୨ ☕️ᦾ𓂃 Capítulo 18

10.4K 1.2K 13
                                    

Pov's Taehyung:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov's Taehyung:

La fiesta de uno de los mejores amigos de Koo se acercaba. Él me había invitado para acompañarlo a la fiesta unas horas, ya que prepararía los tragos que en el lugar, pero tenía que estudiar para un examen junto a Jimin.

Y digo solo con Jimin porque Jin hyung sí iría, disque solo para acompañar y felicitar al cumpleañero, pero todos sabíamos que entre esos dos siempre hubo más que una simple amistad.

La fiesta comenzaba a las 9 pm, y Jungkook había venido a mi departamento para pasar el rato, conversando y dándonos muestras de afecto, hasta que ya se le hacía tarde para ir a preparar los tragos, pero me dijo que no sería tanto alcohol porque lo reemplazaría con el agua de los cubos de hielo, los cuales habían metido a la refrigeradora de Namjoon por montones la noche anterior.

No pasó mucho tiempo cuando Jimin también llegó pero para ponernos a practicar.

Estuvimos estudiando hasta cerca de las doce, ya ambos notablemente cansados nos quedamos dormidos encima de mi escritorio. Jimin usando un cuaderno como almohada y yo usando un libro de igual manera, porque a ambos nos daba demasiada pereza ir hasta mi cama — la cual quedaba a centímetros al frente del escritorio —

La noche pasó muy rápido, y a la mañana siguiente sentí cómo los pajaritos hacían el sonido de estar picoteando la ventana de mi cuarto, haciendo que me levante y la abriera.

Me levante aún con sueño y me tiré encima de Jimin haciendo que este diera un salto ante el susto, pero de igual manera levantándose rápidamente, ya que era viernes y por tanto había universidad.

Esa mañana estaba con unas notables ojeras al quedarme hasta tarde estudiando, prácticamente parecía que estaba deambulando por la entrada de la universidad.

Perezosamente iba a ingresar a mi salón, cuando sentí cómo alguien me sostiene bruscamente por el brazo, haciendo que hiciera un movimiento rápido para que me soltase, quitándome el sueño al instante y terminar reemplazándolo por un notable enojo.

— ¡¿Pero qué te pasa?! — gruñí —

— ¿A mí? — esta se señaló a sí misma — Nada, pero... ¿acaso sabes lo que hizo tu novio el día de ayer en la fiesta de Namjoon? —

Lo miré incrédulo. Jungkook me había mandado unos mensajes avisándome que había llegado con bien a su casa, y eso me bastó para estar tranquilo.

Me iba a retirar porque se me hacía tan aburrido estar hablando de eso con ella, pero en ese momento, esta se entromete en mi camino, haciendo que la observara nuevamente.

— Yiren — llamé con paciencia — Si tienes algo para decirme, solo dilo, que no estoy para tus tonterías.

La pelirroja hizo una mueca ofendida


— Supongo que no sabes que tu novio se besó a una omega en la fiesta, olvidándose que te tiene a ti como pareja. — sonrió con malicia — Parece que tu "encanto" — hizo comillas con los dedos — Ya no atrae a los alfas.

Bien agotó mi poca paciencia

Bien agotó mi poca paciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alto ahí,no se aceptan alfas ¡Pero si eres mi omega! [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora