Estaba durmiendo, era genial, eran las 10 y no tenía que preocuparse por llegar tarde, se volteo y se sorprendió al no sentir un cuerpo cálido, algo molesto se levantó y tallo sus ojos.
Escuchó el agua de la ducha, supuso que era el pelinegro, había olvidado que el supervisaria la primer prueba del examen, que era la parte escrita.
Se sentó en la cama esperando que Óbito saliera de la ducha.
- Oh ¿Ya despertaste? - Pregunto divertido al ver al peliplata bostezando.
- Sip, me sorprendió que no estabas a mi lado - Hizo un puchero sonrojado.
- ¿"Sip"? Eres adorable - Río un poco para besar de forma melosa al peliplata. Este solo se restregó en el cuello mojado del contrario. Beso su mejilla para vestirse con su chaleco jonnin, y colocó su banda, todo siendo observado por el peliplata.
- Eres tan guapo... - Soltó sin pensar, sonrojandose en el acto, el pelinegro río victorioso.
- Que lindo - Volvió a besar sus labios, que hacían estremecer a Kakashi. - Me voy, seré regañado por tu culpa. - Sin más se fue, dejando a un sonrojado Kakashi, ese hombre sabía cómo ponerlo nervioso.
[...]
- Cielos, creí que no llegarías - Dijo su amigo Azuma viéndolo jadear por haber corrido tanto.
- Lo siento, me entretuve en casa... - Hablo tratando de recuperar el aliento.
- No me cuentes detalles - Dijo con sudor bajando por su cara, tenía suficiente con su novia contándole sobre los problemas de sus amigas.
- ¡N-No es lo que crees! - Se defendió, pero el contrario lo ignoro dando paso a los equipos que aspiraban a chunnin.
Dieron paso a una cantidad exhaustiva de aspirantes, incluidos a los estudiantes de su peliplata, a quienes saludo de lejos, siendo sinceros no se veían tan fuertes como alegaba Kakashi, pero confiaría en el.
No solo por ser su pareja, si no como compañero ninja.
Despedía a equipos y equipos que no habían pasado la prueba, pero en ningún momento los había visto, tal vez realmente habían pasado.
Escucharon gritos provenientes de la sala, a lo que se preocuparon, abrieron la puerta preocupados, pero solo encontraron a un rubio un poco alterado sobre su escritorio, y a un Ibiki sonriente.
- Felicidades, todos ustedes pasaron - Felicito Ibiki con una sonrisa de lado. Hubo un silencio, para que luego todos gritaran al mismo tiempo.
- ¡¡¿Ehhhh?!! -
- La última pregunta era una trampa, quienes se fueran demostrarían que no estaban listos para subir de nivel. Y que no confiaban en si mismos, no se puede hacer nada. - Levantó los hombros restándole importancia. - Ahora les presentaré a... - Fue interrumpido.
- ¡Muy bien chicos, no hay tiempo para celebrar! ¡Yo seré su próximo censor: Anko Mitarashi! ¡¿Están listos?! ¡Bien, siganme! - Apareció la pelimorada por una ventana, que rompió fácilmente.
- Te adelantaste, de nuevo. - Hubo un silencio incomodo, lo que la hizo sonrojarse. La risa escandalosa del pelinegro no se hizo esperar, llamando la atención de está.
- ¡Cállate idiota! - Grito aun más sonrojada.
Sasuke miro discretamente a Sakura, frunció su ceño cuando la vio incómoda por la presencia de la pelimorada, supo de inmediato que aún no superaba a su amor platónico.
Sintió una mirada pesada hacia el, volteo por su hombro y vio a el chico azabache quien sonreía alegre, pero estaba seguro que no era el, siguió revisando pero no vio a nadie.
ESTÁS LEYENDO
¡Me gustas... Idiota! - OBIKAKA
FanficKakashi ama a Obito, Obito ama a Rin, Rin ama a Kakashi, Anko ama a Rin, están seguros de sus sentimientos, hasta que se dan el tiempo para averiguar lo que en verdad sienten, y créanme no es para nada como nos lo pintan. Los personajes no me perte...