── 𝘗𝘙𝘖𝘔𝘐𝘚𝘌

696 79 18
                                    

La lluvia caí, por las ventanas de la casa tradicional se notaba la fuerte lluvia que había

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La lluvia caí, por las ventanas de la casa tradicional se notaba la fuerte lluvia que había.

Eugene estaba mirando la ventana, preocupado por la chica que le gusta. Lawrence y la menor ni habían vuelto a casa. Y eso preocupaba al chico de cabellos dorados.

Así que el decidió colocarse sus zapatos y salir de la casa en busca de la chica.

Las calles estaban vacías, mojadas y silenciosas. No había rastro de nadie, ni de la menor. Preocupando mas al chico.

Mientras que con Lawrence y _______ se encontraban en un parque, sobre lo columpios de este. Lawrence estaba mirando a la menor, la cual estaba metida en sus pensamientos.

— Lo siento. . . — susurra Lawrence.

La menor levanta la mirada y le da una sonrisa triste. Asiente en silencio. Lawrence suelta un suspiro.

El silencio era incomodo, luego de lo que paso hace una hora, los puso en algo incomodo.

Luego de que Lawrence le haya dicho que se siente un personaje secundario a la menor, el empezó a llorar de repente. Preocupando a la menor la cual todavía estaba asustada. Se quedaron toda la hora abrazados mientras que el chico con lentes lloraba.

— ¿Estas mejor? — pregunta la chica.

— Si, mejor —  Lawrence se levanta del columpio, y se acerca a la chica.

El alza sus manos y las pone cerca de la menor, para que no se moje mas de lo que ya esta.

— No hagas eso, me arrepentiré de lo que paso hace rato — la chica suelta una risa inaudible.

— Es temporal — Lawrence se agacha para mirar a la chica que esta en el columpio.

— ¿Temporal por cuanto? ¿Cuánto tiempo? — la menor mira al chico y sus ojos vuelven a ponerse brillosos.

— No llores — Lawrence abraza a la chica — volveré, lo prometo.

— ¿seguro? — pregunta _______ — porque si no vuelves juro que te buscare.

Lawrence ríe y niega. El alza su mano con el meñique estirado. La menor junta su dedo meñique con el de Lawrence — lo prometo, _______.

En ese día lluvioso, Lawrence le pidió a la menor que dejaran de verse, que el ira a la zona segura con un guardia. Lawrence había decidido eso el día que se dio cuanta de la relección de los menores. Planeaba decírselo en esa camita y eso hizo.

Lawrence ayuda a la menor a levantarse y empiezan a volver a su casa.

En el camino a casa, se encuentran con Eugene, el cual estaba mojado y con el ceño fruncido. El chico de cabellos dorados al ver a la menor mojada y de paso a lado de Lawrence no le gusto para nada.

— Eugene, que haces aquí? — pregunta la menor acercándose al chico de cabellos dorados.

El solo mira a la menor con el ceño fruncido. La chica dándose cuenta de lo que pasa solo le da una sonrisa al chico.

— Eugene, estas mojado, deberíamos volver a la casa — habla Lawrence empezando a caminar.

— ¿Estas ahí? — pregunta la menor viendo a Eugene perdido en sus pensamientos.

Eugene solo asiente empezando a caminar. _______ nota que el esta enojado.

La noche llego, y era hora de ir a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche llego, y era hora de ir a dormir. Los menores ya estaban bañados y cambiados. Pero el menor todavía no le dirigía la palabra a la chica.

Eugene se mete a la cama, se tapa y le da la espalda a la menor. _______ se mete a la cama y se acerca al chico tocando su hombro.

Yaegiva. . . — la menor susurra cerca de la oreja del chico, poniendo nervioso a este — no te enojes.

— Déjame dormir — Eugene susurra tapándose mas con la sabana.

La chica ríe y le da un beso en la mejilla del chico — Eugene — la chica sigue susurrando al oído al chico — Oppa.

Con solo decir esa palabra, Eugene se sienta en la cama sonrojado y mira a la chica — Yiah, déjame dormir.

— Dime, te molesta que te diga — la chica se queda callada y sonríe — Oppa?

— Dios — susurra Eugene.

La menor suelta una risa y abraza al chico. Susurrándole perdón, logrando hacer que el chico la mire y deje de ignorarla.

— ¿Ya no estas enojado?

— Bueno, si ya no quieres que este enojada — el chico acerca su rostro al de la chica — entonces dame un beso.

— ¿Kiss? — pregunta la menor con una sonrisa.

La menor besa a Eugene. Se separa y Eugene la vuelve a besar. Los dos al darse un beso, sienten como si fuera el primero que se dieron. Es un sentimiento que ellos dos solo pueden entender cuando se besan entre ellos. Sera solo un beso, pero los besos que se dan, tratan del beso que se dan ellos dos, y solo ellos dos.

 Sera solo un beso, pero los besos que se dan, tratan del beso que se dan ellos dos, y solo ellos dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑰'𝒍𝒍 𝑷𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒕 𝒀𝒐𝒖 | 𝑬𝒖𝒈𝒆𝒏𝒆 𝑫𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓𝒐𝒖𝒔 𝑭𝒆𝒍𝒍𝒐𝒘𝒔 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora