Una disculpa no pude rotar la imagen jajajajaja bueno, disfruten.
Tres no son multitud
-¿Cómo crees que me veo Tan?¿Crees que a Baji le guste?-
-Wey te ves super bien, se te ve un trasero hermoso, aparte el rojo se te ve bien con tu tono de piel-
Después de dos años, Baji por fin te había pedido ser su novia, llevaban una relacion increíble.
Llegaste a la hermosa plaza donde quedaste de ver al pelinegro quien te recibió con los brazos abiertos.
-¿Porqué no se sorprende lo hermosa que te ves?- diste un beso en su mejilla, a pesar de ser un tipo rudo, contigo era la persona más cariñosa y protectora.
Ambos pasaron una tarde increíble, vieron una película en el cine, pasaron a cenar una hamburguesa que se te había antojado y estaban platicando de todo y nada.
-¿Y tu maestra te regaño por sacar tu espejo en clase?, es una completa idiota-
-Jajajajaja amor pobre maestra, jo seas burlon-A lo lejos vieron a dos personas acercarse a ustedes, no reconocias las sombras, pero Baji se levantó de su asiento con rapidez y corrió en dirección de los chicos y para tu sorpresa abrazó a ambos al mismo tiempo.
Hubo un silencio entre los tres amigos, te conmovio totalmente la actitud de tu novio, no era para ti comúne el verlo tan tranquilo con otros chicos, casi siempre era pelea.
Hablaron por unos momentos y voltearon a verte los tres, para tu sorpresa los amigos de tu novio eran bastante atractivos, se acercaban a ti, el rubio tenía una sonrisa encantadora y el chico con cabello bicolor se veía apenado.
-Kazutora,Chifuyu les quiero presentar a mi novia, llevamos ya tiempo saliendo-
-Un placer-
-El gusto es nuestro-
-Bien, dejemos a los enamorados cerrar la noche, un placer nena, adiós Baji-San-Ambos chicos se fueron, miraste a Baji con una sonrisa enorme en su rostro.
-Habías mencionado a Chifuyu, pero jamas a Kazutora....-
-Él estaba en prisión, tuvimos un percance hace tiempo-No quisiste preguntar más, tu novio se había puesto serio, parecía recordar, no quisiste preguntar más para no herirlo.
Te dejó en tu casa y le diste un enorme beso en la mejilla, el pelinegro te abrazó con fuerza.
-Ahora mi vida se siente completa-
Antes de recostarte en tu cama pensaste en lo que paso hoy, te sorprendió que existían personas que le importaban a tu novio de una manera tan fuerte, sentías mucha curiosidad de aquellos chicos, conocías solo de nombre a Chifuyu, pero Baji jamás te involucrará en temas de pandillas, te mantenía alejada de todo para protegerte.
Mensajes de WhatsApp
-Buenos días hermosa-
-Hola Baji, ¿Dormiste bien?-
-Claro que dormi bien, siento que descanse, de hecho no me levante a mi regularización jajajaja mamá se va a enojar-
-Oye eso no es gracioso, necesito preguntarte algo-
-Se trata de mis dos amigos, ¿Cierto?-
-¿Debo preocuparme porque adivinaste?-
-Jajajaja no, pero es obvio, aparte te conozco, mi chica es curiosa, amo esa parte de ti-
-Me gusta que me conozcas tanto-
-Saldremos con ellos mañana, quisiera que los conocieras tambien, se que jamás te he involucrado en temas pero ellos prometieron también-
-¿Qué prometieron?-
-Cuidarte, y solo a ellos podría confiables lo que más amo en este mundo-Tenias una sonrisa de ojera a oreja,
amabas sentir todo el amor de tu novio. Te alistaste, y escuchaste el timbre de tu puerta, al abrir viste a los tres chicos parados enfrente, por instinto sonreíste. Los chicos respondieron con una sonrisa igual, Baji fue a ti y te dio un beso.-Hola hermosa, ¿Lista?- Asentiste con la cabeza.
Decidieron ir a un parque de diversiones que se puso por un día festivo, jamás habías reído tanto, Kazutora y Chifuyu bromeaba mucho entre ellos, parecía que su intención era hacerse enojar, pero se sentía el cariño entre ambos, más amaste ver a tu novio sonreír tanto.
-Vamos ya es noche, debemos llevarla a casa chicos-
-De acuerdo Baji-san-Los tres se dirigieron a tu casa, aun no querías que ninguno se fuera, deseabas seguir viendo feliz a tu novio.
-¿Les gustaría pasar y quedarse un poco? Mis padres no están así que estaremos más a gusto-
Kazutora y Chifuyu miraron a Baji en busca de su aprobación, el pelinegro sonrió, y los tres entraron a tu casa.
Les serviste un poco de agua y se sentaron en el sofá. No les costo trabajo hacer platica, los tres estaban narrando sus aventuras, te sentías sumamente a gusto y protegida por los tres.
-Bien, creo que es momento...-los tres miraron a Baji extrañados, pensaron que seria hora de irse, así que ambos amigos se pusieron de pie y tu estabas lista para abrir la puerta hasta que Baji habló.
-Como saben, ambos son un mundo oara mi y esta hermosa mujer es lo que más puedo amar y a nadie mas le podria confiar algo que tenga que ver con ella, así que quiero que estemos juntos, los cuatro-
Los dos chicos abrieron sus ojos con sorpresa y se sonrojaron, no creían lo que acababan de escuchar.
Por tu lado, estabas completamente sonrojada, una parte de ti se encendió al pensar en el mundo de posibilidades, pero hablando sentimentalmente te daba curiosidad el enamorarte y amar a dos personas más.
-La primera que debería decidir es ella, ¿No crees Baji-san?--De acuerdo- los tres chicos te miraron, jugabas con tus dedos sin poder mirar sus rostros. -Si aman tanto a Baji como yo, para mí no será problema, por contrario agradezco que lo hagan tan feliz-
Chifuyu sonrió con ternura, y te dio un abrazo, tu correspondiste.
-Espero que llegues a querernos también- Kazutora solo sonrió tímidamente detrás de Baji.
Se había decidido, a partir de ahora serían los cuatro, y lo que te preguntabas en ese momento es como seria el sexo a partir de ahora.
Baji se acercó a ti y te beso, correspondiste su acción, pudiste se fue una de sus manos meterse por debajo de tu blusa, comenzando a frotar tu seno, sin darte cuenta sentiste una lengua adicional, abriste los ojos y era Chifuyu, sentirlos a ambos estaba llenando un nuevo placer en ti, te separarte y una tercer boca se acercó para besarte, fue increíble.
-¿Quién lo hará primero?-
-Idiota, ¿Porqué deberíamos tomar turnos?, lo haremos juntos- dijo Baji mientras amarraba su cabello con liga que llevaba en su muñeca.
Kazutora sonrió mientras quitaba su playera, Chifuyu por su parte bajaba su pantalón lentamente.
-¿Esto está bien para ti hermosa?- te pregunto Chifuyu mientras tomo tu mano, Baji y Kazutora se detuvieron hasta ver la respuesta que darías.
-Me gané la loteria-
Gracias por leerme, no olvido lo que tengo pendiente con ustedes.
Los amo 💜
ESTÁS LEYENDO
One Shot Tokyo Gang♡
FanfictionMini historias de T/N y todos los personajes de Tokyo Revengers. Aquí todos los personajes están vivos y son mayores de edad. Algunas historias contendrán lemon otras solo una historia romántica más o cualquier cosa que se me pueda ocurrir♡ La mayor...