Pov's Taehyung:Jungkook y yo empezamos a correr despavoridos cuando sentimos cómo nos íbamos empapando con cada gota de lluvia que caía por nuestro cuerpo.
Hubo un momento donde no me supe ubicar entre las calles, y al tener grandes cantidades de gotas resbalando por mi cara no ayudaba en lo absoluto.
En ese momento, como si Jungkook me hubiese leído la mente, me pidió permiso con la mirada para poder agarrarme de las manos para que así corriéramos ambos a su ritmo, además que no conocía su departamento y mucho menos las calles.
Asintiendo lo sostuve por la mano, y al momento de que por primera vez hiciéramos contacto físico, sentí una fuerte conexión entre ambos, como si al tener algún tipo de contacto con él hiciera que tanto nuestros lobos como nosotros mismos hubiéramos entrado en contacto por un instante.
Me sorprendió, pues no poseíamos la llamada marca que une a ambos lobos, alfa y omega como para que nos sintiéramos el uno al otro por medio de una falsa marca.
Después tendría tiempo para preguntarle a mi lobo, el cual que por cierto, ante la cercanía con aquel alfa, este prácticamente brincaba de felicidad.
— Mi lobo está loco — pensé —
Corrimos como unos veinte minutos y noté que Jungkook tenía mucha resistencia física, seguramente hacía ejercicio y sus músculos fueron características que no pasé por alto.
Interesante
Me llevó hacia unos departamentos que estaban pegados los unos a los otros, pero el que al parecer el de él quedaba al frente de todos ellos por un pasadizo.
Abrió la puerta con la llave que sacó de su bolsillo, haciéndome ingresar primero, agradeciéndole asintiendo con la cabeza y y terminar adentrándome al lugar.
— Wow Jungkook, qué buen departamento.
Alfa ordenado, quién lo diría
Este chico me sorprende
Jungkook me sorprende
Estaba muy entretenido merodeando por ahí, hasta que sentí unos pasos cerca, y me di cuenta que Jungkook trajo consigo un poco de ropa, suponiendo que era para que me cambiara, ya que la mía estaba demasiado mojada a causa de la lluvia.
— Puedes cambiarte en mi cuarto o en el baño que se encuentra allí mismo, ponle seguro si así te siente más seguro. — me sonrió levemente —
Asentí agradeciéndole, ingresando a su habitación para cambiarme.
— Pero cuánto orden, ni yo tengo así mi habitación. — me quedé observando alrededor, tenía su cama bien tendida y su ropa organizada en sus cajones.
No daba signos que en la casa trabajara alguna persona, por lo que deduje que el mismo Jungkook mantenía muy bien limpio su departamento.
Quién lo diría, un alfa que manteniendo limpio y ordenado su casa sin convivir con alguien más. Creo que me equivoqué con él, siempre me jacto que los omegas no deberíamos tener prejuicios sociales, pero me acabo de dar cuenta que ese alfa no es el típico alfa holgazán que deja que los omegas hagan todas sus cosas por él.
Él es distinto, es un alfa muy distinto, y tal vez sea tiempo de dejar los prejuicios atrás y seguir adelante.
— ¿Qué me hiciste Jeon Jungkook como para que en tan solo un día hicieras que cambie mi perspectiva hacia ustedes?, hacia los alfas...
ESTÁS LEYENDO
Alto ahí,no se aceptan alfas ¡Pero si eres mi omega! [KookTae]
Romance🖇️⇢ ❛ Donde TaeHyung es uno de los hombres omegas más codiciados y deseados por toda su universidad, pues posee una belleza única que hace que otros omegas se sienten celosos ante él. 🖇️⇢ ❛ Pero había algo en particular que caracterizaba a aquel o...