Pov's Taehyung:En el camino fue todo silencio. Sé que me equivoqué al no contarle a Jungkook desde un principio lo que pasé con ese alfa, pero quise dejar mi pasado con él atrás.
Pero cometí un error al no contarle mi pasado a mi pareja, pero ya que se acababa de presentar una nueva oportunidad de explicarle las cosas, lo haré, porque valoro mi relación y principalmente, porque amo a Jungkook como a ningún otro.
Una vez que llegamos a mi departamento, él se puso a un lado del sillón, como si esperara que le explicara las cosas, y eso era lo que haría.
— Jungkook... te quiero explicar la "historia" — hice comillas con mis dedos — que tuve con Park Junseo, nada bonita por cierto. — hice una mueca de desagrado —
Jungkook asintió, observándome guardando silencio.
— Conocí a Park Junseo hace unos años, era un adolescencia tonto que eligió como su primera ilusión a ese alfa. Me la pasaba suspirando cada vez que pasaba como esas historias clichés de la televisión, pero la diferencia es que él nunca mostró interés por mí, no hasta los trece o catorce años de edad, no lo sé bien. — tomó aire — En ese tiempo yo era un chico el cuál no acostumbrada a salir de casa porque le aburría la idea de estar con mucha gente alrededor, pero un día, cuando sin querer, choqué con Junseo de casualidad. Desde allí empezamos a conversar, y parecía ser un chico bueno y amable, volviendo a llamar mi atención como hace unos años.
El alfa pelinegro miraba al omega con atención
— Conversamos como cerca de cinco o seis meses, cuando en una de esas salidas a una cafetería me dijo que se sentía atraído por mí, pero lo que hacía que se alejara era mi forma de vestir. — hice una mueca — Él quería que mostrara un poco más, dijo que debía usar cosas pegadas para mostrárselas y así agradarle más. — Jeon gruñó celoso, sacándole una pequeña sonrisa al rubio. — Lo hice porque de verdad quería estar con él. Sé que me equivoqué al dejarme mandonear de esa manera, pero era alguien que buscaba atención en otra persona porque en mi casa casi la mayoría del tiempo estaba solo, porque mis padres trabajaban todo el día. Y una vez que cambié mi forma de vestir, me llevaba y presumía en todos lados como si para él yo fuera un trofeo, un simple trofeo. —
Kim prosiguió
— Como acostumbrábamos a estar juntos en los salones, una vez una maestra nos pidió que opináramos acerca de los muchos alfas que maltrataban física y psicológicamente de los omegas usando su poder de mando, pero caso contrario a lo que creía que Junseo respondería, él dijo otra cosa, haciendo que mi perspectiva hacia él cambiara totalmente. — este frunció las cejas — Dijo que los omegas sólo estábamos para el consumo de los alfas, que deberíamos de estar en la casa sirviéndoles, atendiéndoles, y que qué era eso de que nosotros estudiáramos, que no teníamos que tener el derecho de estudiar porque nuestra obligación era estar en la casa atendiendo a "nuestro alfa". — Jungkook hizo una mueca sorprendido ante tanta tontería junta en una sola oración.
— Después de eso me invitó a su casa para ir en la noche, yo acepté porque quería acabar por así decirlo nuestra relación, no me sentía cómodo saliendo con alguien que se expresara así de los omegas. Llegué a su casa y no estaban sus padres, Junseo me dijo que estaríamos más cómodos en su cuarto, y yo como buen tonto acepté. — el omega agachó la cabeza — Y cuando llegamos a su cuarto, él se subió en mí encima, ocasionando que mi lobo llorara en un rincón. Le grité que se bajara, él me miraba como si estuviese confundido por mi actitud, pero al darse cuenta que de verdad estaba muy asustado, se bajó de mi encima diciéndome que era un omega llorón. En ese momento no quise dirigirle la palabra, solo le dije que no quería saber nada que tenga con común con él y me fui de su casa.
Jungkook empezó a soltar feromonas para calmar al omega.
— El fin de semana me la pasé pensando en todos los errores que había cometido, y el lunes que asistí a clases, Park Junseo le dijo a toda la secundaria que había pasado la noche con él. — el omega rió con lágrimas, preocupando al alfa — Por supuesto que todos le creyeron, haciendo que muchos alfas se creyeran con el derecho de decirme ese tipo de cosas, haciendo que muchas veces los maestros tuvieran que soltarme de esas situaciones. Pero harto de esa situación, les conté a mis padres y decidieron que lo mejor sería que viviera con mis tíos, y por esa razón me mudé aquí. Mis tíos por supuesto trabajan todo el día, por eso yo me quedo solo en esta casa y...
Taehyung fue interrumpido cuando el alfa colocó ambas manos en sus mejillas, atrayéndolo hacia él y así iniciando un largo beso, transmitido en el todo el amor que sentían el uno por el otro.
Porque ese día, ambos entregaríamos en cuerpo y alma.
ESTÁS LEYENDO
Alto ahí,no se aceptan alfas ¡Pero si eres mi omega! [KookTae]
Romance🖇️⇢ ❛ Donde TaeHyung es uno de los hombres omegas más codiciados y deseados por toda su universidad, pues posee una belleza única que hace que otros omegas se sienten celosos ante él. 🖇️⇢ ❛ Pero había algo en particular que caracterizaba a aquel o...