── 𝘏𝘈𝘕𝘖𝘒

1.9K 125 29
                                    

Once chicos andaban en las calles vacías de Corea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Once chicos andaban en las calles vacías de Corea. Con rumbo a la zona segura. Lo que no esperaban era de que iban a llegar tarde, y esta estaría llena, sin espacio para ellos.

— Disculpen, pero ya no hay espacio — un guardia de la zona habla.

— ¿No hay lugar? ¿Qué clase de tontearía es esta? — se queja cierto pelirrojo sacudiendo sus manos con desesperación.

— Zion, ten mas respeto — la menor de todos habla mientras frunce el seño.

El guardia empieza a explicarles la situación a los once jóvenes. Todos estaban desilusionados. Cuando el guardia se va los chicos deciden hacer una Reunión de emergencia en ese mismo lugar.

— ¿Ahora donde nos quedamos? — pregunta una chica con lentes rojos.

— Debemos buscar un lugar a donde ir, la escuela ya no es un lugar seguro. — responde la menor.

— Obviamente, ya que alguien se le ocurrió dejar que todos los zombies entren a nuestro antiguo refugio — habla una rubia furiosa con cierto odio hacia un chico con lentes.

— Scarlett, por favor, no empecemos — susurra un chico albino cansado.

Todos se quedaron callados pensando en que hacer, el lugar donde se quedaban estaba repleto de zombies. Y estar en las calles tampoco era un lugar seguro.

— Deberíamos empezar a movernos, esta oscureciendo — la menor habla mientras empieza a caminar con la cabeza agachada.

Un chico con cabellos dorados mira a la chica que estaba con los ánimos por el suelo. El suspira y se acerca a ella — Quita esa cara.

La menor solo lo asiente y empieza a caminar, seguida de el resto de su grupo.

Horas pasaban, y todavía no sabían donde quedarse. Todos miraban a todos lados, en busca de un refugio, pero nada, todo estaba con zombies.

Cuando sus esperanzas se estaban por acabar, aparece un señor con una señora, eran mayores de edad.

— Jovencitos, que hacen a estas horas de la noche caminando solos? — la señora decide preguntar antes que su esposo.

— Oh, buenas noches señora — habla la menor dando una leve reverencia.

— Estamos buscando un refugio para quedarnos — responde el chico con lentes.

— ¿A estas horas de la noche? — esta vez pregunta el señor mientras suelta la mano de su esposa.

— Si. . . - responde la menor con una mueca.

𝑰'𝒍𝒍 𝑷𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒕 𝒀𝒐𝒖 | 𝑬𝒖𝒈𝒆𝒏𝒆 𝑫𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓𝒐𝒖𝒔 𝑭𝒆𝒍𝒍𝒐𝒘𝒔 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora