Pov's Kim Taehyung:Me levanté temprano por el sonido de mi alarma como de costumbre, hoy empezaba una nueva semana y tenía que llegar temprano al salón si quería seguir compartiendo asiento con mis dos mejores amigos.
Empezaba una nueva semana donde seguramente los alfas acabarían con la poca o nula paciencia que les tengo.
En mi propia casa me han criado con ese anticuado lema en el que todos los omegas debemos ser sumisos y respetar a cualquier alfa, aunque ellos no lo hagan con nosotros.
Desde que empecé la adolescencia mis ideales y pensamientos cambiaron demasiado, no iba a ser un omega sumiso dependiente de un alfa, no señor, yo sería otro tipo de persona.
Desde una edad temprana les había dejado bien en claro a todos mis compañeros omegas, alfas y betas que yo no quería a un alfa en mi vida, y mucho menos, atarme a ellos por medio del lazo, porque eso hace que un omega se vuelva aún más depende de ellos, y ni que decir si deciden morder a otra omega, te acababan la reputación, e incluso, ponían en juego tu propia vida.
Por esa y muchas más razones más, le agarré una antipatía muy bien justificada hacia los alfas. Actualmente tengo diecisiete años — ya poco para los dieciocho — y mis ideales no han cambiado ni un poco, aún cuando a mi familia no le agraden mi manera de pensar.
Ya me encontraba dentro de la universidad para este momento, buscando con la mirada a Jimin y a Jin hyung. Deteniéndome cuando mi lobo se removió ansioso al sentir un particular aroma en el aire.
Crema de leche con chocolate
Me sorprendí de inmediato, pues hay quienes dicen que si descubres los tres olores de un lobo, significa que son una pareja destinada.
— Patrañas — pensé —
Estaba por callar a mi lobo, porque parecía que este quería tomar el control en público, cuando siento cómo alguien me sostiene por la cintura descaradamente, haciendo que me enojara rápidamente.
— ¡¿Qué es lo que te sucede?! — gruñí mostrando los dientes, volteándome para encarar a la persona a la que ya suponía de quién se trataba. — ¿Qué quieres esta vez Woo Han? — bufé aturdido, quitando sus manos de encima.
— Acepta una salida conmigo, lindo omega, te aseguro que la vamos a pasar muy bien. — Woo Hab sonrió coqueto, causándome a mí y a mi lobo una inmenso desagrado.
— Ya te dije que no, aprende a respetar a los omegas, alfa de pacotilla. — vociferé en un tono molesto — Ahora lárgate y no me vuelvas a tocar de esa manera, o prometo golpearte hasta cansarme.
— Wow, que omega para tan más respondón, no te preocupes cariño, que yo te voy a educar muy bien. — murmuró el rubio, acercándose más a mí.
Pov's Jungkook:Namjoon me jaló hasta un lugar cerca de la discusión, cuando sentí el dulce aroma de alguien inundando por completo mis fosas nasales con su exquisito aroma.
Miel, Caramelo y algodón de azúcar
Me sorprendí de inmediato al haber descubierto los tres olores de un lobo. Estuve dispuesto a preguntarle a mi lobo el por qué quería tomar el control si estábamos delante de muchas personas, pero en ese momento, presencié cómo aquel chico, quien parecía ser un omega — por las características tan finas que portaba — empezó a forcejear con un alfa, el cual no parecía querer darle mayor tregua.
Por alguna razón me enojé en demasía cuando ese alfa lo sostuvo por el brazo, sin importarle si lo estaba o no lastimando con su agarre.
Me alejé de Namjoon para acercarme al lugar y alejarlo de ese animal.
ActualidadCuando el alfa pelirubio empezó a acercarse al omega pelinegro, este más que nervioso se encontraba terriblemente enojado con el alfa, al este haberle hecho que su lobo agachara la cabeza en tono de sumisión por la voz de mando que usó con él, porque después de todo, el de los ideales era él, y nada ni nadie podría cambiar la naturaleza sumisa que poseen los omegas de su jerarquía.
Taehyung estuvo a nada de dejar que Woo Han se acercara lo suficiente para que él le pudiera propinar un golpe en la cara, hasta que sintió nuevamente cómo aquel aroma que sintió hace unos minutos empezaba a volver más cercano, indicándome que la persona estaba más cerca de él.
El omega estuvo divagando entre pensamientos, hasta que el fuerte gruñido de alguien hizo que este casi gimoteara por la impresión, pero, por alguna razón, eso no lo molestó en lo absoluto.
— Aléjate de él — gruñó aquel, día si su voz de mando, sin llegar a afectar demasiado al omega pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Alto ahí,no se aceptan alfas ¡Pero si eres mi omega! [KookTae]
Storie d'amore🖇️⇢ ❛ Donde TaeHyung es uno de los hombres omegas más codiciados y deseados por toda su universidad, pues posee una belleza única que hace que otros omegas se sienten celosos ante él. 🖇️⇢ ❛ Pero había algo en particular que caracterizaba a aquel o...