•••┊┊🌙┊┊• 15 •┊┊🌙┊┊•••

12 2 0
                                    

Pov Narrativo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narrativo.
Justin y Harley salieron el spa con batas puestas, no había mucho que hacer en el crucero. Los chefs se encontraban cocinando, una chica morena se encargaba llevar y traer la comida a los pasajeros junto su compañera su rol es una chef aprendiz.

La morena llevaba los tragos y comida de entrada, casi siempre hacía pedidos por parte de los pasajeros. Las tías de la novia (Lana) hablando lo lujoso es el crucero había pagado su sobrina junto su esposo para su boda, la familia de los novios estaban contentos por el compromiso de ambos, mientras ellas hablaban se percataron el acercamiento de Justin junto Harley.

-Justin nunca dijo que tenía una novia-dice una tía de Justin.

-Linda deja de tirar veneno, deja a Justin en paz-agrega la hermana de la mujer.

-No quiero que Justin esa con esa persona, no sabemos nada su vida ni sabemos si es una heredera de una fortuna-responde la mujer a su hermana.

-¿Cuál es tu problema?-Pregunta la madre de Justin.

-¿Mí problema? Quiero lo mejor para Justin-dice la mujer, señalando a Harley.

-Tu no eres la madre, soy yo, Justin quiere romper el árbol genealógico, si está con la chica es por algo-dice la madre de Justin.

La morena llega justo a servir sus tragos, escuchó la conversación hablar mal de una mujer.

-Cállate, manteen tu boca callada-dijo una tía de Justin, regañando a su hermana.

La morena se retira una reverencia (aclaro los familiares son todos asiáticos, excepto Harley, ella es Estadounidense-Francesa). Pero no pensó dos veces, antes de irse, se acerca a la mujer le tira la bebida encima a la mujer (habló mal de Harley) mojando su ropa, deja la copa en la mesa.

-UPS-dice la morena-Perdón, se me cayó el vaso-

-¿Qué mierda te pasa?-Pregunto la señora.

-Nada, solo se me cayó-dice la morena.

-No tenes el derecho hacer eso-agrega la señora.

-Por que no te metes en tus asuntos personales en vez hablar mal de una mujer, vieja dolida-responde la morena.

La morena sale la ronda de las mujeres, camina y entra a la cocina. Cuando la morena entró la cocina a llevar cocteles a una pareja de ancianos (abuelos de Lana y Justin) sus compañeros subieron la mirada y después volvieron hacer sus cosas. Unas de las mujeres hablo con el chef se entero de la situación y la despidió.

-Igual nunca me gusto este trabajo-dice la morena saco el dedo del medio al chef y se va.

La morena sale de la cocina, camina hasta su habitación de empleados, entra su amiga castaña en la habitación.

-Eden ¿Qué pasó?-Pregunto la castaña con flequillo.

-TJ, el chef me despidió porque le tiré vino blanco a una señora-dijo Eden-Si preguntas por qué lo dice, son señoras crítica a todo el mundo-

-¿Que vas hacer ahora?-Pregunto TJ a su amiga.

-Por ahora no puedo hacer nada hasta que termine esté crucero-dijo Eden.

-El chef también me despidió, solo por qué me reí una situación seria-dice TJ riéndose.

-Entonces estamos iguales-dijo Eden.

-Debemos buscar otro trabajo-dijo TJ.

-Si, esperemos tener suerte-dijo Eden.

-¿Quieres salir?-Pregunto TJ.

-Si, vamos afuera-dijo Eden.

Las chicas se levanta de su cama, TJ abraza por el hombro de su amiga, salieron de la habitación de empleados, caminaron en el crucero. Harley caminaba sola por el crucero, resulta que Justin tenía una reunión con los hombres de la familia.

-Mi madre estará decepcionada porque me despidieron del trabajó-dice Eden.

-Mi madre se va desmayar, si le digo me despidieron del trabajó-responde TJ.

Harley saca un cigarrillo en su bolsillo, se lo mete en su boca, lo prende con el encendedor, cuando terminó usar el encendedor lo guardo en su bolsillo, saca el humo de su boca. Eden saca un cigarrillo, se lo mete en su boca y busca su encendedor en su bolsillo. Harley mira Eden, buscando un encendedor en sus bolsillos,.

-¿Quieres fuego?-Pregunto Harley.

-Si, gracias-dice Eden.

Harley se acerca a Eden, a prender el cigarrillo. Eden saca el cigarrillo en la boca.

-¿Ustedes deberían estar trabajando?-Pregunto Harley guardando el encendedor con el cigarrillo entre sus dedos.

-¿Ustedes deberían estar trabajando?-Pregunto Harley guardando el encendedor con el cigarrillo entre sus dedos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Debería, me despidieron por tirar una bebida a una señora-dice Eden.

-También me despidieron por reírme un momento no indicado-dijo TJ-Por cierto, mi nombre es TJ MccGibbon-

-El mío es Eden Cupid-respondé Eden.

-Harley Davidson-dice Harley-Encantada-sonríe a las dos chicas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•••┊┊🌙┊┊Stripper┊┊🌙┊┊••• Justin H MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora