes una buena relación con tu padre-dijo Harley.
-No, el es muy estricto realmente vivo bajo las reglas de mí padre, seré el heredero de la empresa y habrá muchos cambios-dije-Pensaba cambiar el nombre, mi padre casi nunca estuvo conmigo y ni tampoco con mi hermano-
-Avísame si puedo visitarte a tu empresa-dijo Harley.
-Cuando quieras, tengo hacerte una tarjeta gratis para que puedes pasar tranquilamente-dije-Tu eres mi invitada-
Llegamos a la cafetería favorita de Harley, observe la ventanilla ahí estaba Blake trabajando estaba en la caja atendiendo los clientes.
-Bueno, gracias por traerme-dijo Harley.
-Ve por tu café y te llevo al hospital-
-Pero tu trabajo-dijo Harley.
-Tranquila, soy el hijo el dueño de la empresa-
Harley me sonríe, se baja de mi auto, entra la cafetería, agarre mi teléfono envié mensaje a mi hermano diciendo que hay mucho trafico en la ruta a los dos segundos llega Harley con una bolsita marrón y su café, durante el viaje empezamos a conocernos un poco, nos reímos un poco hasta llegar el hospital deje a Harley a la entrada del hospital, me despidió con un beso en la mejilla, después me dirigí directo a la empresa (papa va matarme), estacione el auto me fui corriendo hasta el piso, me cruce justo con Jason, mi hermano.
-Eyy llegas a tiempo-dice mi hermano.
-Perdón hubo mucho trafico-dije tratando de respirar por qué casi me mato con las escaleras-¿Que paso con papa?-
-Todavía no hable con el, te estaba esperando-dice Jason.
-¿Entonces que estábamos esperando? Vamos-
Mi hermano caminaba a lado mío para llegar la oficina de mi padre, llegamos a la oficina de mi padre y nos entramos una escena bastante asquerosa. Era mi padre con su secretaria "favorita" según el, la secretaria estaba llorando su camisa blanca estaba desabrochada se veía un poco de su sostén, su falda estaba arrancada por las manos de mi padre, estaba por abusar sexualmente de la secretaria.
-Jason sácala aquí-dije mirando con tristeza a la secretaria, no se merecía esto.
-Por favor, solo le iba dejar unos papeles-dice la secretaria-Y vino el me trato de besar por favor joven Justin-
Jason me hace caso, lleva la secretaria afuera de la oficina. Me duele el alma ver mi padre abusar una mujer, no quise ver a los ojos, cerré la puerta, los trabajadores no entendían nada al ver su compañera llorando algunos la consolaban y un compañero le daba aire con un papel para que respiré mejor.
ESTÁS LEYENDO
•••┊┊🌙┊┊Stripper┊┊🌙┊┊••• Justin H Min
RomanceDonde Justin conoce a una bailarina exótica con un pasado horrible ayudarla sanar sus heridas y empezar a conocerse hasta enamorase. Fecha de estreno: 29 de Enero