Pov's Taehyung:Luego de que esos dos chiflados que tengo de mejores amigos me contasen lo que aquel alfa hizo para defenderme, no negaré que me sorprendió, pues, ninguno de su especie antes se había dignado a defenderme de esa manera. Y creía que de cierta forma, había sido un poco grosero con él, y sentía que tal vez debía disculparme por ello.
No solo, yo sino que mi lobo desde que sintió aquel aroma, me pide a gritos que me acerque al dueño de el, y debo confesar que no solo es mi parte animal, sino que a mí también me gusta su olor, y eso claramente me tiene confundido.
Se suponía que iba a ser un lunes como cualquier otro, pero la llegada de ese nuevo chico ha cambiado ciertas perspectivas que tenía hasta hace unas horas, no todas claramente.
— ¡Hey Taehyung! — escuché a lo lejos cómo me llamaban —
— ¿Sí?
— ¿Que tanto piensas amigo? — este rió — Debemos ir a comer algo pero ya, que tengo mucha hambre —el omega mayor hizo un puchero —
— Si Tae... yo también tengo mucho hambre — dijo Jimin —
— Ah ustedes dos —negué on la cabeza — Bien, vamos a la cafetería que también tengo hambre.
Los dos omegas felices, asintiendo mientras se dirigían a comer algo antes de entrar otra vez a sus respectivas clases.
Desde otro lado:
— Hermano — el alfa azabache llamó — Quiero presentarte a un amigo que seguro te va a caer muy bien.
Jungkook asintió con la cabeza, dirigiendo su mirada al chico que iba entrando al lugar. Un chico medio alto y de tez pálida, quien se asomó detrás de Namjoon, con un aspecto despreocupado y un bonito color de cabello, un menta.
Jeon sintió el aroma de aquel chico, y por lo fuerte que era, dedujo que era un alfa, y parece que por la expresión que él hizo también supo cuál era su jerarquía.
— Jungkook — el azabache habló — Te presento a Yoongi, Min Yoongi, va en nuestra misma clase, pero seguro que por el acontecimiento de la mañana no te diste cuenta ni de quiénes son tus nuevos compañeros. — el alfa rió divertido —
Jungkook asintió, dándole la mano en forma de saludo a Yoongi, ya que después todo tenían casi la misma edad, y no había razón para hacer una reverencia.
Este aceptó el saludo de manera divertida
— Oh Jungkook, sin formalidades amigos — el alfa sonrió — Creo que tenemos la misma edad, Namjoon y yo tenemos veinte, ¿y tú? — preguntó con curiosidad —
— Yo tengo diecinueve, en un mes cumplo los veinte.
— Bueno, entonces en un mes te organizaremos una buena fiesta para recibir los veinte años de nuestro pequeño alfa — comentó Yoongi de manera divertida, riéndose por la expresión que el alfa pelinegro hizo al escuchar el apodo.
— ¿Cómo que alfa pequeño? — dijo indignado —
— Ya, ya, nada de peleas que tengo hambre. — el alfa mayor calló a los dos alfas, antes de darle un mordisco a su manzana.
Estos asintieron, comenzando a comer la comida que compraron en la cafetería de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Alto ahí,no se aceptan alfas ¡Pero si eres mi omega! [KookTae]
Romance🖇️⇢ ❛ Donde TaeHyung es uno de los hombres omegas más codiciados y deseados por toda su universidad, pues posee una belleza única que hace que otros omegas se sienten celosos ante él. 🖇️⇢ ❛ Pero había algo en particular que caracterizaba a aquel o...