Esas fuertes tocadas a mi puerta me hicieron despertar de un susto.
- ¡Midoriya! ¡Despierta! ¡Hay una noticia mala!
- ¿E-Eh?
Mi respuesta fue un sonido de confusión. Escuchar que era una noticia mala me dió escalofríos.
El que estaba tocando fuertemente mi puerta era Kaminari. Lo dejé entrar.
- K-Kaminari-kun, ¿qué ocurre?
- ¡Es Aoyama! ¡Se lo acaban de llevar unos agentes policiales!
- ¿¡Q-Qué!? ¿Aoyama...-kun?...
- ¡Sí! ¡Todos están preocupados!...
- Pero... ¿Por qué?...
- Dicen... Que el robaba información... Pero... ¡No creo que haya pasado eso! Tal vez, es una confusión y Aoyama sufre de sonambulismo y lo encontraron justo por el lugar en el que no debía estar... Es decir, ¿por qué Aoyama robaría información? Es ridículo.
- ¿C-Cómo te enteraste del por qué?
- ¡Ah! Kyoka pudo escuchar a All Might susurrar que Aoyama era el que robaba información...
- No puede ser... Eso no es cierto...
- ¿Verdad?, es obvio que no es cierto. Aoyama es nuestro compañero y un futuro héroe. Él no haría eso.
- S-Sí... Él... es inocente...
- ¡Sí, lo es! —Dijo Denki con un poco de nerviosismo. — ¡Ah! Tengo que irme ya, pueden descubrirme...
- ¿E-Eh?...
- Aizawa-sensei dijo que no debemos salir de nuestras habitaciones hasta mañana, para evitar posibles problemas... Así que... Salí con la excusa de ir al baño... Pero, tenía que avisarte, ya que tú eres el único que se quedó dormido aún con la conmoción... Jejeje...
- ...¿Todos lo saben?...
- Sí, en realidad... Todo fue tan rápido... Despertamos por el sonido de los pasos y voces de los oficiales... Y... Cuando salimos de nuestras habitaciones, vimos a Aoyama esposado siendo llevado... Luego, Aizawa-sensei nos ordenó que entráramos a nuestras habitaciones...
- T-Todo eso... ¿P-Pasó?...
- Sí...
"¿Cómo no me dí cuenta?"
- Es raro que no te hayas despertado... ¡Ah! ¡Ya me tengo que ir! ¡Midoriya, estaremos todos conversando por el chat grupal!...
Cuando Kaminari abrió la puerta, encontró a Aizawa-sensei cruzando los brazos y con un aura asesina.
- Denki Kaminari, ¿no iba al baño?
- ¡Ahhhhhh! ¡Aizawa-sensei!
- Ve a tu habitación.
- ¡S-Sí!
El rubio se fue corriendo hasta desaparecer.
El maestro me miró.
- Ya estás enterado de lo sucedido. No salgas hasta mañana. No te preocupes por los alimentos, serán proporcionados y llevados a sus habitaciones. Si deseas ir a los servicios o si hay una emergencia, avísame.
- S-Sí...
Con eso dicho, se fue.
Mientras que yo, estaba atónito. Sin poder pensar claramente.
¿Cómo es que culparon a Aoyama?
Él es inocente.
Yo soy el culpable.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién despertará a Midoriya?
RandomToda la clase A-1 van al entrenamiento que Aisawa-sensei tenía preparado, un día como cualquiera...Pero, Midoriya y sus amigos no se esperaban encontrar a un villano infiltrado. Pasó un inconveniente que hizo que Midoriya sea afectado por el Quirk d...