Débil

4.1K 451 94
                                    

(Antes del accidente)

Kurogiri ya había alistado todo para la extracción. Ahora yo estaba sentado esperando a que la aguja entre en mi brazo izquierdo y que absorba todo lo que ellos desearan. Al principio pensé que al beber mi sangre iba a transferirle mi Quirk, pero al parecer no funciona así.

(Entonces... cuando quiera transferir el One For All... ¡¿Tendré que hacer lo mismo que All Might?!)

Empecé a sentirme mareado, entonces Toga y Kurogiri pararon y me miraron.

- Eso es todo, si seguimos lo más probable es que se desmaye.- Dijo Shigaraki- Será un estorbo si se llega a debilitar.

Sacaron la aguja de mi brazo para comenzar a guardar todo.

-Bueeeeno!~ Ya terminé con mi tarea, así que tengo que regresar!- Dijo Toga entrando al portal que Kurogiri había hecho- Nos vemos!~♡

Desapareció. Entonces Twice se fue a su habitación con la mirada al piso.

- Iré a comprar algunas vitaminas. -Dijo Kurogiri- Pero antes te prepararé algo nutritivo para que te recuperes.

- S~SÍ... Gracias... - Dijo Midoriya con voz temblorosa-  ¿P-Puedo ir... a descansar?...

- Por supuesto- Dijo Kurogiri- Llevaré algunos refrigerios a tu habitación, así que descansa.

- Sí...

Procedí a irme pero cada vez que daba un paso sentía que el piso se movía, tanto así que llegué a caerme justo a los pies de Shigaraki Tomura.

- Tch! Ten cuidado, idiota.

- Yo... lo...

Antes de terminar de disculparme mi visión se volvió borrosa y no pude evitar desmayarme.

- ¿En serio él es el sucesor de ese maldito héroe? - Dijo Shigaraki- Es repugnante...

- Bueno, cualquiera se desmayaría después de que le extrajeran más de lo que es debido.- Dijo Kurogiri - Cuatrocientos cincuenta mililitros es lo correcto, pero tal vez no calculamos bien y nos pasamos del límite...

- Ah?! -Dijo Tomura- ¡Para la próxima haz bien tu trabajo!

- Sí. Entonces, si me disculpa, iré a comprar vitaminas para el muchacho.- Dijo Kurogiri desapareciendo por el portal que había creado-

- Oye!! ¿¿Quién diablos piensas que llevará al debilucho a su habitación?? Oye!!

Al igual que Toga, Kurogiri había desaparecido dejando al pecoso al cuidado de su jefe.

- Tks... Vete al infierno.

El mayor miró al peli verde tirado en el suelo y a regañadientes lo cargo en sus brazos evitando desintegrarlo.

- Maldito mocoso! Maldito Kurogiri! ¡Mal... - Murmuraba Shigaraki repetidamente para si mismo -

Lo llevó a su habitación y lo arrojó a la cama. Aún así, Izuku no se despertó.
  

                         * * *

Me desperté, pero mi cuerpo quería estar pegado a la cama.

- Tengo hambre...

Mi estómago pedía a gritos algo de comer, miré alrededor.
Pude ver unos sandwiches envueltos en plástico film y jugo de manzana en un vaso reciclable.
Reuní todas mis fuerzas y caminé hacia la mesa. Agarré los alimentos y empecé a comerlos.

- (¿Qué es esto?) - Me pregunté-

Encontré una nota y la leí.

Joven Midoriya, debe estar cansado, le preparé una merienda para que recupere fuerzas. Disfrútelo. Por favor, cuando termine diríjase a la sala.   

Atte: Kurogiri

Sonreí levemente y cuando terminé fuí a la sala.

- Hola joven. ¿Durmió bien?- Dijo Kurogiri-

- Sí, muchas gracias por la merienda. Humm... ¿No hay nadie?

- Están en sus habitaciones.

- Ya veo... Ah! Gracias por llevarme a mi habitación Kurogiri-san! -Dijo Midoriya con una sonrisa-

- Me gustaría corresponder a su agradecimiento pero, yo no fuí el que lo llevó a su habitación.

- Eh? Entonces... ¿Fue Twice?

- No, fue Shigaraki Tomura.

- Él... lo hizo?

- Sí.

- No lo entiendo...

- ¿Qué no entiende joven?

- ¿Por qué no me dejó tirado? ¡Él me odia!

- Puede que eso sea cierto. Pero somos consientes de que ahora estás a nuestro cuidado y te necesitamos para nuestros planes.

- Entiendo...

Por alguna razón, estoy decepcionado por aquella respuesta.

- Todavía estoy cansado... ¿Puedo ir a descansar un poco más?

- Claro, pero primero debes cenar.

Me senté y miré el reloj.

- ¡¿Ya es de noche?!...

- Sí.

No hay ventanas en mi habitación y no me dejan ver el exterior... Es por eso que no me doy cuenta cuando es de día o de noche si no fuera por el reloj o Kurogiri-san. Este lugar parece estar alejado de la realidad. Ellos quizas quieren eso.

Seguía mirando el reloj hasta que la manecilla apuntó a las doce.

- Otro día... - Dijo Midoriya-

- Sí, otro día más.

¿Quién despertará  a Midoriya?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora