Pov: Juego de botella con todos los personajes, habrá de todo.
Como siento que se pierde la magia usare nombres de amigas, si algún personaje te gusta imagina que eres tu la que hace la acción.
A quien se refieran como anfitriona, niña o algún apodo eres tu.Esto terminará en +18, vale la pena la espera.
Ojalá disfruten♡
-♡-♡-♡-♡-♡
-¿Creen que sea suficiente si hacemos galletas y bocadillos para 15 personas?-
-Yuri...¿Quién va a querer galletas cuando todo mundo quiere ponerse hasta el pito? jajajajajajaja.
-Vane no seas cruel, creo que es... bueno si, no digas mamadas Yuri, jajajajaja.
-¿Cuantas personas vamos a ser Yuri?¿Vanne?-
- Yo invite a 4,masomenos-
-Yo a 8 personas--De acuerdo, ¿Y tu Tani?
-Pues mira, es gracioso si lo piensas, en realidad solo quería traer a dos amigos que son hermanos, pero de repente a la hora de la salida se corrió el rumor y Dios sabrá cuantas personas lleguen, ¿Y tu?
-Solo a un amigo, se llama Hanma, creo que no soy tan popular como ustedes.
Tus amigas y tu estaban emocionadas por su primer fiesta desde su llegada a Japón, todas decidieron iniciar una nueva vida, y como querían socializar, todas fueron a diferentes escuelas, pero no contaban con que no solo invitarian a distintos amigos, si no que estarían reuniendo a las pandillas más peligrosas de Japón en un mismo lugar.
-Vane te busca un tal.... Mikey-
- Ujuuuu, claramente tengo a los mejores amigos, fueron los primeros en llegar, pasen todos, vamos a elegir la mejor mesa en el patio.Cuando el resto de chicas estaban a punto de llamar a sus invitados se escucho un escándalo fuera de su casa, había demasiados gritos.
-¿Qué estás haciendo aquí jodido anciano?-
-¡Váyanse a la mierda Haitanis!
-Carajo Izana, pensé que ya lo habías superado-
-¡Te pago por irte Koko!-Oigan que carajo esta pasando aquí- Saliste furiosa por el escándalo,-¿Pueden por favor comportarse un jodido segundo y dejar a un lado sus problemas de niñatos?
Incluso los chicos que ya estaban adentro salieron al escuchar todos los gritos.
-Hey¡! Izana, Shinichiro- sonrió Mikey al ver a sus hermanos.
Todos continuaron mirándose unos a otros, aun tenían fuego en sus ojos, básicamente todos esperaban el menor de los movimientos para actuar.-Podríamos hacer una tregua por hoy, no queremos arruinar la noche a las chicas, ya se han esforzado mucho para todos- propuso Shinichiro, obviamente todos aceptaron sin refutar,era a quien los presentes podían respetar más.
Y así todos pasaron con sus respectivas amigas. La noche era excelente, Vanessa estaba al centro de la mesa bailando entre los hermanos Kawata. Tania competía con Koko sobre quien podría meter más en beerpong, Yuri estaba fumando con Takeomi, Wakasa y Shinichiro mientras hablaban de solo ellos saben que. Tu te encontrabas en una esquina sirviendo un vaso de tequila con Hanma mientras te cuestionaba.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Tokyo Gang♡
Fiksi PenggemarMini historias de T/N y todos los personajes de Tokyo Revengers. Aquí todos los personajes están vivos y son mayores de edad. Algunas historias contendrán lemon otras solo una historia romántica más o cualquier cosa que se me pueda ocurrir♡ La mayor...