Corazón roto

37 5 0
                                    

Capítulo Segundo

Disclaimer: Los personajes de Love Live no me pertenecen, son propiedad de Sakurako Kimino, los personajes restantes son OCs totalmente míos, todos los derechos de los mismos están reservados.

[...]

Peligro de Extinción

Fercha MX

[...]

20. "Corazón roto"

[...]

~Sarah Kazuno~

Desde que empezamos a ser separados por nuestros enemigos supe que no podría con este combate, aún cuando soy la más fuerte entre mis amigas y yo, supe desde el principio que no lo lograría, que arrasarían conmigo, fue una corazonada muy fuerte que tuve, y carecer ahora de un ojo y de uno de mis brazos, no hace más que darme la razón. Lo peor de mi situación es que, aún cuando es evidente que mi contrincante está dudando en matarme, yo ya no puedo seguir adelante: mis piernas duelen por los golpes que ha acertado en mis muslos, mi brazo derecho ya no está, en su lugar tengo un torniquete de emergencia hecho con mi propia ropa, la parte derecha de mi rostro ha sido cortada desde la frente hasta la barbilla, dejándome una cicatriz enorme que no sanará nunca y sin la visión de mi ojo, y el agotamiento físico que tengo ya no me permite moverme demasiado.

Ella me mira sin moverse o decir nada, haciéndome cuestionarme el porqué de su decisión por no matarme. Con duda, camina hacia mí, haciendo el amago de querer enterrar su espada de luz en mi pecho, mas se detiene a los pocos segundos.

Ya entiendo.

—Nunca has matado a un ser humano —digo, sintiendo que ahora puedo respirar con mayor tranquilidad—, no estás lista para hacer esto.

Ella no dice nada, ni lo niega ni lo confirma, deja que mis palabras vaguen por el aire, como esperando que mis afirmaciones puedan cambiar algo en ella y así ser capaz de cumplir con su misión.

Los segundos pasan, el dolor de haber perdido mi brazo más hábil me consume poco a poco, haciéndome pasar un mal rato. Ella continúa sin decir o hacer nada.

—No necesitas hacerlo, puedes decir que escapé e irte de una vez —sugiero, sintiendo empatía por ella—. Siento que, si lo haces, una parte de ti morirá conmigo. Tal vez... no estás hecha para esto —pero, de nuevo, no obtengo respuesta—. Las misiones que te han sido asignadas se relacionan con los beigher wilds, ¿cierto? Si es así, no te culpo por dudar en matar a otro ser humano, después de todo, detrás de esos metales que nos hacen diferentes, tú y yo somos demasiado parecidas. Pero, siendo ese el caso, si sabías que eventualmente te enfrentarías a misiones de este tipo, ¿por qué decidiste ser militar en primer lugar? Pudiste prepararte para dedicar tu vida a algo menos sanguinario. ¿No tuviste opción? ¿Quisiste ser como tus padres? O... ¿hay algo que quieras proteger y es tu única manera de hacerlo?

Mi monólogo es frenado cuando veo cómo mi hermana menor llega corriendo a intentar protegerme, disparando en repetidas ocasiones contra esta chica que ni habla conmigo ni me mata, y tal y como lo esperaba, la cyborg arrasa con ella, tirándola con una barrida y sometiéndola en el suelo con su espada.

Pero, al igual que conmigo, no mata a Leah.

—No lo intentes, Leah, ella es más fuerte que cualquiera de nosotras —comento con preocupación, pues ahora la vida de mi hermana menor está en peligro.

Peligro de ExtinciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora