୨ ☕️ᦾ𓂃 Capítulo 07

11.9K 1.5K 28
                                    

Luego de la amena conversación que tuvo con ambos, estos se retiraron de la cafetería antes que comenzaran sus clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de la amena conversación que tuvo con ambos, estos se retiraron de la cafetería antes que comenzaran sus clases. Pero Jeon se había quedado pensativo por algo en particular.

— No lo sé, desde que conocí a ese chico hace apenas unas horas mi lobo está muy inquieto. — pensó —

Este prefirió ignorarlo, después de todo, su lobo no solía comunicarse mucho con él.

Transcurrieron más de tres horas en las cuales estuvo al pendiente y anotando lo que la maestra dictaba, finalmente había llegado la hora de salida, para muchos fue rápido, pero para el alfa no, de hecho, diría que las clases en Corea son casi igual de fuertes que en la de Los Ángeles.

El pelinegro se estaba dirigiendo junto a Namjoon a la salida de la universidad, pues Yoongi se quedó atrás conversando con vaya saber quién, y sólo les dijo que se retiraran antes.

Entre risas, ambos alfas salían del lugar, hasta que se dieron con la grata sorpresa de que estaba lloviendo a las afueras de la universidad, y a la vez, mojando absolutamente todo en segundos.

Cierto, en Corea los climas eran muy distintos, el alfa se acostumbró tanto a otro clima que no recodaba que en Corea pasaban diariamente por diferentes estaciones.

— Namjoon — llamó — Dime que trajiste un paraguas aunque sea...

El azabache negó con un suspiro

— Jungkook, yo no hago predicciones sobre el clima. — respondió con gracia —

— Entonces, ¿qué haremos genio?, nos vamos en plena lluvia o esperamos a que pare. —

Namjoon negó con la cabeza

— Mi casa queda a solo unas calles, no voy a llegar tan empapado, sin embargo, tu departamento queda bastante lejos Ko.. — dijo apenado.

Jungkook suspiró

— Bien, me quedaré a esperar a que la lluvia baje.

— ¿Estás seguro? — preguntó con preocupación — Te puedes quedar en mi casa, sabes que por el momento vivo solo y...

— Oh no no, gracias Namjoon hyung, pero tengo que ordenar unas cosas en mi habitación. Pero de todas maneras gracias, pero vete de una vez, antes que la lluvia se haga mucho peor. — el contrario lo observó por unos momentos con cierta duda, antes de terminar asintiendo, despidiéndose del pelinegro.

Después que el alfa azabache se fuera, ya no quedaban muchos alumnos en el lugar, ya que la mayoría de ellos se fueron corriendo empapándose al instante por la lluvia. Jungkook negó rotundamente, descartando esa idea y dedicándose a apreciar la lluvia, que, fuera de todo, le transmitía demasiada paz.

— Parece que te gusta mucho la lluvia, chico nuevo. — dijo una voz detrás del alfa —

Jeon volteó confundido, buscando a la persona dueña de la voz, encontrándose cara a cara con la persona a la que menos creyó encontrar en ese momento.

Kim Taehyung

Kim Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alto ahí,no se aceptan alfas ¡Pero si eres mi omega! [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora