── 𝘚𝘜𝘙𝘙𝘖𝘜𝘕𝘋𝘌𝘋

963 103 23
                                    

Dos semanas pasaron rápido, y los once jóvenes empezaron a acostumbrarse a su nueva vida en la casa tradicional

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos semanas pasaron rápido, y los once jóvenes empezaron a acostumbrarse a su nueva vida en la casa tradicional.

Era interesante vivir ahí, sobre todo para la menor y la pelinaranja. Se la pasaban investigando todo lo que veían. Haciendo que un cierto chico de cabellos dorados, se preocupara para la curiosidad de la chica ante todo.

Era una mañana, empezaba a hacer frio, se acercaba el invierno, y los once jóvenes tenían la misión de refugiarse del frio. Necesitaban mas ropa abrigada, calefacción y comida caliente.

Los mismos guardias venían a traerles comida para toda la semana, cada lunes en la madrugada. El barrio Bukchon también estaba protegido, haciendo que los chicos se sientan mas seguros.

Pero para alguien no le parecía del todo seguro el lugar, y era la menor de todos, _______. Al parecer ella empezó a sentir una extraña sensación de que alguien la estaba mirando, y esa persona no era Lawrence.

El menor también noto la inseguridad de la chica, así que estuvo intentando vigilarla. También el estaba preocupado por ella, quería que ella este a salvo.

- Frio, frio, frio - la menor estaba repitiendo esa palabra varias veces.

- Oye, toma - Eugene le tira una sudadera grande a la cara.

La menor aparta la sudadera de su cara y la revisa, se la pone y sonríe. - Gracias niño bonito.

Eugene hace una mueca y sigue durmiendo.

- ¡Ya esta el almuerzo! - grita Lawrence, quien era el encargado de la comida.

La menor se levanta inmediatamente de la cama y sale de la habitación, dirigiéndose a la cocina.

En unos segundos todos aparecieron con hambre, Lawrence sirvió a cada uno un plato de arroz y carne.

Empezaron a comer cada uno de su plato, Butter estaba en el piso comiendo pedazos de carne.

Eugene nota que _______ no podía agarrar carne con los palillos, así que el saca un pedazo de carne y se lo pone al plato de ella.

La menor agradece y empieza a comer, Lawrence empieza a organizar grupos para que vayan a buscar ropa. En un grupo estaba _______, Zion, Hailey y Ethan.

Ellos iban a salir del barrio en busca de ropa y sabanas. Todos los que iban a salir del barrio, van a sus habitaciones a alistarse para salir.

La chica antes de cerrar la puerta de su habitación se ve interrumpida por Eugene entrando a la habitación.

- ¿Pasa algo? - pregunta la menor con una sonrisa.

- ¿Enserio vas a ir? ¿Acaso no tienes miedo? - el menor se acerca a la chica.

Lo que nadie podía entender, ni el mismo, era que el solo quería protegerla. El miedo de que le pase algo lo carcomía cada vez que salía. Cada vez que se alejaba de el.

𝑰'𝒍𝒍 𝑷𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒕 𝒀𝒐𝒖 | 𝑬𝒖𝒈𝒆𝒏𝒆 𝑫𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓𝒐𝒖𝒔 𝑭𝒆𝒍𝒍𝒐𝒘𝒔 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora