Las semanas habían pasado muy rápido, y ya los jóvenes llevaban saliendo y conociéndose cerca de un mes, y de paso, se acercaba el cumpleaños del mayor.Ese día en el calendario caía un viernes, el cual, Jeon decidió no asistir pues tenía mucha flojera, avisándole obviamente primero a Taehyung y luego lo hizo con sus amigos.
El alfa se encontraba durmiendo plácidamente, cuando escuchó su teléfono sonar reiteradas veces, levantándose de la cama y atendiendo aquella llamada.
— ¿Mhm? — dijo soñoliento —
— No me digas que sigues durmiendo — se escuchó una risa al otro lado de la línea —
— Oh Tae, cariño — el alfa sonrió inconscientemente ante la conocida voz— ¿Cómo estás? —
— Muy bien, ¿ y tú cumpleañero?, ¿acaso ya te cantaron las mañanitas?
El mayor rió negando
— Ese fuiste tu amor, me llamaste a las doce en punto...
— Es que quería ser le primero en saludarte...
— Lo sé cariño, sabes que te quiero—
— Y yo te quiero más Koo, ah pero para eso no te llamé. — se respondió a sí mismo refunfuñando —
— No entiendo...
— Voy a ir a tu departamento en unas horas, lo que pasa es que te voy a invitar ah, uhm, no sé exactamente cómo debería decirle...
— ¿Cita cariño? —
— ¡Si!, una cita... y bueno, quería saber si estabas libre para —
— Para ti siempre estaré disponible, omega. — el alfa recalcó lo último, sabiendo que el pelinegro solía sonrojarse ante el apodo.
— Entonces te espero a las ocho, alfa. —
— Bien, aquí te espero. —
Una vez que Taehyung colgó , Jungkook se tumbó nuevamente a la cama, pero estaba vez, pensando en lo precioso que era su omega.
Y lo amaba
8pm:La hora había llegado, y ciertamente Jungkook estaba más que nervioso, pues planeaba preguntarle al castaño si aceptaba tener una relación formal con él.
Tenía el presentimiento de que tal vez también era correspondido, pero sabía que debían conversar de ciertos temas importantes, y eso planeaba hacer en la cena.
Taehyung así como dijo, fue a las ocho en punto, tocando la puerta del departamento, manteniendo una sonrisa consigo cuando encontró al alfa tras la puerta.
En el restaurante, el omega había dado su nombre y la reservación de la misma para poder ingresar, pero reservarla no fue así de sencillo ya que como aún le faltaban tres meses para ser mayor de edad en la edad coreana, así que tuvo que pedirle de favor a Jin que lo reservara por él, pero que diera su nombre en su lugar.
La atención era buena con lo costoso que había sido la reservación y la subida exagerada de precios a los platillos lo recompensaba con el buen trato de los trabajadores, la amabilidad que después de todo también era importante en los negocios para atraer a los clientes.
Cada uno estaba disgustando los platillos que pidieron, y el omega después de unos minutos al fin se animó a conversar con el mayor.
— Jungkook yo, creo que debemos hablar...
El alfa guardó silencio
— Jungkook tu... — el omega tomó un bocado de aire — Tu me interesas y no sabes cuánto. — el pelinegro bajó la cabeza tímido, sacándole una sonrisa boba al alfa.
Jeon dejó su silla a un lado, poniéndose de cuclillas al lado del omega, para luego tocarle delicadamente la pierna por encima de la tela, haciendo que este lo mirara confundido.
— Bonito, no tienes por qué avergonzarte, si el avergonzado debería de ser yo al no confesarte lo que siento por ti desde un principio. — sonrió levemente — Kim Taehyung, ¿aceptas a este noble humano que te ama, con un lobo gruñón que lo acompaña, pero que cuando se trata de ti o de tu omega, este mismo se vuelve como todo un gatito domable?
El omega soltó una carcajada, poniéndose de pie y jalando al alfa para que así estuviesen más cerca, sin dejar de sentirse avergonzado por la situación. Decidido a darle un corto pero suave beso en los labios del mayor, haciendo sorprender al mismo por el acto, pero correspondiéndole el beso al instante.
Esa iba a ser una bonita y peculiar historia de amor, porque quién creería que aquel omega, quien juraba detestar a la jerarquía de Jeon, se terminaría enamorando de uno, pero no de cualquier alfa, sino que de Jeon Jungkook, un alfa quien reconoce los derechos de los omegas y los respeta por el simple hecho de ser personas, independientemente de si es un omega, beta o alfa. Todos eran personas, y por ese simple hecho debían ser respetados, y amados.
ESTÁS LEYENDO
Alto ahí,no se aceptan alfas ¡Pero si eres mi omega! [KookTae]
Romance🖇️⇢ ❛ Donde TaeHyung es uno de los hombres omegas más codiciados y deseados por toda su universidad, pues posee una belleza única que hace que otros omegas se sienten celosos ante él. 🖇️⇢ ❛ Pero había algo en particular que caracterizaba a aquel o...