Reencuentro
Pov: Eres amiga de la infancia de Shinichiro, y le habías prometido ir a verlo después de que se reencontraron en una red social después de años.
-Estoy sumamente emocionada, Shin prometió ir por mi al aeropuerto, ojalá nuestra amistad no haya cambiado en lo más mínimo, vi sus fotos y se veía bastante calmado, y porque no mencionarlo, guapo.
Mi vuelo se retraso una hora, estoy nerviosa y apenada, ya le mande mensaje a mi Shin para que supiera que no fue algo que estuviera en mis manos. Japón era una ciudad nueva para mí, es el primer destino que elegí para salir al mundo, era realmente preciosa la vista desde la ventana del avión, me estoy enamorando a primera vista del lugar.Altavoces: Todos los pasajeros favor de bajar en orden, sus maletas se encontrarán en la sala de espera, esperamos que hayan tenido un vuelo placentero y gracias por viajar con nosotros.
-Claro que fue un viaje placentero, ahora solo me queda..... ¡Ay no puede ser!¡Shiiiiiiin!- gritaste mientras a lo lejos veías al pelinegro, llevaba una playera blanca y un pants negro flojo.
Cuando el chico te miro soltó una enorme sonrisa, claro que te recordaba, no tardo en correr en dirección a ti y te abrazó con todas sus fuerzas.
-Si antes te decía bonita, puedo afirmar que el apodo continúa, mírate nada más, creciste siendo una mujer preciosa, que sonrisa tan linda-
-Mi Shin...(besaste su mejilla) a ti el tiempo te trato increíble, estas super guapo, de seguro todas las chicas aqui están detrás de ti-
- Jajajajajajaja..... ay- Shinichiro recordó aquellas 20 veces que fue rechazado por las chicas, pero seguía manteniendo su humor.Continuaron caminando a la salida mientras se ponían al día, al llegar a la entrada se encontraba estacionada la moto de Shinichiro, ambos se subieron a su moto.
-Debes estar hambrienta preciosa, vamos por algo de comer-
-De acuerdo, mientras sea con un guía tan atractivo, iré a donde sea-
Llegaron a una pequeña cafetería y pidieron dos Club Sándwich con una malteada, continuaron platicando, todo era risa y diversión hasta que por la puerta entraron dos chicos que al mirar a Shinichiro lo saludaron a lo lejos y caminaron hacia ustedes.
- ¡Hey Shin!
-Hola Takeomi, Waka, acaba de llegar a Japón les presento a una amiga ella es......-
-Woooooo, no lo hagas, antes de que termine enamorada de Wakasa y se convierta en tu 21 jajajajajajaja- ambos chicos hacían bromas, el pelinegro no tenía de otra más que reír mientras se sonrojada.
-Cruce el mundo solo por Shin, ¿Creen que un par de ojos coquetos me hará cambian de opinión?- dijiste mientras te sentabas en las piernas del pelinegro, los tres chicos quedaron sorprendidos y quedaron boquiabiertos.
-Esta bien, nos convenciste, deberías ir al rato a la fiesta que se armará en el taller- dijo el chico de ojos morado mientras metía una paleta a tu boca.
-No creo que ella quiera, quizá esta cansada por su viaje y....-
-Claro que quiero ir, vamos Shin, no tenemos 15 años, y la noche será muy larga- contestaste mientras te levantaste de sus piernas.
-Ella estará al mando estos días, así que nos vemos al rato-
ESTÁS LEYENDO
One Shot Tokyo Gang♡
FanfictionMini historias de T/N y todos los personajes de Tokyo Revengers. Aquí todos los personajes están vivos y son mayores de edad. Algunas historias contendrán lemon otras solo una historia romántica más o cualquier cosa que se me pueda ocurrir♡ La mayor...