Capítulo Primero
Disclaimer: Los personajes de Love Live no me pertenecen, son propiedad de Sakurako Kimino, los personajes restantes son OCs totalmente míos, todos los derechos de los mismos están reservados.
[...]
Peligro de Extinción
Fercha MX
[...]
2. "Ambición voraz"
[...]
~Nozomi Tojo~
Hace ya diez años se formó un grupo de humanos rebeldes a escondidas de mis padres, un grupo tan problemático como eficiente que pronto recibió el nombre de "La Resistencia" y fue liderado tanto por Eiji como por Chieko Matsuura. Desde su fundación pude notar un potencial enorme en todos y cada uno de sus miembros, sobre todo en humanos como Daiki Kurosawa, Takeshi Kazuno, Suki Kazuno, Kichi Tsushima, Billie Ohara, Yasahiro Sakurauchi, Mito Takami, Dia Kurosawa, Mari Ohara y Tsuki Watanabe; cada uno de ellos tiene algo que los hace resaltar del resto, y es que no sólo sus habilidades son increíbles, sino que sus voluntades son inquebrantables, de acero: aún con las bajas que el grupo ha tenido siguen de pie y miran hacia adelante por aquello en lo que creen. ¿Y saben algo? Quiero tener esas voluntades a mi favor, esas habilidades bajo mi poder, quiero tener bajo mi merced a esos diez humanos para finalmente hacer caer a mis padres, despojarlos del trono y finalmente...
—Princesa, La Resistencia ha escapado —dice uno de los súbditos que han cedido su honor y lealtad al rey por el rencor que lo sumerge en un mar de agonía eterna, y por consiguiente trabajan para mí.
—¿En qué dirección se han ido?
—Al suroeste, princesa —responde mi segunda súbdita—. Deduzco que llegarán a la frontera con el Reino Beigher Wild en dos meses o tres si no son detenidos, pero si son emboscados y capturados por su padre podrían no conseguir su objetivo e incluso morir asesinados.
—No los asesinarán —no me puedo permitir que los maten, los necesito vivos—. Llamen a Koizumi y díganle que prepare su armamento para viajar, con él, ustedes dos escoltarán en secreto a La Resistencia, y quiero que se aseguren de que tanto los militares como los médicos no pierdan la vida; si ven a las Fuerzas de Autodefensa o el Ejército Real llegar por La Resistencia les doy la orden de ocultarse, a menos que sean sólo las más jóvenes, a ellas persuádanlas para que estén de nuestro lado.
—Como usted diga, princesa.
—Cubran las huellas de La Resistencia por ahora —comienzo a caminar en dirección del palacio, donde mis padres seguramente ya me están esperando impacientes por la hora que marca el reloj—, que mis padres no sepan sobre su escape hasta que sea tarde, por lo menos hoy a la tarde, con doce horas de ventaja, mínimo, estarán lo suficientemente lejos como para que no los alcancen en dos días, el punto es postergar su encuentro lo más posible.
—Sí, princesa.
—Entonces vayan ahora, denle el comunicado que les he dicho a Koizumi y comiencen a cubrir sus huellas —ambos se esfuman en la oscuridad de la noche, buscando sin cesar al hombre de cabellos cobres mientras yo continúo mi camino hasta el palacio.
Es ya la una de la madrugada, si consigo que mis padres desconozcan la situación de La Resistencia hasta mañana por la noche los humanos obtendrán una ventaja de cuatro días, tal vez inclusive hasta cinco al enviar soldados al amanecer. No estoy segura de cuánto tiempo podré evitar que la noticia llegue a mis padres, pero tengo muy claro que ese tiempo de ventaja será esencial.
ESTÁS LEYENDO
Peligro de Extinción
FanfictionSetecientos años han transcurrido desde que los cyborgs sometieron bajo su mandato al ser humano, volviéndolo prisionero en su propio reino. Contados son los que han resistido a tal subyugación e intentan desertar y ellos son conocidos como La Resis...