Preocupación

17.3K 1.2K 923
                                    

Ya había pasado muchas horas, y el pecoso todavía no despertaba.
La clase estaba esperando alguna buena noticia. Algunos pensaron dormir en los bancos, en excepción del rubio cenizo que no hacía más que criticar lo tonto y descuidado que fue al dejar que aquel Quirk lo afectara.

Bakugo: Tsk...¡¡Solo al estúpido de Deku le puede suceder esto!! ¡¿Por qué no esquivo el ataque?! ¡¿Tan inútil es?!

Lida: Bakugo-kun! Te pido por favor que no te expreses de esa forma de Midoriya!

Bakugo: Ah?! ¡No me des órdenes cuatro ojos!

Lida: ¿C-Cuatro ojos?...

El pelirrojo se acercó a Bakugo y tocando su hombro dijo:

Kirishima: Perdónalo Lida, Bakugo solo está expresando su preocupación de manera diferente.

Lida: Ah! Entiendo!

Bakugo: ¡¿De que diablos estás habl...-Es interrumpido-

Kirishima: Bueno chicos, nos adelantamos a los dormitorios! Nos avisan si hay alguna noticia!

Kirishima prácticamente lo llevó a empujones. Tenía que hacerlo para que el explosivo no provocará ninguna pelea innecesaria.

Mientras tanto, el hijo de Endevor estaba pensando en el peliverde. Aunque no era algo que solo pasaba en este tipo de situaciones.
Todos los días él recuerda la competencia en la cual ellos se enfrentaron. Recuerda su rostro, las palabras que sanaron su corazón y su determinación por ayudarlo. Desde ese entonces, Todoroki Shōto lo considera un gran amigo y héroe. Pero había algo que no lograba entender. Era su corazón, que latía tan rápido cómo si sufriera ataques de taquicardia cada vez que lo veía.

Para el bicolor le era extraño los repentinos cambios de su comportamiento. Aveces, lo problemático no solo era el corazón, también su Quirk se descontrolaba, en consecuencia, muchas veces congelaba o quemaba sus pertenencias. Lo mismo ocurría cuando pensaba en él.

Todoroki: -Susurra- Midoriya...

El bicolor había susurrado para si mismo, pero había sido escuchado por la castaña.

Uraraka: Todoroki-Kun...Veo que también estás preocupado por Deku...

Todoroki: Es...mi amigo... Es normal preocuparme ¿Cierto?...

Uraraka: Sí, tienes razón...

Todoroki: Midoriya y Lida son mis únicos amigos... Ellos me ayudaron...

Uraraka: -apenada- ( Veo que fui excluida de nuevo...)

Todoroki: Esperaré hasta que despierte.

Uraraka: Si, todos lo haremos...

La puerta de la sala de atención de Recovery Girl empezó a abrirse, eso causo suspenso a toda la clase. Nervios y desesperación se podía presenciar en cada uno. Viendo cómo Recovery Girl, la mamá Or...Digo...Aizawa-sensei y All Might salían del consultorio con expresiones indeterminadas. Pues, no sabían si era seriedad, tristeza o preocupación lo que reflejaban, tal vez todas juntas.

Lida: ¡Aizawa-Sensei! ¡¿Cómo está Midoriya?!

Ashido y Uraraka: ¡¿Está bien?!

Todoroki: ¡¿Cómo se encuentra Midoriya?!

Mineta: ¡¿Está muerto?!

Todos con la mirada fulminaban al pequeño pegajoso, ya que el hizo un comentario pesimista. Sero como llamada de atención decidió darle una palmada en su cabeza, sin acordarse de la habilidad del morado. Cómo resultado, la mano de Sero quedó atrapada en el cabello de Mineta, el cual estaba levantado por la mano de su víctima.

Sero: Quédate callado Mineta!

Las preguntas de los menores seguian desbordando el pasillo. Los mayores miraban con asombro a sus estudiantes. Pero Recovery Girl, sin vacilar, empezó a hablar.

Recovery Girl: El joven está bien físicamente, pero sigue sin despertar.

Todoroki: ¿No despierta?

Yaoyorozu: ¿A qué se debe?

Aizawa: Lo más probable es que pueda ser culpa del villano.

All Might: Tendremos que interrogarlo, aún no sabemos qué tipo de Quirk posee.

Mineta: ¡¿Y si no es culpa del villano?!

Todos: ¡¡ Cállate derrotista!!

El morado se encogió de hombros y se tapó la boca.

Aizawa: Aunque es un buen punto que debemos tomar en cuenta. Por lo tanto lo trasladaremos al hospital más cercano hasta conseguir más información.

Mineta: Vieron! Tengo razón!

All Might: Pero hay que tener esperanza de que la causa sea de aquel ataque.

Mineta: Ugh...

Uraraka: ¡Nosotros también ayudaremos!

Tsuyu: Sí -Ribbit-

All Might: Tomaremos en cuenta su ayuda, pero por ahora dirijánse a los dormitorios a descansar...Fue un largo día, se merecen una siesta.

Ashido y Hagakure : Pero...

Aizawa: ¡Vayan a los dormitorios!

Los cabellos del maestro se elevaron y sus ojos se tornaron rojos, era señal de que había llegado al límite de su enojo, así que los menores hicieron caso y desaparecieron.

Pero había uno que estaba tranquilo, no había sido intimidado por aquella mirada penetrante.

Solo se podía reflejar en su rostro, una combinación de seriedad y preocupación. El muchacho valiente era Todoroki, que no hacía más que observar a All Might.

All Might: Sucede algo, joven?

Todoroki: No... Gracias por cuidar de Midoriya.

Hace reverencia.

All Might: No debe agradecerme joven.

Todoroki: Por favor, avíseme si despierta.

All Might: Lo haré. Descanse tranquilo.

El bicolor dió media vuelta y empezó a caminar hasta llegar a desaparecer de los pasillos.

El lugar quedó en silencio, pero después de unos segundos, el héroe número uno se atrevió a hablar.

All Might: Uff... Fue agotador...

Aizawa: ¿A qué te refieres?

All Might: A lo audaces que son. Sabemos que harán algo por su cuenta, y no se quedarán quietos. Pero me enorgullece, ya que eso hacen los héroes. No descansan hasta haber encontrado la solución.

Aizawa: ¿Estás apoyando su desobediencia?

All Might: Supongo que sí. Pero sabes que tengo razón.

Aizawa: Tch!...

Recovery Girl: Siento interrumpir su conversación, pero debo comunicarles que ya hice los preparativos para que el joven sea trasladado al hospital.
Tendrán que avisar a sus padres.

All Might: Yo me encargo!

Aizawa: ¿Estás seguro?

All Might: Está bien! No hay problema!

____________________________

Hola!😃

Disculpen por hacer tan corto el capítulo 😅

Al principio, pensé publicar cada día, pero lastimosamente entre en etapa de exámenes.😭

Sé que todavía no hay mucha emoción en la historia. Tal vez no estoy cumpliendo sus expectativas. Pero planeo dar lo mejor para que lo disfruten.

Gracias por leer. ♥️

¡¡¡PLUS ULTRA!!!

¿Quién despertará  a Midoriya?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora