La despedida
Se escuchaba de fondo a coro una alabanza a aquella pandilla que tuvo el valor de enfrentar a Kanto Manji.
-¡TOMAN!¡TOMAN¡-
-¡Ahhhhh!- Takemichi lloraba de felicidad al haber frenado a su querido amigo. Frotaba con la manga de su chaqueta sus ojos para limpiar sus lágrimas, era felicidad pura, creyendo que este sería el futuro definitivo donde todos podrían ser felices.
-Calma Michi, valió la pena todo lo que hiciste- dijiste mientras con tus manos frotaba sus hombros también con alivio. -Vamonos a casa-.
Te subiste a la moto de Takemichi, estabas recordando lo difícil que fue aquel enfrentamiento, por un momento tuviste mucho miedo de que le pudiera suceder algo mortal a Takemichi o a Mikey, de quien estabas enamorada también.
Llegaron al taller de Inupi, el rubio tenía una copia de sus llaves.
Eran aproximadamente las 2 de la mañana, te sentías cansada, así que te sentaste en un pequeño sillón rojo que se encontraba arrinconado en una pared.Mirabas cada detalle del taller, había dos motos pendientes de arreglo. Unos cuantos posters y en una pared muchas fotos. Takemichi regreso con dos latas de refresco y se sentó a tu lado.
-Así que.... ¿Cómo dices que llegaste aquí?-
Con un suspiro acompañado del sonido que abre la lata, proseguiste a contarle de ti.
-Llegue aquí como mi realidad deseada, al principio estaba totalmente escéptica, jamás pensé que funcionaria. Había visto millones de videos en tiktok y pues... lo logré- dijiste mirando de reojo esperando ver la reacción del rubio.
-Claro que te creo, por favor, jamás hubiera creído que es posible viajar en el tiempo y mira, ya perdí la cuenta de cuantas veces lo hice- dijo mientras reía.
-¿Y no tienes otra cosa que preguntar?¿Cómo se de ustedes.....?-
-Algunas cosas es mejor dejarlas como están, y otras no, yo se de eso jajajajajaja, de cualquier manera, me ayudaste a salvar a Mikey, a salvarlos a todos y es algo que jamás podré olvidar, ya eres parte de nuestro mundo-
No parabas de mirar al rubio, su sonrisa era encantadora, si verlo en una pantalla era lindo, poder mirar su sonrisa era algo angelical.
-Entonces mi querido Michi, salud por esta maravillosa noche sabor a victoria y nuevos amigos-
-Salud hermosa-
Chocaron sus latas de refresco de manera victoriosa, como si hubiesen ganado una pelea estelar o una copa mundial, cuando escucharon unos golpes en la puerta del local.
-¿Estás esperando a alguien?-
-Podría ser Inupi, a veces viene a dormir aquí y otras....-
-Con Koko jajajajajaja, lo siento es un shipp que me gusta mucho-El chico sin entender ni una palabra solo sonrió y se dirigió a abrir la puerta y se llevó una gran sorpresa, era Mikey.
-Takemitchi...yo...- desvió la mirada y te vio sentada en el sillón, parece que verte con el rubio le desanimó un poco. -Te buscaré mañana-
-¡No! Espera Mikey, quédate con nosotros- gritaste de manera efusiva mientras te levantabas del sillón. -Me parece que tienes muchas ganas de una velada amable, sin pensamientos que te atormenten o cargas emocionales, algo entre amigos-
A Mikey le sorprendió tu , pero aceptó sin pensarlo, ya que Talemichi también se veía entusiasmado después de tanta locura, estar nuevamente con su amigo.
Los tres tomaron asiento, y platicaron solo un par de horas, te entretuvieron con sus historias, había un par de ellas que no se mencionaron en el manga, como aquella vez que causaron una controversia en un cine por una chica, o cuando tuvieron que ir por Baji y Chifuyu al supermercado por querer robar alimento para gatos.
Era un momento valioso, y solo podías mirar el reloj plateado de tu muñeca, al ver la hora suspiraste con tanta fuerza que interrumpiste la risa de ambos chicos.
-¿Qué sucede?- dijo Takemichi con un rostro de preocupación, recapitulo toda la conversación en segundos esperando no haber dicho algo incómodo.
-Ya casi es hora, debo irme-
-¿Vives muy lejos? Si es el problema podría llevarte en mi motocicleta a la hora que tu me digas- dijo Mikey esperando convencerte de quedarte un rato más, al parecer tu compañía le pareció muy agradable.
-Manjiro Sano, pasear contigo en tu moto es uno de mis sueños dorados desde que te vi, pero creo que será cuando logre regresar-
Mikey estaba confundido con tu respuesta, y Takemichi fue breve en explicarle la manera en la que llegaste a su "mundo". No le sorprendió en lo mínimo.
-Ya veo, así que puedo entender, que como sabías muchas cosas, lograste salvarnos a ambos- mencionó Mikey mientras te miraba con total atención.
Comenzaste a llorar mientras tomabas con fuerza la falda negra que llevabas puesta.
-No podría soportar que algo les pasara, me encariñe con ambos aunque para ustedes sea una completa extraña, son mi estabilidad-
Takemichi te abrazó inmediatamente con fuerza y Mikey tomaba con delicadeza tu mano.
-No importa que vengas de otra realidad, no importa que olvides este momento, nosotros siempre pensaremos en ti- dijo el ex líder de Kanto mientras sonreía dulcemente.
-¿Les importa si hago algo?- ambos chicos negaron con la cabeza y de un movimiento ágil, tomaste sus nucas en dirección a ti, lo que causó que los tres se besaran.
No creíste que seguirían ese beso hasta que una boca más siguió tu juego, fue Mikey.
Los tres se despegaron por sorpresa y te disculparte por ello.
-Lo lamento, pero quería llevarme un increíble momento de despedida-
-Entonces que sea inolvidable para los tres- respondió Mikey, acercándose de nuevo.
Takemichi estaba sorprendido.
-Eres el primer chico al que he besado Takemitchi, y serás el único, el cariño que siento por ti es diferente a Draken o Baji y ya no me siento asustado-
Una sonrisa tímida se dibujó en el viajero, al parecer correspondía a los sentimientos de Mikey.
-¿Qué les parece si cierran bien la puerta?- ambos chicos asintieron con su cabeza.
Takemichi se puso de pie y puso todos los seguros para asegurar que solo se abriera el local desde adentro.
-Será una noche larga-.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Tokyo Gang♡
FanfictionMini historias de T/N y todos los personajes de Tokyo Revengers. Aquí todos los personajes están vivos y son mayores de edad. Algunas historias contendrán lemon otras solo una historia romántica más o cualquier cosa que se me pueda ocurrir♡ La mayor...