(Prólogo de la segunda temporada e inicio del final de la historia)
Ya han pasado tres meses desde aquel acto que tuve que llevar a cabo junto a Shigaraki Tomura. En esos tres meses, han cambiado muchas cosas...
Primero, por alguna razón, me he adaptado más a este lugar, a la guarida de los villanos, aquel bar y hogar para ellos. Segundo, nuestra pequeña Eri, ella ha mejorado mucho, ahora es más activa y extrovertida. Suele jugar mucho con Dabi. Aunque él no es de aquellas personas que muestran demasiado su cariño, ha demostrado cuidarla y apreciarla mucho. Otra es que el trato que tengo y recibo de Shigaraki ha cambiado, ahora me trata con más cuidado por alguna razón, y yo ya me he acostumbrado a su presencia. Al menos, ya no tiemblo o tartamudeo sin razón en frente de él. No obstante, hay algo que no ha cambiado, y es que me siento culpable porque retomé la misión de recaudar información para los villanos... Cuando intenté negociar con Tomura, simplemente negó mi petición...
- Yo... No puedo seguir haciendo esto...
- Debes hacerlo.
- Me siento culpable y frecuentemente no puedo conciliar el sueño...
- Eso se puede arreglar.
- ¿Eh?...
- Puedo traerte todas las noches que no puedas dormir y hacerlo contigo hasta que logres caer rendido.
- ¿¡Q-Q-Qué!? ¡No deberías hacer eso!
- ¿Acaso no te has acostumbrado? ¿No te gusta?
Esa vez me sonrojé. Suele hacerme bromas de este tipo, parece que somos cercanos en ese aspecto.
Al principio, tratábamos de no dirigirnos la palabra, sin embargo, al final, terminábamos en la cama por el largo tiempo de separación... La habilidad no desparece aún...
Poco a poco empezamos a hablar sobre cosas triviales o comunes, desde un simple "¿Cómo estás?" a un "¿Necesitas algo?". Así logramos mantener charlas aceptables.
Y... Ahora lo hacemos dos veces a la semana...
_____________________________
- ¿He cambiado?...
- Lo ha hecho, joven maestro.
- Kurogiri, ¿Es éste un efecto más de la habilidad de ese maldito?
- Según las explicaciones que se nos brindaron, no.
- Tch... No ayudas. Déjame solo.
- Está bien, dejaré su desayuno en su escritorio.
Así, Kurogiri salió de la habitación dejando a un joven en un conflicto interno.
He comenzado a tratar diferente al mocoso últimamente... Me provoca burlarme y ver sus gestos extrañamente satisfactorios para mí. Ahora suelo conversar con él a menudo, al menos, cuando viene a este lugar. Me apetece escuchar su voz cada vez que tengo la oportunidad. Y... cuando trata de suplicar por algo me da ganar de seguir molestándolo, pero cuando veo que está triste mi corazón duele o me siento extraño y, en consecuencia, trato de calmarlo o cambiar de tema.
Además, me acabo de dar cuenta que tenerlo cerca es casi una necesidad... Pues, siento que mi estado de humor mejora al estar junto a él, y es espeluznante. Pero cuando se va, odio todo.
- Esto está volviéndome loco...
__________________________
En una sala de reunión, se encontraban todos los maestros de la prestigiosa academia de héroes.
El lugar estuvo en silencio por algunos segundos después de escuchar el descubrimiento del director y algunos agentes especiales.
- ¿Un... infiltrado?
- Exactamente, All Might. -Dijo el Director con los brazos cruzados y sentado en su respectivo asiento- Al principio no se les comunicó porque no sabíamos quién podría ser el infiltrado, pero, ahora, hemos encontrado evidencias en las cámaras ocultas y hemos detectado a un estudiante realizando actividades sospechosas. No obstante, aún hay dudas. Y queremos que nos ayudes especialmente tú, All Might.
- ¿Yo?... ¿Por qué necesariamente yo?...
El director miró al agente Tsukauchi y le dió una señal, dándole pase para que revele al posible culpable.
- Sospechamos del estudiante Midoriya Izuku
✨✨_________________ ✨✨
¡Hola, soy la autora! (^∇^)ノ♪
No prometo nada, solo escribo cuando hay tiempo... Pero, espero que sigan acogiendo está historia. ¡Nos vemos en el próximo capítulo! ♪~(´ε` )
ESTÁS LEYENDO
¿Quién despertará a Midoriya?
RandomToda la clase A-1 van al entrenamiento que Aisawa-sensei tenía preparado, un día como cualquiera...Pero, Midoriya y sus amigos no se esperaban encontrar a un villano infiltrado. Pasó un inconveniente que hizo que Midoriya sea afectado por el Quirk d...