(Antes del accidente)
-Joven, puedo pasar?
- Ah! Sí.
Kurogiri entró sosteniendo una bandeja de comida.
- Preparé su comida favorita. - Dijo Kurogiri mostrando el contenido de la bandeja-
- KATSUDON! -Dijo Izuku, al cual le brillaban los ojos de la emoción, hasta que se dió cuenta de un gran detalle- U-Un momento... ¿Cómo sabe que mi comida favorita es el Katsudon?...
- Fue una información adicional.
- Información... adicional?
- Sí. -Dijo Kurogiri dejando la bandeja en la mesa pequeña- Como usted está a nuestro cuidado, es de suponer que el maestro y Shigaraki Tomura tengan toda su información. Y eso me incluye a mi.
- Eso es violación a la privacidad...
- En este tipo de situaciones eso importa, joven?
- Tiene razón...
- Hace dos días que no sale de la habitación. ¿Sigue molesto con Tomura?
- ... Yo... no quiero verlo...
- Es entendible. -Dijo Kurogiri inclinándose- Me disculpo en su nombre.
- ¡Levante la cabeza Kurogiri-san! - Dijo Midoriya moviendo sus manos rápidamente por el nerviosismo- Ya lo hiciste muchas veces... ¡No deberías hacerlo!
- Ya veo. No sé exactamente lo que sucedió ese día, pero estoy seguro de que si Tomura estuvo involucrado entonces hizo algo malo.
- Él dijo cosas que me provocaron solo porque tuvo un mal día.-Dijo Midoriya forzando una sonrisa- Solo eso.
- Entiendo.
- Puede que sea exagerado el no salir de la habitación...- Dijo Midoriya ocultando la mirada- Pero yo ya no quiero estar aquí. ¡Ni siquiera puedo contactarme con mi madre!
- Lo sé, joven. Sé que es difícil para usted. Pero tiene que esperar para poder irse.
- ... ¿Cuánto tengo que esperar?
- No puedo darle una fecha exacta, pero por favor, tenga paciencia.
- Sí...
La habitación quedó en silencio. Yo ya no quería pronunciar ninguna palabra más ya que sabía que Kurogiri-san no podía ayudarme.
- Lo dejaré disfrutar de su comida. Iré de compras en una hora ¿desea algo en especial?
- Gracias por preguntar pero no tengo nada en particular que quiera pedir.
- Lo entiendo. Entonces, me retiro.
Kurogiri se fue y comencé a comer.
* * *
Ya había pasado una hora. Todo estaba en silencio lo cual me parecía demasiado raro e inusual, ya que siempre era Twice quien empezaba con sus comentarios graciosos y bulliciosos, tanto así que estando en la habitación podía oírlo.Recordé lo que dijo Kurogiri-san sobre no saber el día de mi liberación.
- Tal vez lo mejor sea que deje de estar encerrado en esta habitación...
Abrí la puerta evitando hacer ruido y me dirigí a la ¿Sala-Cocina-Comedor-Bar?
Cuando llegué no había nadie, así que fuí a servirme un vaso de agua.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién despertará a Midoriya?
De TodoToda la clase A-1 van al entrenamiento que Aisawa-sensei tenía preparado, un día como cualquiera...Pero, Midoriya y sus amigos no se esperaban encontrar a un villano infiltrado. Pasó un inconveniente que hizo que Midoriya sea afectado por el Quirk d...