Fruto prohibido
Siempre te había gustado ver a Mikey, era realmente atractivo, contemplabas todo de él mientras estaba a la orilla de la cama abotonando su camisa negra.
-Mikey... ¿Podrías quedarte en cama conmigo?-
Solo parecía que te cogia por cumplir tus deseos y hacia bastante tiempo, no te tocaba, se había vuelto una rutina para ti, pero por desgracia aún sentías "algo".
-Lo siento, debo resolver asuntos de Bonten, pero le diré a Sanzu que....-
-Olvídalo, esta bien, lo entiendo ten un lindo día- Mikey se acercó a ti y solo dio un beso en tu cabeza y salió de tu habitación.
Te vestiste y saliste de tu habitación, no había nadie en el edificio, revisaste piso por piso y pensaste que quizá estarían fuera, hasta que llegaste al primer piso y viste una luz prendida.
-Vaya, ¿Qué hace aquí la princesa de Bonten?, que honor que baje con la plebe.
-Cierra boca Kokonoi- te acercaste lentamente mientras cerrabas la puerta detrás de ti, pusiste el seguro.
-Deja de estar de malas y ven- al instante Koko te jalo hacia él y comenzó a besarte, correspondiste el beso, sentiste la calidez de su lengua
Sus manos comenzaron a acariciar tu rostro con delicadeza, las tuyas recorrían la espalda del chico.Suavemente retiro el vestido que tenias puesto, te cargó tomándote por las posaderas y te llevo a su cama.
Sus labios recorrían todo tu cuerpo, si algo amaba Koko más que el dinero era tocarte.
-Odio extrañarte tanto- dijo Koko mientras suavemente pasaba las yemas de sus dedos por tu espalda. -¿De verdad tendremos que ocultar esto siempre?-
-No se como reaccione Mikey, no dudo que sea capaz de matarnos-
-Vamos, no seas exagerada-
-¿Crees que exagero? Eres de su confianza y yo soy la única novia que ha tenido, no jodas con que no será capaz-
-¿Escaparías conmigo?
-Vamos Koko...yo....-
-Piensalo- el chico se levantó de la cama, dándote un beso suave en los labios y se vistió, hiciste lo mismo y al cabo de unas horas, llegó el resto de la pandilla.Estabas decidida a hablar con Mikey, lo tuyo y él había iniciado desde hace tiempo, aun existía algo que te ataba al líder, pero amor ni atracción eran.
Decidiste salir al pequeño balcón que estaba en tu habitación, servirte una copa de vino y pusiste a pensar en todas las probabilidades.
Sin darte cuenta Mikey entro a la habitación y te vio, jamás habías estado tan quieta y pensativa, siempre habías tenido un alocado temperamento, así que pudo darse cuenta que algo no estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Tokyo Gang♡
FanfictionMini historias de T/N y todos los personajes de Tokyo Revengers. Aquí todos los personajes están vivos y son mayores de edad. Algunas historias contendrán lemon otras solo una historia romántica más o cualquier cosa que se me pueda ocurrir♡ La mayor...