Capítulo Sexto
Disclaimer: Los personajes de Love Live no me pertenecen, son propiedad de Sakurako Kimino, los personajes restantes son OCs totalmente míos, todos los derechos de los mismos están reservados.
[...]
Peligro de Extinción
Fercha MX
[...]
68. "Preparativos"
[...]
~Eli Ayase~
—¡Hagan favor de recoger sus pertenencias y hacer una fila ordenadamente para movernos! —ordeno con tono severo, pasando frente a los civiles y notando miradas furiosas.
—¡Mierda, nos acabamos de mover hace apenas pocos meses, ¿por qué nos tenemos que mover otra vez?!
—¡Váyanse a la mierda! ¡¿Creen que pueden estar jugando con nosotros?! ¡Recién nos vamos recomponiendo de movernos de la capital y ya nos quieren volver a mover!
—¡¿Nos quieren ver la cara de pendejos acaso?!
Y uno de los civiles me golpea el rostro, haciendo que mi enfado crezca, pues yo tampoco estoy muy agusto con esta decisión, pero comprendo que es la única alternativa.
—¡Desde que ustedes volvieron al poder todo se fue a la mierda! ¡Que le den por culo a la familia Ayase! —grita otro civil, arrojándome una roca muy molesto.
—Por muchos derechos que tengan como ciudadanos del reino, no tienen permitido faltarle el respeto de esta manera a un militar —dice la oficial Zhong, protegiéndome de la roca con su escudo de luz y haciendo retroceder a los civiles molestos—. Esta es la orden que ha tomado la Corona y la tienen que seguir —y ante estas palabras, la observo ligeramente confundida—. No lo malinterpretes, Ayase. Si te faltan el respeto a ti, princesa actualmente, ¿qué crees que pasará con nosotros los militares? [...] ¡Que se muevan! ¡¿No escucharon?! ¡Muévanse, nos trasladaremos a lo que alguna vez fue Arabia Saudita!
Con pasos pesados y mucha resistencia por parte de varios civiles nos trasladamos a la siguiente ubicación.
¿Qué puedo decir? No sé qué pasará cuando lleguemos a nuestro destino actual, si nos instalaremos allí por mucho o poco tiempo, si mamá planea hacer algún otro movimiento, pues me pareció ver en sus ojos que no estaba del todo conforme con esta decisión.
—Hey —me llama Mio, haciéndome salir de mis pensamientos—. ¿Qué tienes? Te ves rara, Eli.
—No es nada, sólo estaba pensando en algunas cosas personales —respondo con una sonrisa falsa en el rostro, misma que Mio nota de inmediato.
—¿Por qué mientes? —pregunta ella con una expresión confundida.
—Yo... No sé qué hará mamá a partir de ahora —comento por lo bajo, caminando despacio a su lado—. Le vi una mirada que nunca le había notado hasta ahora. [...] Mio... ¿crees que mi mamá pueda llegar a ser alguien caprichosa con respecto a algunos temas?
—Te mentiría si te dijera que sí o si te dijera que no, porque no conozco a la tía Alek con respecto a esos temas —explica Mio con tranquilidad—. ¿Es eso lo que te preocupa, Eli?
—Me preocupa... Que empiece otra guerra... Según lo que Nozomi me ha explicado y lo que he podido ir viendo, la relación que tiene el Reino Humano con el Reino Beigher Wild no es muy amistosa en este momento. ¿Y qué haremos si se inicia otra guerra? No estamos listos, acabamos de salir de una situación sumamente tensa, y seguimos recomponiéndonos. Simplemente no podemos.
ESTÁS LEYENDO
Peligro de Extinción
FanfictionSetecientos años han transcurrido desde que los cyborgs sometieron bajo su mandato al ser humano, volviéndolo prisionero en su propio reino. Contados son los que han resistido a tal subyugación e intentan desertar y ellos son conocidos como La Resis...