── 𝘓𝘐𝘒𝘌 𝘛𝘏𝘌 𝘔𝘖𝘝𝘐𝘌𝘚

726 84 51
                                    

Todos los días, la menor iba a dormir con Judy y Sue, mientras que Eugene se la pasaba con Ethan, Harry y Zion en su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los días, la menor iba a dormir con Judy y Sue, mientras que Eugene se la pasaba con Ethan, Harry y Zion en su habitación.

La menor intentaba evitar a Eugene a toda costa, su lo veía se iba rápido con la persona que se encontraba cerca.

Hoy se encontraba con Scarlett, si, ella. Sorprendentemente Scarlett ya no le tiene, tanto odio. Las dos se encontraban en una tienda, donde habían perfumes, ropa, y zapatos de mujer.

La tienda la habían encontrado cuando fueron a buscar golosinas a otro lado.

Ahora la menor se encontraba poniéndose sombreros grandes y lentes.

— Oigan, apúrense, me aburro — se queja Zion desde la puerta.

Scarlett y _______ le habían rogado a Zion a que las acompañe y haga de guardaespaldas. Y el acepto a la fuerza.

— No — habla la menor sacándose los lentes de sol — ¿Cómo me veo? Diva, verdad?

— Quítate ese sombrero te queda horrendo — Scarlett le saca el sombrero y lo deja en donde estaba.

— Entonces, este — la mejor agarra otro sombrero grande y se lo coloca — ahora si, parezco millonaria.

— Toma este — la rubia le tira un sombrero y la menor lo atrapa, se lo coloca y hace una pose.

Las dos chicas compartían un gusto similar, y era la ropa. Probarse ropa era lo que les gustaba. Dicen que una mujer se tarda una hora aproximadamente en comprar ropa. Pero estas dos chicas, ya van dos horas escogiendo ropa.

Zion estaba en la puerta vigilando de que no haya ningún zombie. Solo le faltaba un traje negro y ya seria esos guardaespaldas de las personas famosas — ¿Cuánto falta? — murmura Zion suspirando.

Hacia calor, y eso que el cielo estaba nublado. Lo que para Zion, lo que estaba pasando, era una tortura.

— Nunca mas acompaño a una chica de compras.

Zion mira a una esquina encontrándose con Eugene, que había salido a buscarlo.

— Oye, que haces? — pregunta Eugene acercándose a el chico pelirrojo.

— De compras — responde con una mueca Zion.

— Si, que chistoso.

— Hablo enserio, esa cabra y Scarlett se les ocurrió venir a esta tienda a buscar ropa — Zion pasa su mano por su cabello — no pensé que pasarían dos horas ahí, y de paso juntas.

Eugene mira por la vitrina del lugar, encontrándose con la chica que le gusta probándose sombreros. Zion mira a Eugene y le pega en la cabeza.

— Amigo, límpiate esa baba — bromea Zion.

El menor frunce su ceño y deja de mirar a la menor. Zion y Eugene se quedan esperando unos minutos. Eugene ya cansado entra a la tienda de ropa, y ve a las dos chicas escogiendo ropa.

𝑰'𝒍𝒍 𝑷𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒕 𝒀𝒐𝒖 | 𝑬𝒖𝒈𝒆𝒏𝒆 𝑫𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓𝒐𝒖𝒔 𝑭𝒆𝒍𝒍𝒐𝒘𝒔 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora