Trampa Fallida(Parte 2)

6.9K 661 49
                                    

-DOMINGO-

(Antes del accidente)

*5:53PM*

No tenía la paciencia suficiente para escuchar más a esa maniática que entré al portal aguantando el impulso de matarla. Llegué al callejón rápidamente que las personas que pasaban no se dieron cuenta de mi presencia repentina. Caminé hacia el centro de los civiles para no levantar sospechas, estaba impaciente de efectuar el plan ya que sabía que las posibilidades de fracasar eran cero pues la víctima era un completo cándido.
A lo lejos divisé al mocoso esperando de pie junto a una publicidad de condumio, tan solo observarlo reflejaba nervios y timidez, daba la impresión de ser una persona pasiva y blanco perfecto de acoso. Cada vez me acercaba más y al parecer él se dió cuenta de mi presencia, alzó su mano para saludarme y corrió hasta dónde me encontraba en vez de esperar a que llegara.

- H-Hola! Tenko-san- Dijo con una sonrisa acompañada de nerviosismo-

- Hola. - Respondí con una aparente sonrisa-

- ¿E-Entramos?... - Señala el lugar-

- Vayamos.

El lugar era dominado por las ruidosas risas y escandalosas conversaciones de unas jóvenes estudiantes de preparatoria que festejaban algo en especial. ¿Algún cumpleaños? ¿Algún triunfo?
Eso no importaba. Solo deberían quedarse calladas.
Lastimosamente estábamos muy cerca de esas mujeres porque era la única mesa libre y por ese motivo no paraba de maldecir este sitio por lo popular que era. ¿No había podido elegir otro en donde no haya mucha multitud?
En fin, eso no iba evitar entablar la misión.

- T-Tenko-san... Disculpe por preguntar pero... las heridas de
su mano... ¿Ya se encuenta bien?

- ¿Por qué te preocupas tanto? ¿Eres un mocoso altruista?

- E-Eh?! Yo...solo...

- Ya está recuperada. No tomes más interés en ello.

- E-Está bien!...

- Tch... ¿Y porque este lugar?

- Eh... Bueno... Dicen que preparan los mejores batidos y postres...

- ¿Quiénes lo dicen?

- Los rumores... Supongo...

- Ya veo.

- Humm... Tenko-san...

- ¿Qué?

- ¿Usted es estudiante?

- Ja... ¿A qué viene esa pregunta?

- Es porque... aparenta serlo...

- No estudio nada en específico.

- Oh... Entiendo.

El mocoso buscaba tema de conversación mientras que yo estaba enfadado por la dilación de la rubia loca. ¿A qué hora piensa aparecer?

-¿Tenko-san?... ¿Sucede algo?...

- No.

- ¡Bienvenidos a "Fusion&Flavor" estimados amos!~ Aquí les dejo la carta de los mejores batidos y postres~

- E-Eh! Muchas gracias.

- ¿Que vas a pedir mocoso?

- Un smoothie de frutas y una tarta de fresas... ¿Tú?...

- Lo mismo menos la tarta.

- Como ordene!~

Debo reconocer que la maniática tiene un don muy útil. El camuflaje es su especialidad y al parecer sabe actuar de acuerdo a sus víctimas. En este caso ha tomado la apariencia de una camarera que trabaja en este lugar.

¿Quién despertará  a Midoriya?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora