Se sentía nervioso, hoy eran las pruebas mas difíciles, tendrían que pelear entre ellos para conseguir los rollos y seguido de esto combates cuerpo a cuerpo. No había recordado ser tan sentimental, ser madre primerizo le estaba pasando factura, si era así con ellos, no se quería imaginar con su hija/hija.
Esta vez si podría ir a verlos a través de las cámaras que estaban escondidas por todo el bosque, principalmente para los que supervisaban el examen.
-¿Nos vamos cariño?- Pregunto el pelinegro en el marco de su habitación, veía como el peliplata se ponía un pequeño suéter por el aire que se soltaba de repente. Este no llevaba su uniforme joinnin, ya que su pansa había crecido mas y le apretaba.
-Claro, ya termine- Beso su mejilla para empezar a caminar hacia la salida, aun era temprano pero tenían que llegar a la torre para poder ver la prueba con mas facilidad.
Llegaron siendo saludados y abrazados por personas felices por su reciente embarazo, al peliplata se le veía de maravilla, se veía adorable.
Entraron sin ninguna dificultad, se sentaron en el pequeño sofá que había en la sala a esperar a que el resto de sus compañeros llegara a ver la prueba de sus alumnos. Poco a poco se empezó a llenar la sala, todos joinnin esperando ver a sus alumnos en plena forma, esperando a que la superaran sin mayor contratiempo.
Se tesaron cuando vieron entrar a un joinnin de la arena, no se podían quejar, estos exámenes era para probar que ahora solo los unía una rivalidad amistosa.
-¡Baki-san!-Llamo amistoso el peliplata con su brazo, saludándolo alegremente. Causando asombro en todas las personas, incluyendo al pelinegro que estaba aun lado de el. Cuando el nombrado se estaba acercando Obito le llamo la atención.
-¿Que haces amor?-Pregunto susurrando confundido.
-No estaré en mi mejor forma para pelear, pero aun soy inteligente, tu mantente callado y vigila- Susurro guiñandole un ojo. Ese peliplata lo iba a matar con sus planes de ultimo minuto.
-Kakashi, me asombra verte en ese estado. Tenia la esperanza de un duelo entre nosotros- Menciono con cara inexpresiva.
-Oh, me alagas, tal vez la próxima vez que nos veamos, escuche que Gaara-kun es increíble-Trato de hacer que el tema fluyera con mas naturalidad.
-Me gustaría pero me temo que el próximo año me retirare-Informo dándole una pequeña reverencia en forma de disculpa.
-¿Tan pronto? Solo tienes 40 años, es una lastima- Habia algo raro, no tenia sentido cuando era uno de los joinnin mas fuertes de los países. Lo vigilaría mas de cerca.
-Bueno, me tengo que ir. Un gusto volver a verte Kakashi- Se despidió con una reverencia, y se perdió entre toda la multitud.
-¿Te diste cuenta?- Le pregunto al pelinegro.
-Si... definitivamente hay algo extraño, solo es el segundo año de sus estudiantes- El peliplata solo asintió. Sabia que no intentaría nada ahora mismo, así que solo se dedicaría a observar a sus estudiantes.
Con forme avanzaba la prueba los joinnin comenzaban a irse de la sala, en señal de que sus alumnos no habían pasado la prueba, o habían abierto los rollos antes de llegar. Era increíble que solo los alumnos de sus compañeros y los suyos y otros dos equipos habían pasado esta prueba.
Todos los demás habían reprobado.
-Supongo que tus chicos pelearan con los míos, Kakashi- Hablo burlona la pelinegra risada.
- Si, así es. Esto sera interesante Kurenai, estoy ansioso por ver cuanto han mejorado tus chicos- Sonrió con todo el orgullo del mundo, causando una molestia amistosa en Kurenai.
ESTÁS LEYENDO
¡Me gustas... Idiota! - OBIKAKA
FanfictionKakashi ama a Obito, Obito ama a Rin, Rin ama a Kakashi, Anko ama a Rin, están seguros de sus sentimientos, hasta que se dan el tiempo para averiguar lo que en verdad sienten, y créanme no es para nada como nos lo pintan. Los personajes no me perte...