Taehyung se sorprendió ante lo dicho, pero su lobo en lugar de estar enojado o dolido, simplemente se mantenía completamente tranquilo, como si no le importase mucho lo dicho por la pelirroja.Entonces lo entendió
Su omega confiaba plenamente en el alfa, y sabía que este jamás defraudaría su confianza.
Supo que debía hacer lo mismo con Jungkook, que debía confiar en él.
— No te creo nada Yiren — respondió despreocupado — Ahora, fuera de mi camino, que tengo cosas mucho más importantes que hacer, como estudiar por ejemplo, que para eso está la universidad, por si lo olvidaste.
La pelirroja quedó sorprendida, pero el omega no le prestó mayor atención, dirigiéndose a su salón de clase, escuchando a lo lejos varios murmullos.
Lo más seguro era que Yiren esparció el rumor de Jungkook por toda la universidad, haciendo que muchos seguramente quisiesen hacer burlas en contra de él, pero no iban a conseguir hacerlo enojar, y mucho menos, desconfiar de su pareja.
Luego de clases, el pelinegro se dirigió al comedor, donde se encontró con un muy nervioso Jungkook, quien miraba a todos lados.
— Hola amor — saludó el omega, dándole un corto beso en los labios del alfa, haciendo que este se sorprendiera.
— ¿Cariño?, no estás enojado conmigo por....
— ¿Por qué tendría que enojarme contigo? — Kim frunció el ceño en confusión —
Jeon soltó un suspiro
— Lo que dicen de mí y de la supuesta infidelidad es mentira, sabes que jamás te engañaría. Yo en verdad te...
— Yo sé alfa — interrumpió este — amor, confío en ti.
El alfa sonrió
— Gracias por confiar en mí Tae, pero aún así te quiero explicar lo que en verdad sucedió.
Taehyung asintió tomando asiento en una de las mesas del comedor.
— No besé a nadie, de hecho, ni siquiera habían "omegas" como dicen en el rumor, todos eran alfas amigos de Namjoon, los cuales desconocía, el único omega que había era tu amigo Jin, pero este casi no estaba en la fiesta, sino en la piscina junto a Namjoon. — continuó — Terminé de hacer los tragos temprano, y me retiré a la hora que te envié el mensaje, fue exactamente a la hora que me fui a dormir,
— Sabes que te amo, ¿verdad? — dijo el omega, acercándose al alfa, haciendo que este lo tomara por la cintura para así unir sus labios, dándonos un beso delante de la mayoría de alumnos de la cafetería, y de paso, para que les quedara en claro que Kim confiaba en su pareja, y que por sus chismes sin fundamento no harían que este se alejara de él.
De su alfa
ESTÁS LEYENDO
Alto ahí,no se aceptan alfas ¡Pero si eres mi omega! [KookTae]
Romansa🖇️⇢ ❛ Donde TaeHyung es uno de los hombres omegas más codiciados y deseados por toda su universidad, pues posee una belleza única que hace que otros omegas se sienten celosos ante él. 🖇️⇢ ❛ Pero había algo en particular que caracterizaba a aquel o...