(Antes del accidente)
Después de que me atraparan, cómo si lo hubieran previsto, unos policías esperaban afuera de la academia en sus autos camuflados, uno de esos policías se acercó y empezó a hablar con los héroes.
- ¿Alguien me explica que es lo que está pasando?... ¡¿Midoriya Izuku era el espía?! - Tsukauchi-
- No, ese no es el joven Midoriya.-All Might-
- Aunque es entendible que piense que es él si tiene su apariencia ¿No crees?- Midnight-
- Luego tienen que explicarme lo que está sucediendo, por ahora llevémoslo al centro de interrogaciones.-Tsukauchi-
- Les agradecemos por su ayuda, agente. -Dijo Nezu inclinándose-
- Ah, no es nada. Ustedes son los que constantemente nos paran salvando.- Dijo Tsukauchi, apenado-
- Disculpen, iré a comunicarle a Sniper y a Ectoplasm sobre la situación. - N. 13-
- Claro, pero que todavía no abandonen sus puestos, debemos garantizar la seguridad de los estudiantes. -Nezu-
- Entendido.- N. 13-
- Bueno, entonces... ¿ahora es mi turno? -Midnight-
- Sí, puedes hacerlo ahora. -Nezu-
La mujer puso una mano en mi nariz, solo pude oler un aroma extraño que me producía bastante sueño.
Finalmente, quedé inconsciente.
. . .
Abrí mis ojos, y me di cuenta de que me encontraba en una habitación simple. El color de la pared y piso era gris, había una cama, una mesa, una silla, un armario con ropa de un solo color, también habían dos puertas, una de madera y otra de acero.
Solo me atreví a revisar el armario porque sentía algunas miradas. No me equivocaba.
Escuché en toda la habitación una voz, miré al frente, la pared gris solo era un engaño ya que se comenzó a mover hacia arriba y a desaparecer, mostrándome un vidrio transparente, como también a unos cuantos héroes y a ese agente detrás de el.
- Es bueno que ya se haya despertado. - Tsukauchi- Así podremos comenzar con el interrogatorio.
- ¿Dónde está el joven Midoriya? - Dijo All Might, el cual le había arrebatado el micrófono a Tsukauchi-
- Cálmate All Might. -Tsukauchi-
El famoso héroe por mantener la compostura ¿Está alterado? Ohhhh ¡Qué gran vista!
- ¿Entonces, dónde está?
- Tsukauchi-- Haaa... No lo sé.
- Vuelvo a preguntar ¿Dónde está el joven Midoriya?
- Tsukauchi-- No lo sé. Solo me contrataron para esto, no tengo porque saber dónde está.
El agente agarra unos registros y empieza a leer.
- Sei Kaho, edad 22 años, su don es camuflaje, cuando toca a las personas puede tomar su aspecto. Héroe profesional, trabaja ayudando en los cuestionarios y en operaciones especiales. Descartado.
Ai Fuaki, edad 10 años, su don es imitación, puede convertirse en todo lo que ve, ya sea objetos, animales o personas. Descartado.
Nou Hanashima, edad 63 años, su don es Remplazo, convierte un objeto en una persona artificial, puede controlarlo y darle órdenes precisas. Trabaja en una empresa financiera. Descartado.
Himiko Toga, edad 17 años, su don es transformación, toma la apariencia de cualquier persona al beber su sangre, el tiempo de transformación dura depende de cuánta sangre ha bebido. Actualmente pertenece a la Liga de Villanos al mando de Shigaraki Tomura. Sospechoso. -Tsukauchi- Estás son las únicas personas en todo Japón que tienen un don similar, el don de ilusión está descartado, ya que tenemos pruebas que lo confirman.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién despertará a Midoriya?
AléatoireToda la clase A-1 van al entrenamiento que Aisawa-sensei tenía preparado, un día como cualquiera...Pero, Midoriya y sus amigos no se esperaban encontrar a un villano infiltrado. Pasó un inconveniente que hizo que Midoriya sea afectado por el Quirk d...