Haitani en Halloween
-¿No me veo muy zorra en este traje?-
-¡Vamos! Ese traje se te ve increíble, no digas la palabra zorra-Tu y tu amiga estaban listas para ir al Halloween que planearon los hermanos Shiba, Yuzuha era una gran amiga tuya y al parecer esto se iba a llenar de pandillas pero tu tenias un objetivo en mente: Draken y Baji, ambos siempre te gustaron, era realmente fantástica la idea de salir con los chicos malos de tu Ciudad.
Ambas llegaron al lugar y era bastante llamativo ver a todos disfrazados.
-Chicas, adelante, les enseñaré donde esta la TOMAN- Yuzuha las guió y vieron que todos los miembros traían la misma máscara tipo V de venganza.
-Vaya hombre, hasta para eso son organizados- dijo tu amiga mientras reía, le pareció divertido que todos aceptaron el mismo disfraz.
-Oigan, ¿Ya les dijeron que son las chicas más ardientes?- dijo Baji quitándose la máscara para que lo reconocieran, en ese momento tomaste postura y sonreíste coqueta.
-¿Y les dijeron que mi fantasía sexual es hacerlo con máscara?- contestaste segura de ti misma.
-Oye oye, ¿Acaso es una indirecta?- sonrió el pelinegro mientras dejaba ver sus colmillos. Solo sonreíste.
Pasaron un par de horas, y al calor de la fiesta ya todos se sentían sumamente ambientados.
-Debo ir al baño, no tardo- dijiste al oído de Smiley mientras sostenía tu vaso. -¿Quieres que te acompañe?-
-En realidad....voy sola mejor- notaste como Baji y Draken te observaban mientras murmuraba, quisiste darle la indirecta a alguno para que te siguiera.
Entraste al baño y después de terminar tu labor, salpicaste un poco de agua en tu rostro.
Suspiraste.
-Vaya, como si de verdad alguno de los dos fuese a pararse aquí y me diera un buen escarmiento-
Ya estabas lista para salir y al abrir la puerta te llevaste una enorme sorpresa, una figura alta estaba postrada enfrente de ti, llevaba aquella máscara característica de la TOMAN esa noche.
Tu corazón comenzó a latir con fuerza y con la adrenalina que llevabas retrocediste unos pasos, aquel hombre entró y cerró la puerta con seguro.
Te acercaste segura de ti, no sabes en que momento cambio tu intención pero era claro, que no desperdiciarias la oportunidad.
Cuando ibas a quitar su máscara, fuertemente tomó tu muñeca e hizo una seña de "no" con su otra mano, eso te empezó a prender.
Te tomo por las caderas y te giró, quedaste viendo hacia el espejo con ambas manos en el lavamanos, por el reflejo pudiste ver aquella figura detrás de ti, con sus manos empezó a tocar los costados de tu cuerpo.
-¿Solo te vas a conformar con tocar eso?- pusiste las manos en tus pechos, él comenzó a frotarlos con rudeza. Tus gemidos comenzaron a hacerse presentes.
En un instante bajaste tu falda y tus bragas, sentiste como el chico comenzó a frotar su erecto miembro sobre ti, te excitaba mucho el saber que estaba masturbandose con tu trasero.
-Ya cogeme- sin pensarlo dos veces, pudiste sentir una enorme polla entrar en ti, era más grande de lo que hubieras esperado.
Las estocadas comenzaron fuertes, sentías que iba a partirte, tomabas el borde del lavamanos con fuerta para poder soportar aquellas embestidas .
No te importo y comenzaste a gemir con fuerza, jamás habías sentido ese placer, con una mano el chico sostenía de tus caderas y con la otra comenzó a masajear tu seno con fuerza, metió por debajo de tu blusa su mano para llegar a tus pezones y comenzar a apretar.
La mezcla de dolor y placer estaban volviendote loca.
Comenzó a nalgearte con mucha fuerza, empezabas a sentir caliente tu parte trasera.
No pensaste que tu orgasmo llegaría tan pronto, pero así fue, pudiste sentir como tus fluidos recorrían tus piernas, unas cuantas estocadas más, y el chico detrás de ti tuvo su eyaculacion en tu trasero, su espeso y caliente líquido caía lentamente.
Miraste por el espejo cuando sentiste su rostro acostado en el arco de tu cuello, la respiración de ambos, estaba empezando a volver a la normalidad.
Cuando quisiste decir algo, suavemente el chico rozo tu mejilla, subió su pantalón y se fue.
Eso te pareció sumamente sexy, te quedaste con ganas de más, y estabas dispuesta a volver a tomar la iniciativa.
Escuchaste como tocaron la puerta, subiste tu ropa y acomodaste el resto de vestimenta y fuiste a abrir.
-¿Estas bien?- era tu amiga quien pensó algo te había pasado por demorar un poco.
-Claro que estoy bien, me acabo de coger a Baji, Draken o no se quien de los chicos fue, iré a pedir una segunda ronda, vamos- tomaste a ti amiga de la mano y ambas caminaron en dirección al círculo donde estaba la TOMAN, con discreción tomaste de las manos a Baji y Draken.
-No se quien de los dos fue, pero me gustaría hacerlo otra vez, pero no aquí, en el baño no fue nada sexy-
Los chicos se miraron por un instante confundidos de tus palabras.
-¿De que hablas?- dijo Draken con el ceño fruncido mientras Baji escupió su bebida de la risa.
-Cariño, si te hubiéramos querido tomar, créeme no sería en una fiesta de disfraces, eso no es nada erótico.
-Espera.....¿Qué?
A lo lejos viste a ambos hermanos Haitani quitarse la máscara y sonreirte mientras salían por la puerta.
Rindo hacia una seña de adiós agitando su mano.-¿Qué hacen ese par de idiotas aquí?¿Quién les dijo que podrían entrar?- dijo Mitsuya furioso.
Tu amiga se quedo boquiabierta y te miraba de reojo, se acercó suavemente a tu oido.
-Y...¿Al menos sabes a cual te cogiste?
Pasaste el dedo por tus labios mientras recordabas las salvajes caricias que las marcas de tu cuerpo respaldaban.
-Creo que si-
Chicos lamento no subir nada, la vida adulta es difícil, pero seguiré con ustedes, ya me anime a hacer más larga la historia de Mikey y T/N.
Les mando muchísimos 💋
ESTÁS LEYENDO
One Shot Tokyo Gang♡
FanfictionMini historias de T/N y todos los personajes de Tokyo Revengers. Aquí todos los personajes están vivos y son mayores de edad. Algunas historias contendrán lemon otras solo una historia romántica más o cualquier cosa que se me pueda ocurrir♡ La mayor...