Su pulso estaba acelerado y su respiración agitada. Había sido tan repentina su propuesta, tampoco esperaba que el pelinegro estuviera despierto para saltarle en la cara y aceptar sin más.
Después de 3 semanas de planeación, su boda se llevaría acabo en un área verde con árboles y cerezos.Habían bancas acomodadas en dos columnas horizontales, y adelante un altar alto con dos escalones, igualmente blancos.
Los invitados pasaban por recepción, para enseñar su invitación correspondiente y dejar regalos de bodas a los novios.
– Bienvenido – saludo con mucho entusiasmo un jonnin.
– Gracias – agradeció Sasuke, sonriendo ligeramente, provocando un rubor en las mejillas del jonnin.
El azabache no entendía porque no tomaba su invitación y su regalo, sus brazos se estaban cansando.Aclaro la garganta, y por fin reacciono.
– L-Lo siento, por favor, pasen – Sasuke ladeó su cabeza confundido, había llegado solo, Neji llegaría junto con su prima.
– Hola hermanito – soltó un suspiro, salió de la fila para darle paso a los demás invitados.
– Itachi... ¿No llegarías con Shisui? – su tono era cansado, hace tiempo que no veía a su hermano, y por ende se habían distanciado, y más cuando se mudó con Neji.
– Está por ahí, molestando a Izumi – señaló al pelinegro, quien molestaba a la castaña jalando su vestido hacia abajo, alegando que era muy corto para su edad.
– Los saludaré más tarde, iré a buscar a mi novio – dijo empezando a caminar, dejando a su hermano con las palabras en la boca.
– ¿Aún se llevan mal? – llegó Shisui abrazando la cintura de Itachi.
– No diría que nos llevamos mal, solo... Nos hemos distanciado – suspiro recargando su cabeza en el pecho de su pareja.
– Ya mejorará –
– ¿Lo juras? – dijo dándose vuelta sin soltarse del abrazo, este solo asintio para besar su mejilla.
– Vamos a nuestros asientos – jalo su mano ligeramente.
Seguía buscando, pero no lo encontraba, se estaba desesperando, incluso había preguntado por el pero siempre le contestaban lo mismo: "No lo he visto"
¿Era una broma? El era muy llamativo con su larga melena café con sus ojos perla, simplemente perfecto.Se estaba dando por vencido cuando lo escucho.
– ¡Sasuke! – se escuchó a lo lejos.
– Neji – volteo rápidamente.
Ahora se cuestionaba si podría no haber volteado tan rápido, así era muy obvio que lo quería encontrar, se sonrojo al ver lo apuesto que se veía su ojiperla en traje.
– Maaa, debimos haber venido juntos, te estaba buscando – decía Neji abrazando de forma melosa al azabache, este estaba sonrojado, y sin poder evitarlo se reía en silencio con las orejas rojizas.
– Yo también te estaba buscando, ahora entiendo porque no te encontraba por ningún lado – volvió a reír.
Se quedó procesando la imagen que veía, luego aclaro la garganta.
– ¿Deberíamos de casarnos también? – propuso orgulloso.
– ¿Eh?
Mientras los invitados terminaban de encontrar sus asientos, los novios aún no aparecían, en secreto, sus amigos más cercanos los buscaban por todo el lugar.
ESTÁS LEYENDO
¡Me gustas... Idiota! - OBIKAKA
FanficKakashi ama a Obito, Obito ama a Rin, Rin ama a Kakashi, Anko ama a Rin, están seguros de sus sentimientos, hasta que se dan el tiempo para averiguar lo que en verdad sienten, y créanme no es para nada como nos lo pintan. Los personajes no me perte...