── 𝘝𝘌𝘙𝘠 𝘉𝘜𝘚𝘠

644 71 13
                                    

En una habitación se escuchaba la suave melodía de un piano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una habitación se escuchaba la suave melodía de un piano. Una canción suave y lenta. Ahí se encontraba Eugene. Tocando el piano.

Pasaron tres años desde el primer brote de zombies en el mundo. Ahora el mundo se encontraba normal. Ya no habían zombies, las personas vivían su vida como antes lo hacían. Posiblemente solo haya un zombie pero ya no podía hacer daño a la gente.

Eugene empezó a seguir su sueño, técnicamente fue obligado por _______ que le regañaba cada vez que decía que no podía.

Hace unos meses decidió ir a una prueba con una empresa de música. La empresa le dijo que podía ser un gran musico. Eugene y la empresa firmaron un contrato para que ellos le ayuden a ser un cantante.

Eugene desde que firmo se concentro en la música. Se la pasaba en su habitación escribiendo en una libreta varias canciones, las cuales nadie podía ver.

— Eugene — pregunta la menor asomando su cabeza por el marco de la puerta.

—. . . — el menor hace un sonido de que la escucha.

— ¿Estas todavía ocupado?

El menor asiente con su cabeza mientras escribe algo en su libreta. _______ solo suspira y entra a la habitación, se coloca detrás de Eugene y lo abraza por atrás.

Eugene alza su cabeza mirando a la menor la cual tiene sus ojos cerrados — ¿Paso algo?

— No, solo quiero abrazarte — susurra la menor.

— ¿Y eso? — Eugene suelta su lápiz y solo sonríe.

— Ayer no nos pudimos ver — murmura la menor hundiendo su cabeza en hombro del chico.

El chico sonríe mas y hace separar a la chica. El le hace una seña a la chica para que se siente sobre el. _______ sonríe y se sienta en el, coloca sus brazos sobre los hombros de el chico y lo rodea.

Los dos se miran en silencio, Eugene acaricia el cabello de la menor. Ella lo abraza y hunde su cabeza nuevamente en el hombro del chico.

Eugene niega levemente y empieza a escribir en su libreta. La chica oía como Eugene tarareaba una melodía para que ella duerma, y así fue, se durmió la chica en cuestión de segundos.

 La chica oía como Eugene tarareaba una melodía para que ella duerma, y así fue, se durmió la chica en cuestión de segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eugene llevaba la mayor parte del día en la habitación, los demás se preguntaban por el, ya que no lo veían muy seguido.

— ¿Y ahora donde esta el? — pregunta Zion luego de buscar a Eugene por toda la casa.

— En la habitación — responde _______ sorprendiendo a Zion.

— ¿Y tu de donde saliste? — Zion se da la vuelta encontrándose con la chica de ojos escarlata.

— De la cocina — la menor sonríe.

Zion bufa y luego pone su mano en su ceja. El mira a la menor y luego a la puerta de la habitación donde esta Eugene — ¿Sigue escribiendo ese mocoso?

— Bueno. . . Si — la menor hace una mueca y se dirige a la habitación la cual comparte con Eugene.

Ella se apoya en esta y espera a que el abra — Su debut esta cerca, seguro por eso esta ahí — Zion habla mientras se despide con su mano.

— Lo se — susurra la menor.

La menor se quedo sentada en el piso y apoyada en la puerta, esperando a Eugene. El cielo se oscureció, las luces del barrio se prendieron y la menor seguía afuera.

Sabia que no tenia que entrar, solo desconcentraría mas al menor y lo estresaría mas de lo que ya esta. Debutar no era facial.

La puerta hace un chirrido extraño mientras se abre. Dejando ver al chico desaparecido. La chica se levanta rápidamente del piso y se pone delante del menor.

— ¿Estabas aquí todo el tiempo? — Eugene pregunta luego de ver a la menor pararse.

— No — la menor miente para no preocupar al chico.

— Si, lo que digas, entra a la habitación, te enfermaras aquí — el menor pasa al lado de la chica y se va a la cocina a tomar algo.

_______ suspira, entra a la habitación, se cambia y se mete a la cama intentando dormir.

La menor no podía dormir, así que se sienta en la cama y maldice. Con sus manos despeina su cabello y suspira — Ah, no puedo dormir.

Se levanta de la cama, se dirige al baño y busca en un cajón un caramelo acido. Luego saca otro y se va a su cama nuevamente.

Eugene entra a la habitación y le da un beso a la menor en su mejilla. La menor se da la vuelta para ver a Eugene y darle una pequeña sonrisa. Saca su mano de la manta y le muestra un dulce acido. Eugene sonríe y lo agarra.

— Gracias.

La menor asiente y abraza a Eugene — ¿Seguirás ocupado?

— ¿Te refieres ahora?

— Si, ayer te quedaste hasta tarde escribiendo, así que quería saber si estabas ahora ocupado — la menor alza su cabeza y besa el mentón del menor.

Eugene tenia planeado todavía componer canciones pero también quería dormir con la menor. El niega y le devuelve el abrazo a la menor.

En unos meses seria el debut de Eugene como artista. La presión que sentía era demasiada. Con solo pensar que cuando debute y nadie escuche su música, le daba escalofríos.

Agradecía de tener a _______ a su lado, se sentía aliviado estar a su lado. Ver a la chica reír o sonreírle le daba una sensación de alivio.

 Ver a la chica reír o sonreírle le daba una sensación de alivio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑰'𝒍𝒍 𝑷𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒕 𝒀𝒐𝒖 | 𝑬𝒖𝒈𝒆𝒏𝒆 𝑫𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓𝒐𝒖𝒔 𝑭𝒆𝒍𝒍𝒐𝒘𝒔 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora