── 𝘉𝘜𝘛𝘛𝘌𝘙

1K 109 54
                                    

Pasar por las calles del barrio Bukchon era silencioso, nadie hablaba, no había nadie, y no había nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasar por las calles del barrio Bukchon era silencioso, nadie hablaba, no había nadie, y no había nada.

Los dos chicos menores se dirigen a una banca y se sientan. El sol estaba fuerte, estaba haciendo calor.

Se escuchaba como la suave brisa soplaba y movía las hojas de los arboles. Como caían las hojas cada una.

La menor se levanta de la banca y mira a Eugene — Vayamos a buscar comida.

El chico solo la ve y suspira, se levanta y empieza a seguir a la menor que buscaba una tienda. Cuando la encuentran, antes de entrar revisan de que no haya ningún zombie.

Estaba vacía, así que entran, la menor se acerca a un estante y saca bolsas de papas, abre la bolsa y se mete un papa a su boca.

Ella mira a Eugene, se acerca a el y saca una papa de la bolsa.

— Abre la boca — dice mientras acerca la papa a la boca del chico.

El frunce el ceño y abre su boca para que la menor meta una papa a su boca. El mastica la papa y hace un sonido de satisfacción. El abre de nuevo la boca para que la chica le de otra papa, pero cierra inmediatamente su boca.

_______ ríe luego de ver a Eugene abrir su boca, ella saca una papa y se la acerca nuevamente a la boca del chico.

Se la pasan comiendo papas, el sol empieza a ocultarse dando paso a la luna. Los dos se dirigen a la casa pero su camino se ve interrumpido por algo que pasa rápidamente.

Los dos miran a todos lados viendo que fue eso, ninguno vio que era esa cosa por la oscuridad, pero no parecía una persona, y menos un zombie.

Eugene agarra la mano de la menor y la pone detrás de el para protegerla. De nuevo esa cosa pasa frente sus ojos, haciendo que los menores empiecen a ponerse nerviosos.

— Eugene. . . — susurra la menor — deberíamos irnos ya.

El chico solo asiente, agarra la mano de la chica y enreda sus dedos con los de ella. Empiezan a caminar, pero escuchan un ladrido de un perro.

La menor suelta la mano de Eugene y empieza a buscar al perrito que ladro.

— Oye, que haces? — el chico se acerca a la menor y le agarra del brazo, deteniéndola.

— Escuche un ladrido, debe ser un perrito — la chica busca con la mirada al dueño del ladrido.

— ¿estas loca? Puede ser un perro mordido por un zombie.

— No, si hubiera sido así, el perrito hubiera hecho — la chica se aclara la garganta y imita un gruñido de un zombie — GRRRRR.

La menor empieza a reír mientras que el chico ve como ríe y le suelta la mano.

— Realmente estas loca.

Ella empieza a reír de nuevo y se tapa la boca, luego busca al perrito por alrededor del lugar.

𝑰'𝒍𝒍 𝑷𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒕 𝒀𝒐𝒖 | 𝑬𝒖𝒈𝒆𝒏𝒆 𝑫𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓𝒐𝒖𝒔 𝑭𝒆𝒍𝒍𝒐𝒘𝒔 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora