Otra vez esa hermosa luz... esa deslumbrante persona estaba frente al el... seguía a su lado. No lo había dejado solo...
¡¿Como no amarlo?!
- Obito... - Se escucho una voz chillona tras de el, lo que hizo que se parara de inmediato.
- ¡Obito! ¡Me preocupaste... m-mucho, no vuelvas a hacerlo, b-bien?! - Expreso la castaña corriendo con lagrimas en los ojos hacia el pelinegro, para finalmente abrazarlo.
- Tranquila Rin, te lo prometo... - Dio pequeñas palmadas en su espalda con una pequeña sonrisa burlona, en unos años se burlaría de su exagerada preocupación.
El peliplata solo se dedicaba a observarlos de lejos con una débil sonrisa, de verdad le dolía, pero sabia que el pelinegro jamas lo vería como veía a la castaña, en realidad ya lo sabia, jamas fue correspondido y nuca lo seria. Porque estaba seguro, jamas dejaría de amar a ese pelinegro impulsivo.
4 años después:
- ¿Estas seguro? Apenas regresaste a entrenar. - Expreso un preocupado peliplata, lo que era raro en el.
- Vamos Kakashi, regrese hace un año, tuve que haber regresado a las misiones desde hace mucho, estaba perfecto. - Dijo despreocupado el pelinegro, aunque le encantaba ver tan preocupado al peliplata.
- ¡Si! Y luego tuviste que entrenar como loco para recuperar según tu "el tiempo perdido" - Suspiro. - No te has perdido de casi nada... - Aunque no lo parecía, el peliplata estaba deprimido.
- ¿Que pasa con Yamato? - Pregunto un poco molesto.
- Solo fue un beso sin importancia, y fue un accidente. - Alzo los hombros restandole importancia.
- ¿No estabas con Anco? - Cuestiono con intriga, tal vez tenia una oportunidad después de todo.
- Eso fue hace 3 años, y ahora esta con Rin. - Sonrió orgulloso por su amiga, ella había apoyado a la castaña cuando la recuperación del pelinegro era muy dura.
- ¿Y por que nunca me contaste de...? - Lo interrumpió otro pelinegro menor con el cabello recogido en una coleta baja.
- Buenas tardes Obito-san. - Le dio una reverencia. - Kakashi-sempai... - Hizo lo mismo con educación desbordante.
- Hola itachi/-kun. - Saludo el peliplata con una pequeña sonrisa, mientras que el pelinegro lo dijo serio. Habia sido un cambio radical en los últimos 4 años.
- Kakashi-sempai, le venia a preguntar si íbamos a ir a entrenar hoy con los demás. - Señalo al tejado, donde se veían a anbus esperando ordenes.
- Mmm, supongo que tienes razón, bien vamos con los demás. - Miro seriamente a los que los observaban. Sin mas se coloco la mascara que tenia en sus manos, símbolo anbu, mientras que el menor pelinegro hacia lo mismo. - Nos vemos luego Obito. - Aviso sin mirarlo a los ojos.
- Tks, siempre hace lo mismo, no he podido salir con el a solas desde que se volvió anbu, ni siquiera puedo intentar besarlo por esa estúpida mascara... - Murmuraba para si mismo frustrado, llamando la atención de algunas personas.
- ¡¿Otra vez te estas quejando en voz alta?! - Se escucho una voz tan chillona que era imposible ignorarla.
- ¡No alce la voz señora gritona! - Reclamo señalando a la mujer pelirroja frente a ella.
- ¡No me levantes la voz mocoso, dattebane...! - La interrumpió una anciana de mayor edad.
- ¡Kushina, no grite, le puede hacer daño al bebe! - Procuro esta sobando el vientre de 10 meses de la pelirroja, quien parecía soltar humo por sus orejas.
ESTÁS LEYENDO
¡Me gustas... Idiota! - OBIKAKA
FanficKakashi ama a Obito, Obito ama a Rin, Rin ama a Kakashi, Anko ama a Rin, están seguros de sus sentimientos, hasta que se dan el tiempo para averiguar lo que en verdad sienten, y créanme no es para nada como nos lo pintan. Los personajes no me perte...