Andaba chipil y este fue el resultado
🥰Recuerdo
-Despierta Izana, jamás habías dormido más allá de medio día.
-Ya se mi niña disculpa, creo que hoy me siento demasiado cansado, reuní a la pandilla, ¿Vendrás conmigo?-
-Sabes la respuesta- la sonrisa de aquella chica era encantadora, era capaz de tranquilizar la locura de Izana con una palabra.
Salieron de la casa donde vivía Izana, caminaron un largo tramo hasta llegar al lugar de reunión.
-Vaya, creo que ya es demasiada gente aquí jajajajajaja, son un mini ejercito-
-Si te molesta puedo mandar al carajo a algunos.....-
-Me siento tranquila de saber que no te quedaras solo-
-Bien Kakucho, Ran.... iremos a arreglar de una vez por todas con la TOMAN- todos los chicos de Tenjiku miraron con rareza a su líder, pero pocos de ellos tenían valor suficiente para hablar.
-Izana.... seguro estas de joda.-
-Oye......
-¿Debo tomar eso como queja Rindo?¿Vas a seguir su juego Kakucho? Bien, ustedes háganse cargo y solo avisenme--Fuiste algo rudo cariño-
-Sabes que debo hacerme respetar, bien a donde quieres ir ¿Ya decidiste?-
La hermosa pelinegra tomó con suavidad la mano de Izana.Ambos caminaron sin rumbo hasta llegar a un edificio abandonado, estaba acordonado con cintas de policía.
-No sabía que mi chica fuera tan romántica jajajajaja- ambos pasaron y llegaron a un enorme patio que aún conservaba varias manchas de sangre, botellas rotas y mucha más basura.
-Ven aquí, bailar conmigo como en aquella fiesta cuando nos conocimos, no olvido que golpeaste al chico que derramó su bebida en mi vestido-
-Desde ese momento, supe que quería protegerte- ambos bailaron a un ritmo que parecía llevar sus nombres, como si se hubiese escrito para ustedes.
-Espera....se siente como un temblor-
-Vete Izana-
-No, debo salir de aquí, contigo-Izana cerró los ojos y cayó de espaldas, todo el movimiento de hace un rato se detuvo. Kakucho apareció detrás del peliblanco, llevaba al parecer un rato viendo todo.
-Oye....¿Qué haces aquí?-
-¿Porqué me seguiste Kakucho?¿Qué carajo estas haciendo aquí?-Todos los días vienes al mismo lugar desde hace un año y.....-
-¿Dónde está ella?¡Kakucho corre a ayudarla!-
-Izana, sabes perfectamente que ella...
-Cierra la boca, solo déjame solo-
Izana se puso de pie y continuo caminando, a pesar de verse perdido en la mirada, era consciente del lugar al que iría.Al detenerse los ojos morados de aquel chico se tornaron cristal, lágrimas comenzaron a correr por sus ojos.
-Es hora de dejarte ir, ¿Cierto?, nos tocará en la próxima vida.
Hace un año los encabezados del periódico; "Pelea entre pandillas deja dos heridos y una chica muerta", en aquella ocasión Izana iba a morir a causa de balas, pero aquella inocente chica se puso antes que pudieran alcanzarlo.
Izana dejo un enorme ramo de flores, eran rosas rojas y lirios blancos, se hincó ante tu tumba, mientras dejaba soltar aquel llanto que había guardado durante tanto tiempo.
-Prometo buscarte y no dejarte ir, tomaré un camino diferente, por favor espérame y vuelve a elegirme.
Una brisa suave rozo con delicadeza la mano del peliblanco, y después recorrió su mejilla
Adiós Izana
Se quedó hasta caer la noche frente a aquel cementerio, la razón de no haber ido desde aquel día era muy simple, si se despedía de ti, es porque había elegido seguir su camino, uno que marcaría el antes y después de ti.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Tokyo Gang♡
FanfictionMini historias de T/N y todos los personajes de Tokyo Revengers. Aquí todos los personajes están vivos y son mayores de edad. Algunas historias contendrán lemon otras solo una historia romántica más o cualquier cosa que se me pueda ocurrir♡ La mayor...