Tiempo actual:— Parece que te gusta mucho la lluvia, chico nuevo. — rió bajito —
De manera inconsciente, Jeon también le devolvió la sonrisa, pero sin que el omega notara aquello.
— Oh hola... —este se rascó la nuca con nerviosismo— creí que todos los estudiantes se habían retirado.
— También creí lo mismo, pero tal parece que ha ambos de cierta manera, nos apasiona la lluvia y la tranquilidad que emana. — Kim volteó, mirando a las gotas que seguían cayendo debido al crecimiento de la lluvia a cada momento. —
Jungkook asintió, apreciando tan bonita escena frente a él
La escena de Taehyung admirando la lluvia frente a él
— ¿Por qué? — preguntó finalmente —
— Disculpa, ¿dijiste algo? — Jeon ladeó la cabeza —
El omega volteó para encarar al alfa
— ¿Por qué me defendiste de Woo Hab y de tus compañeros cuando tú y yo apenas nos conocimos?
Eso sorprendió a Jungkook, claro que lo hizo, y de cierta forma, también le dio pena por la forma en cómo trataban a aquel omega, ¿será que de verdad nadie hasta ese momento se había atrevido siquiera a defender a ese pobre chico?
— Y-Yo... — Jeon soltó un suspiro — Taehyung, no me gusta el trato que les dan a los omegas, no me gusta que muchos alfas los traten como si no fueran personas y no valieran nada, que solo los busquen por acostones ocasionales o para que críen a sus cachorros mientras ellos viven su vida como si nada. — El omega pelinegro miró con asombro al alfa por la sinceridad en sus palabras. — Que por medio de la marca, la unión más importante de ambos lobos, muchas veces el alfa se crea con el derecho de hacer lo que quiera con su pareja, cuando esa unión es de ambos, muchas veces a causa de las infidelidades de ellos mismos o que deciden marcan a otros omegas. Sus parejas terminan tristemente entrenado en depresión al sentir que su supuesto "alfa" no los quiere, y ni qué decir de sus lobos, eso no es ningún juego para mí, no tendré hermanos omegas para defenderlos, pero por lo menos, a los que voy conociendo, aunque no sean mis allegados, los voy a proteger porque así son las cosas, aunque no me gusta que ustedes dependan de un alfa, siempre necesitan tener uno a su lado que les brinde amor y protección. Y eso me gustaría ofrecerte a ti Taehyung... — finalmente, el alfa levantó la mirada, encontrándose con la imagen más tierna que en su vida presenció.
Sintiendo que quizás atormentó un poco al omega, levantó la cabeza notando que Taehyung tenía un par de lágrimas descendiendo por su bonito rostro.
— T-Taehyung... — dijo nervioso —
— Chico nuevo, solo cállate y dame un abrazo. —
El alfa se quedó más que sorprendido ante lo dicho, pero no haciéndose de rogar se acercó al omega, envolviéndolo en un cálido abrazo, sintiendo cómo este aspiraba su aroma, ronroneando de vez en cuando ante el tacto de ambos.
— Bonito, verdaderamente bonito. — pensó Jungkook —
ESTÁS LEYENDO
Alto ahí,no se aceptan alfas ¡Pero si eres mi omega! [KookTae]
Romance🖇️⇢ ❛ Donde TaeHyung es uno de los hombres omegas más codiciados y deseados por toda su universidad, pues posee una belleza única que hace que otros omegas se sienten celosos ante él. 🖇️⇢ ❛ Pero había algo en particular que caracterizaba a aquel o...