Capítulo Cuarto
Disclaimer: Los personajes de Love Live no me pertenecen, son propiedad de Sakurako Kimino, los personajes restantes son OCs totalmente míos, todos los derechos de los mismos están reservados.
[...]
Peligro de Extinción
Fercha MX
[...]
40. "Segundo asalto II"
[...]
~You Watanabe~
Hace apenas algunos segundos atrás la situación era como de ensueño: estábamos a dos días de llegar a la frontera con el Reino Beigher Wild y todos nos encontrábamos muy contentos, incluso habían comenzado a bromear Sarah y Chika, y Hina estaba muy feliz, porque a pesar de no entender al completo lo que está pasando, sabía que pronto terminaría todo. Pero ahora las cosas se han tornado tensas con la llegada de ocho militares con cascos de grafeno, de los cuales reconozco rápidamente al general de brigada Bishamon Miyashita y la coronel Kata Kira.
Tan pronto como notamos al señor Takeshi caer muerto contra el piso, el señor Masashi activa un campo de energía para protegernos y organizamos al grupo. La señora Ayase permanece frente a todos nosotros junto con los señores Daiki y Suki, a nuestras espaldas se encuentra la señora Madoka, a nuestra derecha yacen Hibari, la señora Kichi, Dia y Sarah, y a nuestra izquierda se encuentran Souma, Chika, Yoshiko y Kanan.
Esta vez yo no me encuentro en las filas de defensa, esta vez yo no seré ni de la más mínima ayuda, sólo podré observar y rezar por que las cosas no salgan tan mal para nosotros.
Y cuando noto el escudo de energía desvaneciéndose, entiendo que la batalla ha comenzado.
La señora Ayase se coloca el casco que la sargento Yazawa perdió en el combate pasado y se lanza contra quienes estoy segura que son el general Bishamon Miyashita y la coronel Kata Kira, mientras que a sus espaldas el señor Daiki y la señora Suki esperan la mejor oportunidad para disparar a alguno de los puntos débiles de ambos militares.
El general Miyashita acerta un potente golpe en el rostro de la señora Ayase, desequilibrándola por un momento y haciéndola retroceder, lo cual me preocupa, pues no contamos con mucho espacio, y entre más nos acorralen, más peligro corremos de que algún tercero resulte herido. Y cuando la señora Ayase está por recuperarse, la coronel Kira arremete un disparo contra su cabeza, descolocándola por un momento. Así pues, la señora Ayase se recompone y extiende una espada de luz de su antebrazo derecho, casi logrando herir a la coronel Kira, quien retrocede brevemente por el ataque. A su vez, el señor Daiki y la señora Suki se separan estratégicamente, acertando un disparo a la coronel Kira en la articulación de su rodilla derecha. Y la coronel, cojeando, golpea fuertemente al señor Daiki en la boca del estómago, dejándolo inconsciente.
—No puedo creer que alguien como tú esté de parte de los humanos, Aleksandra —escucho la voz de la coronel Kira mientras la señora Ayase lucha hábilmente contra el general Miyashita—. Después de lo que le hicieron a mi hija —escupe con rabia—. Aún no sale del coma. ¿Qué sentirías si se tratara de alguna de tus hijas? ¿Aún apoyarías a estas escorias?
—Hago lo que es más justo —dice la señora Ayase forcejeando con el general Miyashita y la coronel Kira la sujeta por la espalda, inmovilizándola por completo—. Y no me importaría morir por ellos —agrega, soltando una patada hacia atrás que logra aflojar el agarre de la coronel, y al mismo tiempo, la señora Suki acierta un disparo en la articulación de su hombro izquierdo, haciéndola enfurecer—. ¡No la toques! —grita tras notar que la coronel se abalanza sobre la señora Suki y la señora Ayase arremete contra ella, tumbándola en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Peligro de Extinción
أدب الهواةSetecientos años han transcurrido desde que los cyborgs sometieron bajo su mandato al ser humano, volviéndolo prisionero en su propio reino. Contados son los que han resistido a tal subyugación e intentan desertar y ellos son conocidos como La Resis...