── 𝘗𝘖𝘊𝘒𝘠𝘚

738 81 34
                                    

— Eugene, que genero de película te gusta? — pregunta _______ tomando un banana milk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Eugene, que genero de película te gusta? — pregunta _______ tomando un banana milk.

— Me gusta — el chico piensa un poco — el romance.

— ¿Eh? ¿Hablas enserio? — la menor se tapa la boca después de casi escupir su leche.

— Si, porque? — Eugene mira a la menor que esta limpiándose las manchas que tiene de su leche en el rostro.

— No me imagine eso viniendo de ti — confiesa la chica con una sonrisa.

Eugene hace una mueca pensando que la chica lo esta juzgando por el hecho de que le guste las películas de romance — ¿y acaso esta mal que me guste?

— No, para nada, mas bien. . . — la chica aparta su mirada del chico y mira a otro lado — es lindo viniendo de ti, te hace ver mas, único.

El menor aparta su mirada y se sonroja al oír las palabras de la chica. — ¿eso es siquiera bueno?

— Si, es demasiado bueno, debería ver mas personas que sean únicas.

Los menores se quedan en silencio en la mesa del patio de la casa. La menor termina su leche y se levanta para botar el envase vacío.

Eugene se levanta y sigue a la chica. Luego recuerda que no han salido a dar un paseo ese día.

— Oye, salgamos — Eugene suelta esas palabras haciendo levantar la mirada a la menor.

— ¿Eh? — la chica estaba confundida, y estaba toda roja, sin saber el significado de lo que dijo el chico.

Pensando que le estaba pidiendo salir como pareja. Eugene nota a la chica roja y se da cuenta de sus palabras. — No eso, salgamos a dar un paseo.

— Ah. . . — la chica al oír lo que dijo Eugene pone una mueca — bueno, vayamos — la menor le da una sonrisa ocultando su tristeza.

Eugene asiente y agarra la mano de la chica, empezando a salir de la casa. Ellos dos pasan por varias calles y paran en una tienda.

La menor entra a la tienda y ve que esta vacía. Revisa los estantes donde hay golosinas. Buscando algo que comer.

— Eugene, que dulce quieres? — pregunta _______ agarrando una caja de Pockys.

— ¿Esos son Pockys? — el menor se acerca y agarra la caja de Pockys.

— Si, son Pockys — la menor le quita la caja y la revisa — llevemos esto.

Eugene asiente con una pequeña sonrisa. Los menores salen de la tienda y van al parque que fueron en un día de lluvia. Se sientan en la banca y abren la caja de Pockys.

La menor se mete un Pocky a la boca y lo empieza a comer. Eugene estira su mano y agarra otro Pocky. _______ mira al menor, ella se mete otro Pocky todavía viendo a Eugene.

— Eugene — la menor llama la atención del chico — dijiste que te gusta el romance, alguna vez viste esas escenas en donde la pareja comparte el mismo Pocky?

Eugene asiente en silencio todavía comiendo su Pocky. El menor mira al Pocky que la chica le mostro y el duda en hacer algo.

— ¿Te refieres a esto? — Eugene le quita el Pocky a la menor y lo pone en la boca de la menor. El también lo muerde por el otro extremo, haciendo que estos dos tengan el mismo Pocky en su boca.

Ninguno de ellos dos habla, no comían el Pocky por vergüenza. El Pocky seguía en las bocas de los dos. La menor empieza comer el Pocky, y para de morder, al ver que sus labios están por juntarse con los de Eugene.

La menor sonrojada rompe ese pequeño espacio que había entre los labios de Eugene, sus labios tocando los de el chico.

Eugene estaba sonrojado al ver que la chica junto sus labios con los de el. No pensó que ella haría eso, solo quería ver si se refería a esas escenas del Pocky.

_______ se separa inmediatamente y se tapa la boca — Lo siento.

Eso es lo único que pudo oír decir a la menor, ya que ella se había levantado y se tapo la cara. Eugene no sabia que decir, así que se levanta, dejando a la caja de Pockys en el asiento.

— No importa — responde con su voz en el mismo tono de siempre.

La menor asiente, sabiendo que el chico no estaba interesado en ella. La menor estaba maldiciéndose a ella misma por besarlo. Eugene nota que todavía la chica esta callada y tapando su rostro. El le toca el hombro y acerca su rostro al rostro de la menor.

— Enserio, no te preocupes — susurra el chico, haciendo levantar la mirada a la chica que todavía estaba sonrojada.

No había respuesta de parte de la menor, ella solo asiente nuevamente y empieza a caminar. Eugene la sigue en silencio. El camino a casa fue silencioso, ninguno decía nada, temiendo decir algo fuera del lugar.

Al llegar a casa la menor sin decirle nada a Eugene se va a la habitación de Judy. El menor solo se va a su habitación a intentar no pensar en nada.

Por el lado de la menor, ella estaba con Judy y Sue, las dos la estaban consolando. No había ninguna lagrima de parte de _______. Porque la menor sabia que Eugene no tenia ningún sentimiento hacia ella.

Los dos menores se quedaron separados el resto del día, Zion noto que ellos dos no se habían dirigido la palabra en todo el día, así que va a la habitación de Eugene, seguido de Ethan y Harry.

Cuando tocan la puerta no se escucha nada mas que el sonido de la puerta abriéndose. Dejando ver a un Eugene cansado.

— ¿A ti que zombie te pico? — pregunta Zion entrando a la habitación.

— ¿Estas bien, Eugene? — Ethan mira a Eugene, el cual no decía nada.

— ¿Eugene? — Harry se acerca al menor.

— Si, me pico el zombie del amor.

— Si, me pico el zombie del amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑰'𝒍𝒍 𝑷𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒕 𝒀𝒐𝒖 | 𝑬𝒖𝒈𝒆𝒏𝒆 𝑫𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓𝒐𝒖𝒔 𝑭𝒆𝒍𝒍𝒐𝒘𝒔 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora