Pov Justin.
Me sentí humillado por una stripper. A la mañana siguiente volví al lugar, ya sabia donde era el camino donde quedaba el lugar, cuando llegue, empuje la puerta de vidrio decorado con una figura de una mujer sentada levantando una pierna, estaba abierta sin seguro y entre, estaba llenó de dinero en el piso, había botellas vacías tiradas, cigarrillos, tacones y ¿tangas?.-¿Hola?-Escucho pasos de tacones, giro a ver quien es. Y era ella.
-¿Qué haces aquí? No deberías estar aquí, menos si es de día-dijo la stripper que me humillo, está más hermosa que nunca.
-Solo viene a verte, si estabas bien-
-Si, estoy bien ¿por qué lo estaría?-Pregunto la chica.
-¿Por qué hay tengas tiradas en el piso?-
-¿Por qué quieres saber? Además debes irte, no puedo hablarte si eres un cliente-dice la chica.
-Es la primera vez ir este tipo de lugares, soy coreano y tengo diferentes culturas-
-Entiendo, entonces ¿eres extranjero?-la chica soltó una ceja.
-Exactamente-
-Harley necesito tu ayuda-se escuchó una voz femenina.
-Creo que debo irme-dijo la chica.
-Yo también no debería estar acá-señale la puerta del club.
-Si, adiós-dijo la stripper llamada Harley-También debo disculparme por tratarte mal esa noche-
-No pasa nada-dije-Fue un accidente-
Harley se retira sin decir nada, me fui del lugar. Me subí a mi auto blanco, me quedé pensando esa chica, me fui para delante y choque mí cara contra la bocina, me pegue varias veces. Que dirá mis padres sobre esto, cualquier momento seré el heredero de la empresa, no le gustaría que esté saliendo con una bailarina exótica, "arruinaría" la relación de mis padres.
-Soy un asco-me pegue la cara contra la bocina.
Mi auto marco una llamada, la pantalla decía "Papá" (mierda), ahora si estoy en problemas. Me acomodé mi pelo y la ropa atendí la llamada.
Hola padre.
Justin,
llegarás una hora tarde a la empresa, ¿¿que tuviste haciendo??.Mi despertador no sonó y me fui a desayunar, ahora voy para allá.
Que sea rápido, no estaré esperándote.
Si padre.
La llamada se cortó, me fui de vuelta a pegar la cara contra la bocina. Prendí el auto, me fui manejando hasta la empresa, cuando llegue metí el auto en el estacionamiento de la empresa, baje el auto, me fui directo al ascensor. Apreté el botón el piso 5, el ascensor subía lentamente se escuchaba las típicas canciones de ascensores, llegué al piso 5. Mí padre estaba parado ahí frente mío, y me asusté. Me dar un infarto si aparece así.
ESTÁS LEYENDO
•••┊┊🌙┊┊Stripper┊┊🌙┊┊••• Justin H Min
RomanceDonde Justin conoce a una bailarina exótica con un pasado horrible ayudarla sanar sus heridas y empezar a conocerse hasta enamorase. Fecha de estreno: 29 de Enero