Clase en línea-No amor ya te dije que no, debo tomar mi clase en línea, no se enteraron que tu provocaste el incendio pero los padres de familia quieren asegurarse de que no exista otra "fuga de gas"- dijiste al teléfono, así es, Baji había incendiado la escuela porque no querían revisar el avance de mi tesis, lo sé, es un amor.
Ya habían dado las seis de la tarde, recién terminado de comer y alistarte, no se encontraban tus padres en casa, agradecidas infinitamente que aún tuvieran salidas románticas de adolescentes.
Estaban subiendo más escaleras a tu alcoba cuando tocaron el timbre de tu casa.
-Baji.... ¿Qué haces aquí? Sabes que tengo que tom....- antes que pudieras terminar el pelinegro te dio un beso en los labios, y le seguiste.
-¿Tiene algo de malo que venga a ver a mi chica mientras toma sus clases?
Respondió separándose de tus labios plantando un beso en tu frente.-De acuerdo, pero por favor, estemos en silencio, recuerda que estoy a nada de terminar mi carrera-
-No podría sentirme más orgulloso de eso, vamos, quiero ver a mi chica luciendo su inteligencia-
Cerraste la puerta y subieron a tu habitación.
Después de encender tu computadora jalaste tu escritorio al borde izquierdo de tu cama, este tenía rueditas, iniciaste la sesión y comenzó la clase. Baji por su parte estaba acostado al lado de ti viendo cada uno de tus movimientos.
Encendiste tu cámara al decir "presente", - Oye, que guapa te ves usando lentes, así dan ganas de invitarte a salir jajajajaja-
El comentario te pareció algo tierno habías olvidado por un momento que Baji estaba a tu lado, solo viste a tu novio pararse de la cama e ir a la puerta, pensaste que saldría, únicamente puso seguro a la puerta, se dio la vuelta a ti y se quito la playera.Apagaste la cámara enseguida, jamás te negarias a estar con él, sexualmente ese hombre te enloquecía por completo. Baji se acercó lentamente a ti, quedando de frente, lo que se interponía entre ambos, era ese escritorio, el pelinegro se agachó pasando por el mueble hasta llegar a ti, cuando quedó entre tus piernas, hizo una seña de silencio y con sus manos bajo inmediatamente tu short y bragas.
-Señorita por favor, puede encender su cámara e iniciar la lectura-
Tu corazón comenzó a latir, pero te parecía sumamente sexy la idea, Baji soltó una risa burlona, y comenzó a lamer donde iniciaba tu rodilla y siguió su recorrido hasta tu entrepierna.
Al llegar a tu intimidad, Baji miró arriba y tu respondiste el gesto pasando tu lengua por los labios y mordiendo el labio.
El chico comenzó a lamer tu feminidad, con sus manos abría tus piernas y las acercaba más a su cara, una de sus manos solro tu pierna y con los dedos comenzó a frotar al ritmo de su lengua, eran el duo perfecto, empezabas a humedecerte, de la nada comenzó a introducir su lengua en tu cavidad, era larga así que podrías sentirlo perfectamente.
Empezabas a jadear, y para simumarlo un poco tosiste.Una de tus manos bajo poco a poco a la cabeza del pelinegro para acercarlo más ti, el chico separo su cabeza para poder respirar un poco y tras un suspiro tomó sus dedos en la boca y de una manera lasciva hingirio todo el líquido que había de ellos, era demasiado excitante, tu también amabas cuando el chico depositaba todo su líquido en tu boca.
Metió los dedos en tu intimidad, su dedo índice y medio hacían movimientos circulares combinados con entrada y salida, mientras que su dedo pulgar frotaba tu clitoris, su lengua de acercaba para limpiar la zona cada que se lubricaba.
La temperatura comenzaba a subir y no podías esperar un minuto más.
-Profesor no me siento bien, voy a tomar un vaso de agua- apagaste inmediatamente la cámara, moviste el escritorio a un lado y te acostaste en la cama, soltaste un gemido ruidoso.
Baji se levantó y pudiste notar como tenía el pantalón ya abajo, su miembro completamente erecto y un condon puesto.
-Ya follame-
El chico tomo de tus piernas y las puso sobre sus hombros, y de una estocada entró en ti. Gemiste totalmente fuera de control, las embestidas eran fuertes desde un inicio, no se tomó la molestia de hacerlo despacio, el choque de sus pieles resonaba en toda la habitación.
Ambos estaban gimiendo muy fuerte, de un movimiento el chico te acomodo en cuatro puntos, y antes de entrar en ti nalgeo fuerte tus glúteos.
Se acomodo y comenzaron las embestidas, para tomarte con más fuerza jalo de tu cabello, después de más estocadas ambos llegaron al clímax.Baji se dejó caer el tu espalda y te dio un beso. Giro y se acostó al lado de ti mientras recuperaba la respiración. Besaste al chico en los labios, era lo que necesitabas para poder continuar con el estrés escolar.
Te sentaste nuevamente al borde de la cama y acercaste a ti tu escritorio y es cuando te percataste que jamás apagaste el micrófono. Las risas de tus compañeros se hicieron presentes.
-Buenas noches jóvenes no olviden la sesion de mañana, señorita por favor, no vuelva a tomar clases con su novio-
-Provecho flaca-
-Dos minutos más y te mataban jajajajajaja--Carajo-
ESTÁS LEYENDO
One Shot Tokyo Gang♡
FanfictionMini historias de T/N y todos los personajes de Tokyo Revengers. Aquí todos los personajes están vivos y son mayores de edad. Algunas historias contendrán lemon otras solo una historia romántica más o cualquier cosa que se me pueda ocurrir♡ La mayor...