El tiempo pasó volando, y si hasta hace apenas unos días estaban celebrando el cumpleaños de Jungkook, ahora resultaba que ya era diciembre, de hecho 24 de diciembre.Ese día Taehyung se había levantado de muy bien ánimo, pues, en su universidad aquel día no dictaban clases, más bien, era solo asistencia para los alumnos.
El día transcurrió de forma normal, fue tanta la emoción de los docentes por las fiestas navideñas, que en la hora de descanso, el director mandó a todos los estudiantes a sus respectivas casas. Porque parecía que la navidad cambiaba hasta a los maestros más amargados.
El rubio se dirigía como de costumbre a la salida, donde esperarías que Jungkook viniera por él para irse ambos en dirección al departamento del chico.
Pero el omega sintió cómo su lobo empezaba a removerse incómodo.
Este aún confundido, pensaba en preguntarle qué rayos le ocurría, hasta que sintió ese aroma tan cerca de él.
Ese aroma, el cual, su lobo tanto detestaba
Él estaba ahí
Park Junseo estaba en la misma universidad, y por el aroma, presentía que cada vez estaba más cerca de donde él se encontraba.
¿Pero qué hacía él allí?
Pov's Jungkook:Había salido temprano de la universidad. Namjoon se había ido junto a Yoongi porque les avisé que acompañaría a Taehyung hasta su casa, y eso ellos por supuesto lo comprendieron.
Estaba llegando a la salida de manera pacífica, pero mi lobo de la nada empezaba a dirigirme hasta un lugar más apartado de la entrada de la universidad. Estuve dispuesto a refutar el por qué de su comportamiento, pero en ese instante, me encontré con una escena que hizo que soltara rápidamente feromonas cargadas de enojo.
Mi omega estaba forcejeando con quien parecía ser un alfa.
Momentos antes— Hola Taehyung, cuánto tiempo. — dijo una vez detrás del omega —
El pelinegro se volteó de forma rápida para confrontar a ese alfa. Ya no era el mismo chico de hace años, había cambiado, y se había vuelto más fuerte en todos los aspectos.
— ¿Qué quieres? — preguntó aturdido —
— ¿Así le hablas a la persona con quien pasaste tu primera noche, omega? — el alfa rió con prepotencia.
— Sabes muy bien que entre tú y yo nunca pasó nada, ¿por qué sigues con esa farsa Junseo?, ¿No te lo dije la última vez?, no te quiero cerca, aléjate. — advirtió Kim, poniéndose firme.
Pero había alguien que aún le tenía, su lobo aún le tenía miedo a ese alfa...
Taehyung iba a alejarlo de un manotazo, pero en su lugar, alguien llegó poniéndose al frente suyo en forma de protección.
Jungkook...
— Aléjate de mi omega — Jeon usó su voz de mando, gruñéndole al otro alfa, quien parecía amenazar a su pareja.
Junseo se sorprendió ante lo dicho por el alfa, más no dijo nada, más bien, lo miró con incredulidad.
— Vaya, ¿así que te conseguiste un nuevo alfa? — el alfa sonrió con altanería — No me sorprendería saber que ya pasaste la noche con él.
Jungkook enfureció, lanzándole encima del alfa.
— No te permito que te expreses así de mi pareja. — este gruñó — No se quién seas, pero no te quiero ver cerca de Taehyung, ¿entendiste?
El alfa iba a responderle, pero Jeon no lo permitió, alejándose de él y llevándose al omega fuera del lugar, dirigiéndose a su departamento sin decir ni una palabra el uno al otro en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Alto ahí,no se aceptan alfas ¡Pero si eres mi omega! [KookTae]
Storie d'amore🖇️⇢ ❛ Donde TaeHyung es uno de los hombres omegas más codiciados y deseados por toda su universidad, pues posee una belleza única que hace que otros omegas se sienten celosos ante él. 🖇️⇢ ❛ Pero había algo en particular que caracterizaba a aquel o...