Eugene y Lawrence se encontraban peleando a golpes con los zombies. Intentando no tener contacto con la sangre o salvia de estos zombies. Era difícil, ya que no llevaban armas.
Mientras que el grupo de cuatro chicos estaban dentro de una tienda cerca del centro comercial, escondidos.
Lograron salir del centro comercial, pero todavía habían muchos zombies afuera de este. Estaban cansados, habían luchado con zombies durante una hora o mas.
- ¿Cuándo volveremos a la casa? - pregunta Hailey nerviosa.
- Hasta que se vayan los zombies - Ethan responde mientras mira por la ventana de la tienda a los zombies.
- Entonces eso es en mas de dos horas - la menor mueve su mano y agarra una barra de chocolate.
- Solo a ti se te ocurre comer ahora - se queja Zion mirando a la chica con una mueca.
- Tengo hambre en este tipo de situaciones.
La menor mira hacia la ventana mientras come su barra de chocolate, pensando en cierto chico de cabellos dorados y con un humor de perros.
- ¿Cómo estará ahora? - piensa la menor apoyando su cabeza en la pared.
En otro lado, con Eugene y Lawrence, ellos habían matado ya a unos cuantos zombies, pero eso no era bueno. Todavía habían varios y eso de matar a golpes a un zombie, no es una idea muy linda para ser sinceros.
- Eugene, atrapa esto - Lawrence le tira a Eugene una pieza de madera. Al parecer había en el piso piezas de madera. Seguro eran de las bancas del lugar que estaban destrozadas.
Eugene la atrapa y empieza a matar a los zombies con mas facilidad. Liberando el camino y dirigirse a la casa donde se quedaban.
En el lugar se escucha la voz de una persona, mejor dicho, guardias que vigilaban el barrio. Ellos empezaron a disparar a los zombies, matando a estos con una sola bala.
Lawrence y Eugene se alejan del lugar, dejando que los dos guardias presentes se encargaran del asunto.
Al pasar de los minutos, los guardias vuelven, ninguno tenia rasgo de sangre.
- ¿Están bien? - pregunta un guardia guardando su pistola.
- Oh, si, todo bien - Eugene habla mientras cruza sus brazos.
Los guardias se quedan callados y los dos chicos también. Lawrence notando el incomodo silencio decide hablar.
- Gracias por ayudarnos, no pensamos que habían zombies sueltos.
- No se preocupen, nosotros tampoco sabíamos eso, se supone que los zombies no pueden entrar al lugar - un guardia de cabellos negros responde con una amable sonrisa.
- No sabemos como entraron estos zombies, así que les sugiero que no salgan de su casa - habla el otro guardia empezando a alejarse.
- Si, bueno, nos retiramos, adiós - el guardia de antes hace una reverencia y corre hasta su compañero.
ESTÁS LEYENDO
𝑰'𝒍𝒍 𝑷𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒕 𝒀𝒐𝒖 | 𝑬𝒖𝒈𝒆𝒏𝒆 𝑫𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓𝒐𝒖𝒔 𝑭𝒆𝒍𝒍𝒐𝒘𝒔 |
Romance∘◦❁◦∘ ════ Luego de descubrir que la zona segura está cerrada, y que la escuela que era un refugio para ellos está habitada por zombies. Un grupo de jóvenes intentarán sobrevivir en una casa. Entre ellos hay un par de amigos, un chico sarcástico y u...