—Los oídos me están matando.
James se soba las orejas haciéndome impacientar.—Ponte unos malditos tapones.
Me mira incrédulo.
—Dije que me dolían, no que me molestaba el ruido.—A mi si me molesta el ruido, en especial el que sale de tu boca.
Wesley brama al otro lado de James. El moreno no vuelve a quejarse de los oídos y yo tampoco digo nada formando una sonrisa zancarrón. Peter va a dos asientos delante de nosotros y no ha parado de levantarse al maldito baño y saludarnos cada que lo hace. Comienza a fastidiarme.
Wesley se ha dormido dos veces y contando, cada una de unos diez minutos y cada que despierta vuelve a preguntar cuanto falta para llegar. Las turbulencias lo marean y es por eso que puse a James en medio, al menos así terminará vomitando encima de James y no de mí.
He traído unos cuantos papeles del trabajo para arreglar mientras llegamos, no me puedo dar el lujo de descansar mientras Maggie me sigue presionando para que no tenga problemas con mi padre. Sé que lo hace para ayudarme, aunque no siento que me ayude de más el presionarme con trabajo que para nada me despeja.Llevamos volando apenas una hora, he intentado ver las películas que pasan por las pantallas pero cualquiera que sea no logra retener mi atención. Últimamente mi cabeza se dispara a otras partes cuando debería estar en una, y eso para nada me gusta. Pienso demasiado en todo, pienso en lo importante que sería la única idea de dejar de pensar tanto, y quisiera hacerlo porque siento que es lo mejor en gran parte porque no he podido dormir con tal tranquilidad, tanto que hasta podría decir que he olvidado la sensación de ir a descansar y realmente poder descansar. Pero mientras olvidó esa parte, sigo pensando.
Mi psicóloga una vez dijo que el pensar tanto es tan malo como fumar una cajetilla completa de cigarrillos al día. Jamás le pregunté que tan malo era que se hicieran ambas a la vez.—Gracias por dejar que Peter viniera con nosotros
—James me da un pequeño golpecito llamando mi atención—Sé que no te cae muy bien...—Eso no es importante ya.
—Claro, lo sé—se remueve viendo a Wesley volver a dormirse con los auriculares puestos. Entonces suspira—Estaba pensando en como...
—Hablaremos de eso después.
—Pero...
—Escucha, si por casualidad se entera antes de que haga lo que tengo que hacer, todo se irá a la basura.
Digo en cuanto mi cabeza comienza a repetir por quinta vez las consecuencias de mis decisiones y de si estás fallan. Si Wesley se entera y comienza a hacer su drama como suele hacerlo, Lily va a enterarse y no necesito que lo haga. Porque entonces Apolo caerá al igual que James, y después de James sigo yo. Y ya he probado que se siente caer sin poder meter las manos.
—Gaby quiere que nos mudemos a vivir juntos.
—James vuelve a hablar pero esta vez si alcanza a alzar mi atención—Dice que podemos ir a la misma universidad, y no se como decirle que no sin sonar como un completo imbecil.Me rasco la cien.
—Sólo así, diciendo no.—Suena fácil si no eres tú quien va a decírselo en la cara—se mofa—Me gusta mucho pero no lo suficiente, no siento que sea la....Ya sabes.
ESTÁS LEYENDO
La ley de los chicos rebeldes©
Teen Fiction-¿Hubieras preferido que todo fuera diferente? -Aunque lo quisiera, nada puede ser diferente ahora. Juegos, secretos, promesas y leyes que deben respetarse aún dentro de muchas personas que nunca lo hicieron. Todo es diversión hasta que nunca lo f...