— Aléjate de él — el alfa, al haber utilizado su voz de mando, hizo que todos los omegas e incluso betas presentes en el lugar bajaran la cabeza en tono de sumisión.Pero Taehyung no entendía quién era ese chico, pero por su imponente presencia y el aroma que emanaba, el cual tanto a él como a su omega los encantó, dedujo que debía de ser un alfa.
— ¿Y tú quién se supone que eres? — preguntó Woo Han, analizando al alfa frente a él.
— Eso a ti no te importa — vociferó con enojo — Aléjate de este omega, porque no creo que se sienta muy contento y cómodo con tu presencia.
El alfa lo miró ofendido por la dicho, pero el omega sintió que era momento de intervenir.
— Oh no, tu aléjate — este frunció el ceño — ya te lo dije no te quiero cerca de mí Woo Han, detesto a los alfas como tú, así que quítate de mi camino que debo entrar a clases.
El alfa rubio se sorprendió por la forma tan déspota en la que el omega se refirió hacia su persona, más no dijo nada al respecto al tener la mirada del alfa clavada hacia él, sabiendo bien que este debía ser unas categorías mayores a la suya.
Antes que Taehyung se alejara por completo del lugar, este se giró levantado la cabeza y encarando al alfa cara a cara por primera vez.
El omega pelinegro le mostró una sonrisa sincera en forma de agradecimiento, y se retiró del lugar sin decir más.
Kim aún no lo conocía, de hecho, creía que debía ser nuevo. Tenía mucho que investigar acerca de quién era, y principalmente, por qué razón es que a su lobo y le había encantado tanto el aroma de ese chico.
Pov's Jungkook:Luego de volver en sí, me giré a ambos lados, encontrándome a un alfa de una altura menor a la mía con una cara que desprendía felicidad pura.
Estaba dispuesto a reaccionar, hasta que noto cómo alguien se interpuso entre ambos.
— Woo Han, aléjate de Jungkook, ahora — dijo el azabache de forma seria —
El rubio soltó un bufido, dándome una mirada rápida.
No le presté mayor atención, y me dispuse a acomodar las mangas de mi camisón.
— ¿Me quieres decir qué acabas de hacer? — Namjoon levantó una ceja en forma acusatoria.
— ¿Eh?, ¿yo? — me señalé a mí mismo — Nada, que yo sepa...
— No te hagas el desentendido Jeon — este cruzó los brazos — ¿Por qué defendiste a Taehyung? y ¿cómo es que este no te tiró un golpe en las pelotas por acercarte a él sin su consentimiento? — preguntó con un tono de confusión en su voz —
— ¿A qué te refieres a lo de no acercarme a él?
— Ah Jeon — Kim suspiró — A ese omega no solo le molesta la presencia de la mayoría de alfas, sino que también los aromas de estos mismos.
Eso me sorprendió, por supuesto, porque a diferencia de ellos, por lo que me contó, parecía que ese chico, se sentía bien a mi lado. Pero preferí no contarle aquello, porque quizás solo eran ideas mías...
Luego de unos minutos, campana sonó indicando que las clases habían comenzado y, junto a Namjoon nos dirigimos al salón de clases rápidamente.
Una vez que puse un pie dentro del salón, chicos y chicas se me abalanzaron encima, preguntándome cosas que, por la rapidez en la que lo decían, no los entendía en lo absoluto.
Hasta que entendí perfectamente lo que uno de los chicos dijo:
— Oye nuevo — el beta frunció el ceño — ¿Cómo sí que el regalado de la universidad no te alejó de él? — este sonrió burlón — ¿Será que a ti también ya te engatusó?
Apreté los puños con furia, sintiendo cómo mi lobo pedía a gritos tomar el control de la situación.
ESTÁS LEYENDO
Alto ahí,no se aceptan alfas ¡Pero si eres mi omega! [KookTae]
Romance🖇️⇢ ❛ Donde TaeHyung es uno de los hombres omegas más codiciados y deseados por toda su universidad, pues posee una belleza única que hace que otros omegas se sienten celosos ante él. 🖇️⇢ ❛ Pero había algo en particular que caracterizaba a aquel o...