Pov narrativo.
Harley se despertó con la luz de su ventana, se levanto para cerrar su cortina y volver a su cama, estaba mal, no quería salir la cama. El padre de Justin, no apreció en la empresa, cuándo Justin fue el primero en llegar la empresa se dio cuenta que su padre no se encontraba, se dirigió a su oficina, solo dejo una nota.Te voy a dejar a cargo solo por un día para saber si eres buen jefe. Tengo problema con tú mamá. Saludos papá.
Justin terminan de leer la carta escrita de su padre. Dejo la carta en el escritorio, agarró la llave cuando Justin salió cerró con llave, se dirigió a su oficina. Al rato llega los empleados, comenzaron a trabajar, Justin miraba los porcentajes de paga a los empleados de su padre, los hombres era mas alto que las mujeres. Porcentaje de hombres 50% y las mujeres -25%.
-Esto es una mierda-expresó Justin enojado.
Justin se enojo por porcentajes de sus empleados, las chicas siempre se quejaban sueldo de su trabajo. La puerta se abre estaban sus amigos, David, Tom Robert y Elliot, entraron a la oficina de su amigo.
-Me tiene que decir algo importante-dice Justin.
-Si aquí tienes papeles de nuevos empleados, los revise-dijo David-Algunos tienen experiencias y otros no-
-Solo son 6-dijo Justin-¿Y David?-
-Si-dice David.
-Elige a unos de ellos-dijo Justin señala los papeles-Después me lo regresas-
Al día siguiente.. Justin miraba la ventana el departamento de Harley, si ella se encontraba bien, ella salió del baño recién se bañaba, llevaba puesto una bata y su pelo suelto mojado sus ojos se notaba tristes, Justin se preocupo por Harley, camina hasta la ventana para llegar su balcón. Justin hacia señas y movimientos raros, no podía verlo, busca una libreta y una lapicera pluma escribo "¿Estás bien? Quieres hablar", Harley salió afuera para despejarse un poco, vio la escena de Justin.
-¿Justin?-Harley mira a Justin.
Justin hizo una seña que esperé, escribió la libreta "No estás bien, me preocupaste un poco, no puedo gritar por qué me van echar".
Harley entro a su departamento, saco una hoja en una libreta y una lápiz negro, escribió, "No estoy bien, piso 12 puerta 222", salió afuera mostró a Justin, Harley giró la hoja comenzó a escribir "Necesito que vengas a consolarme no estoy bien".
El asiático llega al departamento de Harley, camina hasta el ascensor, el entro el ascensor apretó el botón piso 12. Cuando Justin llegó al piso 12, camina hasta la puerta 222 toca la puerta.
-Hola-saludó Harley.
-Vine lo más rápido que pude ¿estás bien?-dijo Justin.
-No-dijo Harley-Mi mamá ayer, falleció-
ESTÁS LEYENDO
•••┊┊🌙┊┊Stripper┊┊🌙┊┊••• Justin H Min
RomanceDonde Justin conoce a una bailarina exótica con un pasado horrible ayudarla sanar sus heridas y empezar a conocerse hasta enamorase. Fecha de estreno: 29 de Enero