Capítulo Cuarto
Disclaimer: Los personajes de Love Live no me pertenecen, son propiedad de Sakurako Kimino, los personajes restantes son OCs totalmente míos, todos los derechos de los mismos están reservados.
[...]
Peligro de Extinción
Fercha MX
[...]
38. "Sospechosas"
[...]
~Kaoruko Mifune~
Desde que la oficial Hibari Minami desertó del reino en compañía de sus hermanas y que sus padres fueron asesinados el pelotón que tenía bajo su cargo ha quedado a mi cuidado, lo comando desde entonces. Ha pasado más de una semana desde entonces y no hemos tenido ninguna misión por la reorganización del pelotón, esperando que con un poco de entrenamiento podamos ponernos al día y seamos capaces de trabajar adecuadamente en equipo, como hasta hace poco lo hacían ellos con Minami.
En lo personal me tocó poco tratar a la oficial Minami, generalmente ella estaba en sus propios asuntos, enfocada siempre en su trabajo, su pelotón, su familia y sus amistades, y con quien más la veía habitualmente era con la teniente Sonoda, con quien he tenido el gusto de trabajar un poco más en conjunto. Sin embargo, puedo decir que la oficial Minami siempre fue una cyborg muy correcta y noble, siempre procuraba la seguridad de los suyos sin importar nada y gracias a ella se obtuvieron buenos resultados en diversas misiones. Alguna vez fracasó, lo recuerdo perfectamente por la reprimenda tan fuerte que le dio el general Ayase; había sido una misión de captura de beigher wilds, se trataba de dos infiltrados, una serpiente y un ave, y aunque lograron atrapar con vida al beigher serpiente, el beigher ave logró quitarse la vida antes de ser capturado. Yo no habría llamado un total fracaso aquella misión, pero el general Ayase se mostró muy inconforme con el resultado final, ya que el rey se las cobró con él por el supuesto fracaso. Sólo en una ocasión tuve el gusto de hablar con la oficial Minami sobre el trabajo y más que eso. Me contó sobre su familia, lo cual me hizo darme cuenta de lo mucho que quería a sus hermanas menores, principalmente a la pequeña Hina, quien apenas tiene ocho o nueve años si no recuerdo mal. También me contó muchas cosas sobre sus amigas más cercanas, las hermanas Sonoda, de quienes Umi parece ser más que un interés amistoso para ella.
La verdad es que, pese a que somos soldados entrenados y tendemos a no mostrar tanto nuestros sentimientos entre nosotros por la cuestión laboral, noto cómo el pelotón de la oficial Minami siente su ausencia, y los comprendo, pues yo extraño a mi pelotón.
Observo a mi actual pelotón avanzar rápidamente por los alrededores, regresando de una misión de reconocimiento tras haber perseguido a un grupo de beigher wild infiltrados que detectamos un mes atrás; cuando los beigher wilds son detectados en el reino siempre hay dos opciones: el rey manda capturar a los beigher wilds y los utiliza para experimentos y así entender cómo funciona su biología o el rey manda perseguir a los beigher wilds para reconocer las entradas al reino y poder investigar todo lo que sea posible sobre ellos. Lo que a nosotros nos correspondió en esta ocasión fue justamente la última opción, seguir silenciosamente a los infiltrados hasta su reino e investigar durante un mes todo lo posible sobre ellos, logrando obtener una información algo interesante, y es que parece ser que han cambiado nuevamente de gobernante, siendo ahora los actuales gobernantes la familia de cánidos, más específicamente la familia Sagae, pero no sabemos si durará por mucho tiempo. ya que parecen tener la intención de iniciar un torneo con la familia félida por alguna situación específica que desconocemos, y quien sabe, puede que esté en juego el puesto de gobernante.
ESTÁS LEYENDO
Peligro de Extinción
Hayran KurguSetecientos años han transcurrido desde que los cyborgs sometieron bajo su mandato al ser humano, volviéndolo prisionero en su propio reino. Contados son los que han resistido a tal subyugación e intentan desertar y ellos son conocidos como La Resis...