── 𝘚𝘌𝘊𝘖𝘕𝘋𝘈𝘙𝘠 𝘊𝘏𝘈𝘙𝘈𝘊𝘛𝘌𝘙

734 75 29
                                    

En las películas, siempre hay un protagonista, una protagonista y un personaje secundario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En las películas, siempre hay un protagonista, una protagonista y un personaje secundario.

En el genero romance, normalmente hay un triangulo amoroso. Y la protagonista siempre termina escogiendo al protagonista, dejando a lado al personaje secundario.

Los protagonistas siempre terminan juntos, teniendo así un final feliz, pero el personaje secundario, siempre termina con el corazón roto.

Si lo pensamos, los protagonistas tienen el papel de demostrar su amor, luchar por su amor.

Mientras que el personaje tiene el papel de interponerse en ese amor de los protagonistas, ser una segunda opción, ser un estorbo en la relación de los protagonistas.

Tanto como las películas, en las historias es lo mismo. Hay un personaje secundario. Y en esta historia también hay un personaje secundario. . . Lawrence.

Lawrence sabe bien que los dos menores están en una relación, como lo sabes?

Fácil, el noto que ellos se tomaban las manos en sus paseos, también que la menor andaba mas junto al chico de cabellos dorados.

El es un personaje secundario, en medio de la relación de los menores. Hay películas o historias, en donde el personaje secundario comete una locura por amor. Eso hizo Lawrence cuando estaban en la escuela. Cometió una locura. . . Por amor.

El amor es algo de dos personas, no importa si es hombre con hombre, mujer con mujer, hombre con mujer, sigue siendo dos personas y amor.

Por amor muchos sufren, por amor muchos cometen locuras, por amor te vuelves loco. Y con el amor, se crea una obsesión.

Obsesión que es creada por amor, eso paso con Lawrence. Sintió la calidez de la chica cuando lo ayudo. Pensando bien, Lawrence lo único que quería era la calidez de una persona, alguien que le muestre que es el amor. Si hubiera sido otra persona que lo hubiera ayudado en ese día lluvioso, ustedes creen que el hubiera también tenido esa obsesión con esa persona?

Por eso, sus acciones, hizo que entraran zombies a la escuela, solo por la chica, una chica que tenias ojos para otra persona y no el.

Eso es el amor, no siempre hay un final feliz, el amor tiene su lado bueno, y su lado malo.

La chica que lo ayudo en ese día lluvioso a Lawrence, le hizo sentir calidez. Con tan solo rozar la mano de ella cuando le dio ese paraguas, esa sensación de calidez en un día lluvioso, eso hizo que Lawrence empiece su obsesión con la chica.

 Con tan solo rozar la mano de ella cuando le dio ese paraguas, esa sensación de calidez en un día lluvioso, eso hizo que Lawrence empiece su obsesión con la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dia soleado, un día con un sol que te quema en tan solo unos segundos. Ese mismo día, Lawrence decidió hablar con la chica.

La puerta de la habitación de los menores se abre con un sonido extraño. Eugene levanta su mirada del celular en el que estaba viendo una película con la menor. La menor repite la acción y ve a Lawrence.

De un solo movimiento la chica se levanta de la cama dejando su cómodo lugar el cual estaba abrazada de Eugene.

Lawrence incomodo de ver a _______ apoyada sobre Eugene decide saludar levantando su mano.

— Lawrence, paso algo? — pregunta la menor pregunta con curiosidad.

— No, nada grave, solo. . . — Lawrence se queda callado pensando en que decir, mira a Eugene y luego a la chica que esta al frente de el — podríamos hablar?

La menor asiente y se mueve para que Lawrence pase — Pasa.

— Bueno, quiero hablar solo contigo y también salir a caminar — el chico con lentes da una sonrisa a la chica.

_______ duda en salir de la habitación y salir con el chico pero acepta — Déjame ponerme zapatos, tu espérame afuera — la chica le da una sonrisa y Lawrence asiente.

La chica cierra la puerta y se da la vuelta, encontrándose con un Eugene en la cama y con el ceño fruncido. La menor se acerca, se sube a la cama y se apoya sobre el chico, dejando todo su peso sobre el.

— Ah, levántate, me aplastas — Eugene intenta apartar a la chica pero esta no se mueve.

— ¿Enojado? — la menor bromea mientras apoya su cabeza en el pecho de Eugene.

— Para que te voy a responder — murmura Eugene.

— Ya, tranquilo, solo iré a hablar con Lawrence — susurra la chica levantándose de Eugene.

La chica se coloca sus zapatos y antes de cerrar la puerta, asoma su cabeza  dejándola ver al chico — volveré pronto, no me esperes — la chica le da una sonrisa y cierra la puerta.

Lawrence estaba esperando a la chica y cuando la ve sonríe. Los dos caminan por las calles. Ninguno comenzaba a hablar.

El chico hace parar a la menor en una farmacia. La chica confundida ve como Lawrence se adentra a la farmacia. Ella espera unos minutos y luego Lawrence aparece con una botella pequeña de medicamente.

— ¿Qué es eso? — pregunta la menor empezando a caminar de nuevo.

— Últimamente me duele algo, así que tomare medicina — el chico le da una sonrisa y mira hacia otro lado.

De nuevo empezaron a caminar, salieron del barrio Bukchon. Y estaban caminando por las calles de la ciudad de Corea. La menor siente como Lawrence para en seco.

— ¿Lawrence? — pregunta la chica deteniéndose.

Lawrence de la nada agarra la chica y la apoya en la pared. El pone sus brazos en los costados para que la chica no escape.

— Lawrence. . . — la menor confundida agarra de los hombros al chico y lo intenta apartar.

Pero el no tiene ninguna intención de moverse — _______, dime algo, para ti, que soy?

— ¿Que?

— No entiendo, enserio, no logro entender, porque te fijaste en el, y no en mi — Lawrence mira a la con una sonrisa que daba miedo.

— Lawrence, relájate, deberíamos volver a casa — la chica se agacha para escapar de Lawrence pero el también se agacha prohibiendo el paso.

— Dime, por favor, es que no lo entiendo ni un poco — Lawrence levanta a la chica y la coloca nuevamente en la pared, acorralándola con sus brazos — se que en tu vida soy un personaje secundario. . . No, en este mundo soy un personaje secundario.

— ¿Secundario? — _______ no entendía de lo que hablaba Lawrence.

— Se muy bien que Eugene es el protagonista y tu igual, pero y yo? — Lawrence suelta una risa — yo soy solo un personaje, que terminara con el corazón roto. . .

La menor mira asustada al chico de lentes que estaba frente a ella con una sonrisa. Ella no pensó que el estaba mal, que pensaba que era un personaje secundario.

De repente, empezó a llover como el día en que la chica ayudo al chico, el día en que empezó todo.

— No entiendo. . . — susurra Lawrence agachando su cabeza — porque el y no yo. Porque el es el protagonista y yo. . . Un personaje secundario en tu vida.

 Un personaje secundario en tu vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑰'𝒍𝒍 𝑷𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒕 𝒀𝒐𝒖 | 𝑬𝒖𝒈𝒆𝒏𝒆 𝑫𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓𝒐𝒖𝒔 𝑭𝒆𝒍𝒍𝒐𝒘𝒔 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora